Webcampista.com

mucho más que un foro

para Golfiños y mas opiniones...

rocinante

tras un mundo nuevo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17840-fotos-invento.html


Saludos, he puesto para Golfiños, porque es el inventor del tema, pero podemos opinar todos, observando el invento, por cierto muy bien pensando, veo un posible problema, y es el que quiero que me digas si has sentido algo ...

Creo que la barra podria impedir el movimiento de giro de izquierda a derecha o al reves, que debe hacer el cabezal del estabilizador,

puede ser ????
 
Manolo ¿eso pa qué sirve?
Se lo enseñare a Paco, que a parte de ser un manitas, ahora con la CV nueva no habrá quien le tosa.
 
Me parece bien, aunque no sé si el pasante soportará todo el peso de la cv.
El único "pero" es que está soldado al chasis, y seguro que pierdes la garantía.

No hay problema sobre los giros, las dos partes giran solidariamente, lo único que no hacen juntas, es "entrar y salir"
 
:scratch:.... pues en el caso de bloquear la barra tractora yo no me complicaria tanto..... un taladro justo detrás de donde queda la barra tractora y por la parte de abajo, le haces una rosca con un machón de 8 ó 10 mm y metes una palomilla roscada con una contra tuerca, cuando quieras hacer la maniobra aprietas la palomilla y bloquea la barra tractora, luego aflojas y con la contra tuerca bloqueas para que no se pierda, tambien lo puedes hacer por arriba, pero se ve mas...

Algo como esto.....:D

familia077ag7.jpg
 
GOLFIÑOS !!!



Jose L.
Pero la varilla que metes, digamos que bloquearia la barra tractora, por aplastamiento, con lo cual corres el riesgo de partirla, ¿no?

No, no frenará la barra tractora,si la arañara seria su fin, si no que no la dejaría hacer su recorrido, una vez fuera de su "capucha" mira mas o menos esto es el funcionamiento del freno

2u9ia7q.gif



entonces, en la parte de atrás donde ya sale la barra tractora, es donde ponemos el pasador para que no haga la frenada, mas o menos así

2dvsfvo.jpg



4ihdh4.jpg


O también lateralmente, claro, el tornillo debería ser hermoso... no se del 8.


Perdona pero he tenido que dibujar las imagenes en el curro deprisa y corriendo, para que no me viera la jefa...:-|

Barra tractora desmontada :drunken:

12177d1226061253-para-golfinos-y-mas-opiniones-main_components.jpg
 
mirare, me queda la duda si el lugar exacto donde hacer el taladro, se localiza a simple vista, ya que el final de la barra tractora no se ve , o al menos yo no le veo.

Aun asi sobre el sistema de la foto, crees que deja margen suficiente para el pequeño giro que hace el cabezal de izquierda a derecha ???
 
Ah, es cierto, el giro del cabezal, ese no lo había tenido en cuenta te referías a eso, pues es cierto, habría que mirar si el de golfiños deja suficiente margen, yo creo que si, pero es verdad que habría que tenerlo en cuenta.

Jose Luis, ¿pero tu te dedicas "a lo que te dedicas" o a hacer/buscar fotos de to lo que se menea?, y de lo que no se menea también. Si es que pareces una biblioteca. :notworthy:
 
hola rocinante,siento no poder contestarte antes.en mi caso si deja hacer el juego del estabilizador perfectamente.si te queda justo,la anilla por donde va el esparrago dejasela mas grande y asi tendras mas juego para realizar el giro.ya me contaras.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com