Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar con lo que me he encontrado esta noche en el preparquin.

navegante 420

la nave nodriza
Hoy me he he pasado por el preparquin para encender la nevera a gas y así tener mañana las cervezas frescas y me he encontrado con un autentico museo.....


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen042.jpg
    Imagen042.jpg
    50,2 KB · Visitas: 1
  • Imagen044.jpg
    Imagen044.jpg
    48,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen045.jpg
    Imagen045.jpg
    54,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen046.jpg
    Imagen046.jpg
    49,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen047.jpg
    Imagen047.jpg
    51,7 KB · Visitas: 1
Hoy me he he pasado por el preparquin para encender la nevera a gas y así tener mañana las cervezas frescas y me he encontrado con un autentico museo.....


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Esto si que eran auténticas roulottes y nos los palacetes con ruedas de ahora, con horno micro-ondas, lavadora, baños completíssimos, etc.

Que lástima que no se puedan ver los interiores. Aunque la mía no debe de desentonar mucho con estas.
 
Mañana si puedo are realidad tu deseo.
 
estas son las cv que tenian que haber sacado en la serie cuentame
 
Jope! que disposición !!! Menos mal que no he dicho que me gustaba la redondita. Si llego a decirlo, mañana me la encuentro aparcada delante de casa)

Gracias
 
Jope! que disposición !!! Menos mal que no he dicho que me gustaba la redondita. Si llego a decirlo, mañana me la encuentro aparcada delante de casa)

Gracias

Cual? la LMC? lo siento pero a esa le he hechado yo el ojo.... :toothy7:
 
Joer de verdad Jaime que da gusto con vosotros, si es que teneis hastra preparquin, eso no lo hay en Ollers, je je je
 
La primera es preciosa, hemos visto mas de una puesta a nueva, como los escarabajos y quedan espectaculares.
Si las vendes avisaras por aquí, no?

Un saludo


-* Walter la verdead que seria una pasada ...........con la moda de los coches clásicos , tener una enganchada a un escarabajo
 
Jaime, cual es la LMC, porque me suena a la de Susi, jejejejeje.

Un abrazo y que paseis un buen fin de semana.
 
Bueno. Pos como nadie dice na, yo me pido la Chateau. Que me huele que trae dentro de premio un jamón de bellota de los güenos.
 
Mirad esta que monada! La vimos este verano, era de unos alemanes. Iban conjuntaditos coche+caravana. Dormían hasta con la puerta abierta porque las ventanas no se podían abrir.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    66,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 023.jpg
    Imagen 023.jpg
    67,8 KB · Visitas: 1
Jaime una idea de tuneado para la redondina de la primera foto aunque sea un modelo mas moderno que esta :


Monty&Canoe.jpg




aunque la roja que puso Yoko tambien se ve muy bien y original
 
En la última está al lado de La Nodriza, no?? jejeje una tan pequeñita y la otra tan grandeeeeeeeeee... jejeje
 
Mirad esta que monada! La vimos este verano, era de unos alemanes. Iban conjuntaditos coche+caravana. Dormían hasta con la puerta abierta porque las ventanas no se podían abrir.

Que casualidad. Ese conjunto le vimos nosotros en el camping donde nos econtraremos mañana.
 
Yo creia que era un hortera cuando decidí poner a punto mi Roller Robinson del 79, hasta que salí por primera vez con ella, se portó como una campeona, y todavía da guerra. I decir tengo que este verano he visto a varios poner bien guapas a sus amigas para disfrutar de unas placenteras vacaciones, esta forma de pasar las vacaciones, para mi no tiene rival, aunque solo sea mi opinión, un saludo a todos.
 
Si, si, darle alas y el remero del preparking las cambia de sitio y la envía por mensajero a destino.....preparking.........¡queda fino! ¿no? es que este muchacho entre el pre; el parking, el post parking, la máquina fotográfica, el encender la nevera, el meter las cervecitas, etc............no se le puede dejar solo.
 
Pues si que son chulas si,
Jaime que lo paseis muy bien y lastima que no me vaya a poder beber una de esas cervecitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com