Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista... una red social

webcampista... una red social

  • si

    Votos: 9 9,1%
  • no

    Votos: 85 85,9%
  • si, con condicionantes

    Votos: 5 5,1%

  • Votantes totales
    99
Estamos seguros de nuestro Webmaster no ha intentado dividir a nadie o por lo menos, así lo creemos los que le conocemos.

Puede que su intención haya sido reunir a las personas que tengan unas ideas o gustos en algunos subforos, aunque eso en realidad ya se practica cuando hay algún hilo que nos gusta y nos metemos a comentar.

Lo que ocurre es que sobre todo hacer miniweb y hacerlo por privados puede dar lugar a separaciones desagradables, a herir subceptibilidades y sobre todo a dejar de lado a las personas que tienen poco tiempo en el foro, ya que no podrían integrarse con facilidad habiendo tantas divisiones.

¡¡¡¡Animo Webmaster!!!! ha sido una idea, pero seguro que se te ocurre otra mejor:idea1:, que deje contentos a toda la familia:wav:

Un abrazo.
 
bueno... solo es una consulta... eh.... no se enfade nadie por favor...


creo que ya me conoceis lo suficiente como para saber que siempre estoy dandole vueltas a la cabeza,,, tratando de mejorar esta pagína y de que sea lo más útil posible para todos sus usuarios, si lo expongo y lo pregunto es precisamente para conocer vuestra opinión .

como webmaster tengo la obligación... y el gusto... de buscar continuamente nuevas utilidades y funciones para este vuestro portal
 
webcampista....una red social

webcampista....una red social

Joel, en lo que estamos muy de acuerdo es en el tema de las fotos.

Nos gustaría poder poner las fotos de una webcampada y que cada usuario pudiera tener una galería de fotos privada incluyendo su foto en un album de grupo, sin tener que subir de nuevo la foto a una nueva galería ...todas las fotos podrían ser vistas por todos los miembros del foro...

Gracias, eso sí es una excelente idea. Saludos.
 
Yo voto que no !!
Con lo estupendo que está para que cambiar?
 
No insistiré en lo que ya se ha dicho.

He votado que no.

No existen grupos, pese a que les denominemos de diferente manera; solo hay unas peña de amigos -todos webcampistas confesos- con más afinidades personales que el resto. Están totalmente abiertos a que conozcamos todo lo que hacen y han estado siempre encantados de que así sea, e incluso de que los demás participemos en todo.

Los encuentros privados siempre se han realizado -privadamente- y su convocatoria ha sido, bien por privados, por direcciones de e-mail y básicamente por teléfono y seguiran realizándose, porque son salidas a zonas muy cercanas, a los domicilios habituales del grupo de amigos.
Esas fotografías se pasan por e-mail entre los participantes.

Se agradece al webmaster su permanente preocupación de mejorar el medio para un mayor disfrute nuestro.
Personalmente, al carecer de conocimientos informáticos, solo me he quedado con el ejemplo.......lo siento, no llego a más.


Fijaros si somos abiertos que admitimos de buen grado a los COLORINES y si no pueden asistir nos quedamos tristes y buscamos otra ocasión para estar juntos...............¡eso sí! no olvidando que son colorines.
 
No voi a repetir lo ya dicho,pero aun siendo la tendencia cibernetica la creación de sbgrupos,bajo mi punto de vista,no es lo mejor para esta pagina.
La creación de subgrupos divide a la jente,impide la relacción entre ellos y crea rivalidades,tan solo es buena en las paginas meramente comerciales.
Si algo caracteriza a esta pagina,es la pluraridad,en fin,las tendencias cambian y el webmaster es quien decide,pero mi voto es NO.
Saludos.
 
He votado NO, por la misma razón que apuntan todos, si algo me gusta de este foro es precisamente el caracter abierto e indiscriminatorio que nos encontramos en él. Me gusta participar con todos y que todos participen conmigo, eso es compartir, lo otro es cerrarse. Saludos

Merce
 
No. no me gusta esa idea de los "subgrupos". Ya han dicho todos los argumento habidos y por haber, asi que ahí lo dejo.
 
Yo también he votado que NO.

Ha habido,hay y seguirá habiendo grupos que tengan una afinidad mayor,es normal.En mi caso por ejemplo me relaciono mucho mas o tengo mas confianza con los que viven en mi misma ciudad entre otras cosas porque nos vemos a menudo.Pero eso no quita que participe en el foro y me guste leer hilos de otros grupos que aunque muchas veces no entiendes de que hablan porque no sabes de que va el tema pero te ries un rato.

Ya se ha dicho,si quieres hacer algo privado se puede hacer de 1000 formas y mandarse las fotos por privado pero yo creo que si el foro es para todos el que cuelga una foto la cuelga para que todos la vean.

Yo creo sinceramente que perjudicaría al foro porque al final aunque todos leamos un poco los temas generales cada uno se iría con el grupo con el cual tiene mas afinidad.

Es mi opinión.

Un saludo a tod@s
 
Por ser uno de los "viejos" en el foro aunque poco participativo por distintas razones, mi opinión se centra más en la idea original de Webcampista. Pienso que la creación de estos "subforos" se aleja del germen de esta página. Y aunque este argumento puede no ser válido porque la práctica imponga nuevas formas, creo que le restará frecura y eliminará el carácter abierto que es signo de la web. Como dicen los compañeros, puede provocar círculos privados en los que los integrantes dejen de participar activamente en el foro público. Ésto provocará que los nuevos que entren "se aburran" o acaben formando entre ellos otro nuevo club, también privado.

La parte positiva, lógicamente, es que permitirá una relación más directa entre los que ya son amigos, pero a costa de restar lo mejor de esta web, que dejará de tener los brazos abiertos. Los que quieran quedar de forma privada tiran de teléfono ó privados y funciona bien, todos lo sabemos.

Y no te lo tomes a mal Joelmaster, que ya se que tu afán es mejorar y ofrecer todo lo que la técnica te permite, pero creo que lo que ha convertido a webcampista en quizás la mejor página de camping en nuestro país es precisamente su apertura y participación directa de los foresros, además de tu trabajo y el de otros compañeros.

Y perdón por el "tocho" que he metido.

Saludos a todos.
 
Yo he votado NO.
Úna de las principales razones por las que me gusta este foro es porque a pesar y gracias a su pluralidad, me he sentido dentro desde el inicio, como alguen me dice:"en nómina". Es normal que por afinidades, proximidad, tener hijos que también se entienden bien, etc. algunos y tiendan a unirse un poco mas, pero siempre dentro de la gran manada, que realmente acaba siendo familia de adopción.
A mi, que me cuesta la relación, me gusta sentirme dentro de un gran grupo, dentro del que me siento mas libre, que si fuera reducido.
 
Pues yo tambien he votado que no, me encanta este foro tal y como es
especialmente por el "buen rollo" que se respira ya que aunque todos somos distintos compartimos nuestras ideas, penas, alegrias y esta gran aficcion que es el campismo.
 
Tambien he votado que no.... lo que has expuesto me recuerda a las comunidades de msn, y están bien para ciertas cosas, pero a veces este tipo de clubes crean malos rollos en el resto de la gente... y creo q webcampista podría perder mas que ganar...
Si algo me gustó de webcampista para que me quedase aquí, es lo facil que es integrarse y sentirse dentro y arropado... MIL GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI Y AYUDARNOS!
 
He votado NO. Además de por las muy válidas razones que ya se han expuesto, yo como recien llegado al foro, en plan egoista, me pregunto: Si ya estuvieran formados una serie de subgrupos, en los que, por lógica, no podría participar ¿como voy a saber, o van a saber ellos, si somos afines y puedo unirme al grupo? Como bien han expuesto en otras respuestas, las afinidades surgen con el trato y para ello nada mejor que los espacios abiertos. Un aspirante a acudir a alguna webcampada.
 
Yo he votado tambien que NO , como no podría ser de otra forma .
Efectivamente , a la hora de elegir , prefiero un foro abierto , en el cual cada unos de nosotr@s pueda moverse a su antojo , unirse libremente con quien quiera , comunicarse libremente con quien desee y participar abiertamente en todo aquel proyecto que se esté cociendo en esta casa , siempre que plazas tenga claro .

La creacíón de herramientas de comunicacion a grupos cerrados , solo haría fomentar el sectarismo cerrado , que al final , no haría más que discriminar a unos u otros , por diversas razones .
 
yo también he votado que no, y no hace falta poner razones porque ya están puestas, a mi me encanta webcampista tal cual es.:love9:
 
No lo pongas más dificil

No lo pongas más dificil

Joel me alegra muchisimo por mejorar el portal, por lo menos has tenido el detalle avisar dar esta iniciativa que nos brinda, participe de esta encuesta si
lo has hecho, porque en tu interior tampoco lo ves claro, me imagino que hay alguién te lo ha hecho plantear, como has comprobado la mayoria somos reacios en lo que planteas.

subrayo lo que dice amigo Zeta que me encuentro la misma situación


Se agradece al webmaster su permanente preocupación de mejorar el medio para un mayor disfrute nuestro.
Personalmente, al carecer de conocimientos informáticos, solo me he quedado con el ejemplo.......lo siento, no llego a más.

que no llegamos, esto del foro para mí, es un entretenimiento o hobby
si lo complicas pueda que rehusar de ello.

Pero en fín el que tiene la última palabra es vos
 
¿te refieres al post que he puesto yo en el hilo de Jale?


hunagi ,si ,espero que no te haya molestado la alusion que he hecho ,es que muchas veces pienso - y mas cuando me da la neura - que cada uno ve las cosas a su manera ,por eso al leer tu post ,se me vino a la cabeza la famosa pelicula ,la pobre mujer to el tiempo pensando que los otros eran los fantasmas y al final ,los fantasmas eran ellos .
De ahi mi reflexion ,los otros mios no pueden ser los otros de los otros ,oju ,ya me estoy liando ,pero me entiendes no ?????.
Venga un saludito y de corazon ,tengo muchiiiisimas ganas de conocer a muchos otros que no conozco ,espero que estas famosas webcampadas me den ocasion de hacerlo
 
yo también vote que de que no, no a los grupos cerrados pero creo que el jefe no se esta refiriendo a lo que nosotros estamos pensando que el piensa, jodo yo también me lié como cherokee ajejejje sin acritud yo vengo de otros foros como bien algunos muchos sabéis y la verdad es que en webcampista no suelo entrar mucho, mea culpa, pero mea mea, aunque tengo que decir que siempre que he entrado no he tenido ningún mal royo con nadie, tan solo con hunagui y rocinante jejeje, lo que vengo a decir por lo menos en mi caso es que si yo entrase en un foro con muchos círculos cerrado me marcharía, pero otra cuestión y creo que no me equivoco lo que el jefe trata de decirnos de hacer es como unos foros dentro de un gran foro donde se podrían tratar temas muy dispares para que no estuviese todo junto como es en este, si en un circulo se habla de motos en otro de recetas campistas o de webcampadas en Madrid o webcampadas en Asturias, etc etc, seria discriminar temas no personas.

Perdón por el ladrillo para una vez que entro la cago. Por cierto jefe me debe usted una camisa.
 
Una de las cosas que siempre me gusto de esta web fue lo abierta que es, de hecho no hace falta ni registrarse para hechar un vistazo, o leer los hilos. Yo eso lo valoro muy positivamente, otras, solo para entrar, ya te piden un registro, y ni siquiera sabes lo que ahy dentro. En realidad cuando entras no hay casi nada, pero de pronto te empiezan a llegar correos de determinada publicidad. Perece que estan hechas unicamente para coger direcciones y datos.

Yo he votado no porque quiero que esto siga siento abierto a todos.
 
Perdón por el ladrillo para una vez que entro la cago. Por cierto jefe me debe usted una camisa.


No has cagado nada,has dado tu opinión.

Con la camisa vas jodido te hace falta mucho tejido a no ser qeu te pongas de tipo fino:toothy7:

Por cierto...nos vemos en Palazuelo ¿no?.

Un saludo Juán.
 
Bueno pues yo tambièn voy a dar mi opinión .

Yo creo que el encanto de este foro, es la libertad (dentro del respeto, claro) pero libertad

-de entrar y de salir

-de asistir o no asistir

-de opinar o no opinar

No hay etiquetas ,y si mucho en común ,disfrutar, y conocer gente
yo creo,que aunque tu intención como siempre, sea la de crear un foro en el que este al dia en prestaciones no sin antes consultar, como siempre
pero creo que lo bonito de este foro es que todos tenemos las mismas posibilidades, los que son nuevos en el foro,y los que no llevan tanto tiempo
crear grupos ....como que no
como dicen, el que quiera quedar con unos cuantos amigos ,por cercania o por que sencillamente le apetezca estar con determinada gente ,pues como hasta ahora se puede utilizar los mensajes privados lo las llamadas por movil


un saludo a todos

rosalia :flower:
 
jjejeje pableras pero si ya he perdido mucho, sobre todo a la loteria digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com