Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista... una red social

webcampista... una red social

  • si

    Votos: 9 9,1%
  • no

    Votos: 85 85,9%
  • si, con condicionantes

    Votos: 5 5,1%

  • Votantes totales
    99
Retomando el tema, del que ya opiné de forma negativa, durante una cerveza con Palambre este fin de semana me ha explicado más detenidamente cómo podría funcionar este asunto, y ciertamente tiene sus aspectos positivos.

En la primer cerveza le dije que no...
En la segunda que ni de coña...
En la tercera, bueno, que me explicara...
En la cuarta empecé a entenderlo
En la quinta ví la luz...
En la sexta. ¡coñe, cómo no lo vi claro antes!!
Cuando me llevó a casa y me acostó....ufff... le prometí que pondría algo en el foro...y cuando me dió el besito de buenas noches....ahhh...

Le pediría al Joelmaster que explicara, si puede ser, con más detenimiento cómo funcionaría este asunto. Posiblemente la creación de espacios para grupos no implique necesariamente el abandono del foro tradicional, el contenido de este foro común sería más general. Y boien es cierto que de hecho ya existen hilos "privados" en los que un grupo de amigos charla de forma y de temas desconocidos para los que no estamos dentro de ellos. La cuestión más importante quizá sea la de los "novatos", pero supongo que poco a poco se incorporarán a grupos, los formarán ellos o, simplemente participarán en el foro general, que no a todo el mundo la interesan los clubes privados.

Bueno, si alguien invita a otro "pelotazo" no tengo inconveniente en opinar de otro modo, soy voluble...
 
Voto que no, egoistamente, porque creo que quizás esté bien para la gente que se conoce desde hace tiempo, pero no para el resto. Lo que me gusta de este foro es precisamente el que te puedas incluir en cualquier tema sin sentirte un extraño.
 
jefe no e leido todo pero lo poco q e leido no me a gustado y opino como algunos de mis compis NO

Pero tu sige asin q eres lo mejorcito de WEBCAMPISTA
 
Pues a mi tampoco me parece bien el cambio, me gusta todo como esta ahora.
 
Hola a todos, vamos a ver.

WEBCAMPISTA QUE ES???

Webcampista es un foro de campismo, ni mas ni menos.

Ni es yahoo messenger.
Ni es windows messenger.
Ni es skype......

Ni ninguno de esos sitios donde se crean grupos de solteros, casados, divorciados, amarillos, naranjas y demas especímenes movientes y sonantes.

Así que si el Webmaster ha decidido lanzar esta encuesta es porque alguien se la habra hecho llegar o reflexionar, si no, de que??....

Si alguien quiere quedar con otro o con algunos que se lo diga en privado y que se vaya al pirineo, a donde nadie les localize, pero amig@s......





WEBCAMPISTA ES WEBCAMPISTA.


o no???............
 
Hum, yo he seguido pensando en este asunto, y tengo alguna otra opinión que expresar....
1.- Las comunidades/redes sociales, ahora mismo, son el sector que más crece en Internet. Dentro de unos meses (un año, como mucho), los posibles nuevos foreros que quieran entrar a webcampista las van a buscar. Y, como no lo encuentren, se irán a otras webs.
2.- Dentro de este foro existen muchos hilos que demuestran el nacimiento de una red social: hilos donde un determinado grupo de foreros bromean entre ellos, se mandan mensajes que sólo ellos entienden, proponen actividades cuya realización presupone un determinado conocimiento previo (algo que ocurrió en una kdd, o en un viaje, o en otro hilo). Que David intente racionalizar algo que ya existe lo único que servirá, evidentemente, es para facilitarlo.
3.- El foro, digamos "general" (este) está plagado de temas que pueden interpretarse como off-topics, colaterales, etc. Si esto no responde a una demanda de "compartimentación social" del foro, no sé a qué se puede deber.
Creo, en mi modesta opinión, que es un avance que webcampista no puede ignorar, porque va en el sentido en que evoluciona Internet.... y aquí, el que no corre, vuela....
 
Bueno, yo también he estado pensado algo, aunque es arriesgado y de mucho trabajo para el jefe, y es, igual que hace pruebas con lo de los videos y demás, que haga una prueba con lo de las comunidades o redes sociales o como se llame, que, dicho sea de paso, no me he topado con ninguna salvo las de msn, y me resisto a entrar en una de ellas porque no me siento "representado" en ninguna. Si el mismo jefe ve que la cosa "no va", recupera el sistema antiguo.

Otra cosa a tener en cuenta es que el curra y se deja los cuernos es el jefe y aunque consulte casí todo, el que se la juega es él, así que si él quiere, adelante, yo por lo menos voy a intentar seguir "por aqui".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com