Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista... una red social

webcampista... una red social

  • si

    Votos: 9 9,1%
  • no

    Votos: 85 85,9%
  • si, con condicionantes

    Votos: 5 5,1%

  • Votantes totales
    99
Bueno pues yo tambièn voy a dar mi opinión .

Yo creo que el encanto de este foro, es la libertad (dentro del respeto, claro) pero libertad

-de entrar y de salir

-de asistir o no asistir

-de opinar o no opinar

No hay etiquetas ,y si mucho en común ,disfrutar, y conocer gente
yo creo,que aunque tu intención como siempre, sea la de crear un foro en el que este al dia en prestaciones no sin antes consultar, como siempre
pero creo que lo bonito de este foro es que todos tenemos las mismas posibilidades, los que son nuevos en el foro,y los que no llevan tanto tiempo
crear grupos ....como que no
como dicen, el que quiera quedar con unos cuantos amigos ,por cercania o por que sencillamente le apetezca estar con determinada gente ,pues como hasta ahora se puede utilizar los mensajes privados lo las llamadas por movil


un saludo a todos

rosalia :flower:

pos ha quedao claro webmaster, lo que dice la mujer de uno va a misa :):)
 
po si ,porque si no despues ,toca dormir con el perro ,jajajajajaja
 
SIMPLEMENTE NO, los argumentos de los demás amigos me parecen de lo más idóneo.:thumbup:
 
hunagi ,si ,espero que no te haya molestado la alusion que he hecho ,es que muchas veces pienso - y mas cuando me da la neura - que cada uno ve las cosas a su manera ,por eso al leer tu post ,se me vino a la cabeza la famosa pelicula ,la pobre mujer to el tiempo pensando que los otros eran los fantasmas y al final ,los fantasmas eran ellos .
De ahi mi reflexion ,los otros mios no pueden ser los otros de los otros ,oju ,ya me estoy liando ,pero me entiendes no ?????.
Venga un saludito y de corazon ,tengo muchiiiisimas ganas de conocer a muchos otros que no conozco ,espero que estas famosas webcampadas me den ocasion de hacerlo


Me lo habia imaginado al leer tu referencia "los otros".

Creo que el post me ha quedado muy serio y soso y por eso, tal vez, no se ha entendido.

Cuando cito a los "otros" y los montajes fotográficos, etc, no es con segundas intenciones. Es todo una coña que surgio del hilo de las Webviñetas que tantos buenos ratos nos hicieron pasar, una especie de batalla verbal que continuo en la JALEADA con una carrera de Karts, de ahí, que le digo a Jale que ya nos conoce de sobra a todos.

El Lado de los Colores, lo integramos, Duque, Chillon, yo mismo y algunos miles de foreros más.

El Lado Oscuro lo integran, Motero, Visitante 69, Labrit y poco más (normal, je, je).

Luego estan los que dicen que no se alinean (Zeta, Algelguitar, Juanmamadrid, etc), pero no es cierto, estan acobardados por "los oscuros".

Es solo eso, no hay nada más, de hecho, coincidimos muchas veces en nuestras salidas.
 
Me lo habia imaginado al leer tu referencia "los otros".

Creo que el post me ha quedado muy serio y soso y por eso, tal vez, no se ha entendido.

Cuando cito a los "otros" y los montajes fotográficos, etc, no es con segundas intenciones. Es todo una coña que surgio del hilo de las Webviñetas que tantos buenos ratos nos hicieron pasar, una especie de batalla verbal que continuo en la JALEADA con una carrera de Karts, de ahí, que le digo a Jale que ya nos conoce de sobra a todos.

El Lado de los Colores, lo integramos, Duque, Chillon, yo mismo y algunos miles de foreros más.

El Lado Oscuro lo integran, Motero, Visitante 69, Labrit y poco más (normal, je, je).

Luego estan los que dicen que no se alinean (Zeta, Algelguitar, Juanmamadrid, etc), pero no es cierto, estan acobardados por "los oscuros".

Es solo eso, no hay nada más, de hecho, coincidimos muchas veces en nuestras salidas.


ACLARACIÓN POR ALUSIÓN DIRECTA.-

Mira que he estado prudente y callado, pese a la provocación en otro post anterior, en el que decía algo de los mejores (en color rosa) pero debo aclarar lo siguiente:

zeta es claramente lado oscuro; o sea, que en tal caso soy de los que "acobardo"

En algo estoy de acuerdo con este colorín..............en que no existe grupo, ni nada; todo ha sido una coña que nos ha dado muy buenos momentos de discusiones escritas y competiciones entre equipos (de los resultados de las mismas no decimos nada, que to se sabe y había muchos testigos) y la verdad es que nos lo pasamos pipa con el tema. No tenemos ningún nexo común, ni siquiera el geográfico, que nos haya hecho optar por uno de los bandos; curiosamente los dos bandos coincidimos en que tenemos afinidades personales,(entre colorines y oscuros) pese a alguna diferencia sustancial de edad y existe una amistad, confianza mutua y ganas de compartir momentos y pasarlo bien...............como todos.

Los oscuros nos distinguimos por la seriedad, sobriedad y rigor, así como la discreción; sobre todo la discrección y nunca comprometemos públicamente a los nuestros, sabemos que están ahí y que podemos contar con ellos sin publicidad pero con toda lealtad y además y sabemos que no lo soportan............... porque somos mucho más guapos y resultones que los colorines.

zeta
miembro del lado oscuro
 
Me lo habia imaginado al leer tu referencia "los otros".

Creo que el post me ha quedado muy serio y soso y por eso, tal vez, no se ha entendido.

Cuando cito a los "otros" y los montajes fotográficos, etc, no es con segundas intenciones. Es todo una coña que surgio del hilo de las Webviñetas que tantos buenos ratos nos hicieron pasar, una especie de batalla verbal que continuo en la JALEADA con una carrera de Karts, de ahí, que le digo a Jale que ya nos conoce de sobra a todos.

El Lado de los Colores, lo integramos, Duque, Chillon, yo mismo y algunos miles de foreros más.

El Lado Oscuro lo integran, Motero, Visitante 69, Labrit y poco más (normal, je, je).

Luego estan los que dicen que no se alinean (Zeta, Algelguitar, Juanmamadrid, etc), pero no es cierto, estan acobardados por "los oscuros".

Es solo eso, no hay nada más, de hecho, coincidimos muchas veces en nuestras salidas.


PUES NADA SR HUNAGI ,ACLARACION ENTENDIDA ,lo que yo digo que al final ni tenia ná que ver con la pelicula ni na de ná. lo que pasa es eso ,que los que sabian de lo que tu hablabas -en referencia al hilo -pues claro ,te seguian el rollo ,pero los que estabamos en la luna de Valencia ( sin querer ofender a los valencianos ) como por ejemplo yo ,pues por mas vueltas que le dabamos a aquelo no captabamos el verdadero sentido de los unos y de los otros.
En fin sres oscuros -que yo pa mi que eran los que cambiaban de cv a ac ¿¿¿¿¿ ??????? - colorines , jaleados ,novatos ,comandos g ,corraleros y demas especies que puebla este maravilloso mundo ,queojala podamos coincidir en muchas ,armenmos la juerga padre y le pongamos caras a taaaaantos y taaaantos nicks que leemos cada dia.
Un saludito desde el sur y el que quiera pasar a conocer a los er corrá ,hasta adentro ,que la puerta esta abierta de par en par y en el fondo siempre hay unas cervecillas bien fresquitas ( si no se las han bebio ya unos cuantos que yo me se )
 
Pues yo, en este caso (como en otros, vaya hombre) tengo una opinión contraria a la de la mayoría: la creación de subgrupos, hilos para grupos restringidos o comunidades no puede ser más que una ventaja para webcampista. Y me explico:
1.- En primer lugar, porque se trata de añadir una función que ahora no existe, no de restringir nada existente. Desde ese punto de vista, todo el que se quiera comunicar con todo el mundo, podrá hacerlo exactamente igual que ahora. Y, por tanto, no se menoscaba la libertad de nadie, ni sus posiblidades de comunicación.
2.- Pero, en segundo lugar, se abrirían herramientas de comunicació que ahora no existen y que, por tanto, enriquecerán a la comunidad de webcampista. Os pongo un ejemplo que, como es de otro foro, no tiene por qué ofender a nadie de webcampista: en otro foro campista existe un hilo que se llama "¿Os gusta el rock duro?", creado y mantenido por unos foreros a los que, efectivamente, les gusta el rock duro. Tener la posibilidad de crear una comunidad de foreros campistas heavy rockeros tendría ventajas para los rockeros:
- Forma más sencilla de comunicarse entre ellos.
- Puede servir para hacer un grupo que comparta su música
- Organizar viajes a un concierto
- ETC.

3.- El problema que alguien decía ("Si soy nuevo, ¿cómo sé en qué grupos apuntarme?") no parece dificil de arreglar (David: ya tens feina, que decimos aquí). Si las comunidades existentes tienen un nombre explicativo ("Los del rock duro") y un apartado donde pueden explicar brevemente quiénes son y para qué, no parece difícil orientarse, aun siendo novato.

4.- Existen en el foro de webcampista hilos que interesan más a unos grupos de foreros que a otros (Por ejemplo: a mí el de la lectura me interesa; las quedadas en Andalucía, no -me quedan muy lejos). Un sistema de comunidades bien elegido permitiría que, cada uno, pudiera dirigirse a lo que le interesa (si es el caso) o a apartados generales (si lo prefiere)

5.- Webcampista empieza a ser una familia que ya no es una PEQUEÑA FAMILIA. Somos unos miles, y una conversación entre miles no es fácil de hacer (entre dos, si son matrimonio, ya se ve en este hilo que es complicado....perdona, Rosalía, pero me lo habéis puesto a capón). Si algunos cientos, o docenas, de estos miles, quieren un espacio adicional de contacto, ¿qué mal hace webcampista en permitirlo?

6.- Queramos o no, también Internet tiene tendencias. Webcampista no puede quedarse al margen, porque surgirán comunidades campistas en otras páginas, nuevas posiblidades.... explorémoslas.

7.- Termino con una cita, de "Alicia a través del espejo", que es de las más citadas dentro del mundo empresarial.... y que se aplica a Internet como anillo al dedo: "Aquí, como ves, se ha de correr a toda marcha simplemente para seguir en el mismo sitio".
 
¿Y el COMANDO G?:

BRIBÓN-BRIBONCITA-SEDOTIME-PAULROUTIER-ANAROUTIER-PABLERAS-SUPEL

Estes ¿no estamos alineados? (suele ser dificil:occasion5::occasion7::occasion7:)


Nosotros nos apegamos a todos y a todo:thumbup:
 
PUES NADA SR HUNAGI ,ACLARACION ENTENDIDA ,lo que yo digo que al final ni tenia ná que ver con la pelicula ni na de ná. lo que pasa es eso ,que los que sabian de lo que tu hablabas -en referencia al hilo -pues claro ,te seguian el rollo ,pero los que estabamos en la luna de Valencia ( sin querer ofender a los valencianos ) como por ejemplo yo ,pues por mas vueltas que le dabamos a aquelo no captabamos el verdadero sentido de los unos y de los otros.
En fin sres oscuros -que yo pa mi que eran los que cambiaban de cv a ac ¿¿¿¿¿ ??????? - colorines , jaleados ,novatos ,comandos g ,corraleros y demas especies que puebla este maravilloso mundo ,queojala podamos coincidir en muchas ,armenmos la juerga padre y le pongamos caras a taaaaantos y taaaantos nicks que leemos cada dia.
Un saludito desde el sur y el que quiera pasar a conocer a los er corrá ,hasta adentro ,que la puerta esta abierta de par en par y en el fondo siempre hay unas cervecillas bien fresquitas ( si no se las han bebio ya unos cuantos que yo me se )


JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOCAYAAAAAA, me acabas de fastidiar la pelicula, yo que no la había visto y vas y me cuentas el final!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ni colorin, ni oscura, ni novata, ni corralera. Yo estoy en el grupo de los INDEFINIOS, ea!!!!

Saludosssssssss.

Carmen

PRO-PLATAFORMA TELETRANSPORTACIÓN YA!!!!!!
 
Un rotundo NO a la propuesta, Joel, sabemos lo dedicado que estas a este foro y que siempre andas buscando innovaciones para mejorarlo, pero opino que el espiritu que tiene webcampista que se ha ido formando poco a poco a medida que se ha ido incorporando mas gente, al contrario de romperse, se ha fortalecido, cada persona que se va incorporando le va enriqueciendo, todos aprendemos mucho de todos.
Cuando se quiere tener privacidad, se busca, pero lo bonito es que todos formemos un grupo familiar y que vayamos conociendo a nueva gente, es enriquecedor.No obstante sabemos que lo haces por intentar darnos lo mejor, asi que te agrademos de corazon tu propuesta......aunque creo que la respuesta de la gente ha sido un No general.
Eso significa que queremos seguir pertenecidendo a esta gran familia que es WEBCAMPISTA.
 
he votado q no, no me gusta las sectas ni el individualismo eso creo q llegaria a perjudicar este portal y caeria como otros portales en el olvido
 
solo una reflexion en voz alta,
Que grande es este foro, que grande su webmaster y que grandes sus foreros.
Por que digo esto, primero , porque el webmaster en lugar de disponer, se pone a nuestra disposicon y nos propone, segundo, una propuesta del mismisimo webmaster, en muchos otros foros ( no necesariamente campistas ) los webmaster son dioses, pues eso una propuesta del webmaster es votada en negativo, vaya, para que alguien diga que no hay libertad de expresion en este foro, en fin ¡¡¡ Webcampista " chapeau"!!!
 
Yo ya he votado y he coincidido con la mayoria en votar no.

Decía en mi post anterior, que quizá me había quedado con el ejemplo puesto por el webmaster y no había sabido captar su fondo.

La exposición de Quincho, me ha ayudado, a posiblemente entender algo, de los pensamientos futuristas de nuestro querido Joel, respecto al foro y a intentar obtener un mayor rendimiento más adelante.

Reitero mi voto negativo pero lo que hoy nos parece impensable por las razones expuestas por la gran mayoría de las respuestas y que -insisto- comparto; quizá con el tiempo, la propuesta deba ser revisada de nuevo, con un planteamiento más desarrollado.

De todas formas como usuario, me siento bien sabiendo que el timonel de este barco, está oteando constantemente el horizonte, atento a realizar la maniobra adecuada para que la travesía sea lo más cómoda y que el pasaje se sienta siempre satisfecho.

Y hasta ahora lo ha coseguido...............gracias Joel
 
Tonio, creo que este foro, mientras este administrado por una persona como JOEL, será eterno,:hello1::hello1:
 
He votado que no.

No creas, que lo he tenido que pensar.

Creo, se, que webmaster lo ha propuesto para mejorar, y como siempre para seguir siendo el mejor foro del mundo (la primera vez en este año que lo digo)

Veo varios inconvenientes, pocas ventajas y muchos peligros, casi todos ya expuestos antes. Salvo uno, que os transmito:

¿quien se cree capaz de ser un moderador ecuánime, correcto, paciente, perseverante, amable, buen comunicador, pacificador, puntualmente informado y con la conciencia tranquila para poder "actuar"?

Los Güebcamperos sabemos que no hay muchos Joeldavides.....

Además la red privada de esta nuestra comunidad funciona mú bien

Pero el foro, es el foro, es, webcampista

y webcampista no es mucho mas que el foro (que es muchisimo)

Se puede eliminar o retocar cualquier sección, pero la esencia de webcampista.com es el foro, y nuestro webmastel.
El foro somos todos, somos los que nos leen, somos los que escribimos poco, mucho y regular.

He dicho
 
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOCAYAAAAAA, me acabas de fastidiar la pelicula, yo que no la había visto y vas y me cuentas el final!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ni colorin, ni oscura, ni novata, ni corralera. Yo estoy en el grupo de los INDEFINIOS, ea!!!!

Saludosssssssss.

Carmen

PRO-PLATAFORMA TELETRANSPORTACIÓN YA!!!!!!


joeeee tocayaaaa perdona ,plis ; como la peli yo pensaba que to el mundo la habia visto......mecachis si llego a saberlo no cuento el final :banghead::banghead::banghead: .Bueno de todas formas si puedes ,la ves ,te gustara .
Pa la proxima me callo.
 
Lo mejor de este foro es precisamente lo contrario. El "todos con todos" fue desde el primer momento lo que más me gustó de "esta nuestra casa". Mi voto es NO.
 
Educación y respeto, si tuvieramos de eso sobrarían un montón de cosas.

En cualquier parte donde haya más ¿4? personas se forman grupitos, más numerosos, menos numerosos, pero se forman, para muestra los botones que habeis mencionado, pero una cosa es eso, donde tu puedes pulular a cualquier grupito y ser, en principio, bien recibido, y otra cosa es donde te puedan decir que no puedes entrar "por tienes los ojos verdes". Echando mano del refranero,
A buen entendedor con pocas palabras bastan,
es decir que cada uno sabe donde cuadra mejor, pero eso no quiere decir que en otros sitios no cuadres, es simplemente que "cuadras", ni mejor ni peor.



PD: Además, ¿adonde iría entonces el webgorrón?


PD2: he votado que no.
 
aunnolose webgorrones por desgracia los hay en todos los lados,y lo peor de todo esque por mucho que se lo insinues no se dan por aludidos
 
Joe que torpe estoy, solo he leído la primera pagina, si llego a leer las otras dos, me ahorro el tocho.

pero bueno, hay algunas cosas que se dicen en las siguientes con las que discrepo, a saber:
la creación de subforos, es cierto que eso facilita mucho la faena al que busca, al que pregunta, al que contesta, etc, sin embargo creo que en los foros donde se hace, que me parece que son todos salvo este y otro, hay secciones donde hay uno "o ninguno" mensajes, en otras hay ochocientosmil, pero ninguno contestado, algunos preguntando lo mismo que se pregunto hace dos días y nadie contesto, nisiquiera contesta al mismo, la mayoría de mensajes están en el "todo vale", "cajón desastre", general, o cualquier nombre parecido. Es decir, que me enrrollo, que no tiene la chispa de este, si ya con las webcampadas "fuera" te pierdes algunas, te perdereías otras muchas cosas.

Y en la otra cosa que discrepo es que..., luego lo cuento que me voy a merendar...
 
Yo he votado que NO, las razones ya las han expuesto muchos de los foreros, no las voy a repetir yo tra vez (entre otras cosas, yo no tengo tanta "labia" :cry:)
 
aunnolose webgorrones por desgracia los hay en todos los lados,y lo peor de todo esque por mucho que se lo insinues no se dan por aludidos

Después de las insinuaciones hay que pasar directamente a la acción con nombre,nick o lo que sea para que así se enteren,si ellos tienen cara para gorronear yo la tengo para decírselo y al que no le guste :banghead: o que aprenda como va el tema así no tiene excusa de yo no sabía...yo no contaba...

Que conste que yo por ejemplo a FRAN le gorroneo toda la sidra que puedo pero la culpa es suya por traerla tan rica:occasion9:

Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com