Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días... Hoy me he levantado algo mejor, no me siento tan asfixiada, lo importante es no tener fiebre. Gracias a todos los que me han deseado la recuperación, espero que los demás enfermitos tambien se vayan recuperando. Hoy espero tener trabajo, aunque este mes es más bien tranquilo, mañana quiero estar bien para salir a dar una vuelta. El día amanece bueno, algo fresco ahora que es temprano, ignoro si después saldrá un poco el sol. Voy a preparar mi tostada calentita, ahora es cuando más apetece desayunar ese café caliente...
 
Buenos días a todos, Merce me alegra saber que ya estas mejor, hoy por ser sábado sera el día de más trabajo de la semana para ti, tomate-lo con calma, mañana ya veras que estas bien del todo, y podrás disfrutar de tu día de descanso, lo que tengas que hacer e la casa dejalo para el lunes por la mañana, y disfruta a tope del domingo.

Veo que hoy todos estan por ahí, hoy en Salou hace un día magnífico con un sol esplendido.

Os deseo un feliz sábado a todos.
 
Hola, buenas tardes ya, Merce me alegra que estés mucho mejor y puedas salir esta noche.

Yo no tengo fiebre hoy, menos tos y , sobre todo, menos opresión en ell pecho.( qué parte médico!!!), pero en casita, no tengo cuerpo pa salir, pa un día que hay un sol espléndido.....

Abulita disfruta ese dís mahnifico.

Un besote a tod@s
 
Hola, hago un alto en el camino. Me siento mejor, Bibi, pero la idea era salir mañana, de noche no saldremos. Hace frío y no quiero recaer, mañana iremos a algún sitio tempranito, para dar una vuelta.
 
Buenas noches..... ya he vuelto , un poco cansanda pero contenta...ahora estoy en el trabajo...... noche dura, que , de momento no me deja recuperarme....
Me alegro, merce, que te encuentres un poco mejor......
angel ... que te vaya bien en tu escapada...
 
Buenos días... Hoy me siento mejor, tanto que vamos a irnos al salón del vehículo de ocasión a Sevilla, para pasar la mañana, he leído que Hidalgo expone y de paso veremos caravanas y autocaravanas que siempre nos gusta. Espero que los demás resfriados se encuentren mejor, los pequeños y los mayores. Este finde está el café más tranquilito, se nota que está mejor el clima y muchos salen a disfrutar.
 
Merce, me alegro que estes mucho mejor, que disfrutes del domingo y lo pases muy bien en compañia de tus hombres de la casa.
 
Buenos días a todos, que paseis un feliz domingo. Hoy también hace un día esplendido.
 
Hola a todos, acabo de llegar. Hemos estado en Fibes, viendo la feria del vehículo de ocasión. Allí habían expuesto tres empresas del sector, Hidalgo, Algabarra y Montaño, todos de Sevilla y la verdad que estaba muy bien, había cv y AC de ocasión y km 0, que para quien tenga idea de comprar merece la pena ver. Y luego en cuestión de coches turismos, 4x4, etc... es una pasada, al menos tres pabellones más carpas llenas de coches de todas las marcas estilos y precios. En fin, ahora descansaré un ratito. Espero que esteis pasando un buen fin de semana.
 
Me alegro que hayas podido salir ya un poquito de ralaj, que toda la semana malita y trabajando, ya esta bien, por lo menos te pudieras estar contemplándote, pues ya seria otra cosa, pero no encontrarse bien, y tener que hacer de estripacorazones, pues es peor.
 
Gracias abuelita, la verdad que cuando te encuentras mal y no puedes faltar al trabajo es un rollo, pero bueno, es lo que hay. Yo siempre digo que mientras no tenga fiebre lo llevo bien, y es con fiebre y aún así tengo que sentirme muy mal para faltar al trabajo, no me lo puedo permitir.
 
Ya veo que estais mejorando, eso está bien.

angel, gracias por la sugerencias, seguro que le encantan, quiere que aprenda a hacer masajes para hacerselos a ella...

Lo cierto es que es una pregunta difícil, porque el bolso es "su regalo", es decir lo que le gusta a ella, y quiero regalarle algo más, que sea un regalo mío y se note, es decir, yo soy practico, ella es amante de los bolsos, pues le regalo un bolso practico... a ella le gustó un spa de esos de masajes, le regalé los masajes y un baño en chocolate...

Por eso es difícil.

Creo que os tengo que dejar, que me están pidiendo a "Pipo" y "cataratas del mundo", es decir, me tocará discutir :(
 
buenas tardes tardisimas
la verdad este finde no he echo gran cosa más que estar con mi hijo y mi marido y cocinar..jaja
hoy la chefo está que echa humo ya..jajaj
me encanta esa maquina..
ya lo he puesto en el otro grupo..el del aparatillo..que desde que estoy de excedencia lo uso mucho más que antes..

bueno espero que merce ,bibi y peter os encontreis ya bien del todo

y al resto,angel,aunolose,ruteros,labrit,marta,sidra,abuelita,jale,kokolo,iogui,almogavar,ciutanejo,...bueno y un monton más que cada día escribe más gente..espero que hayais pasado un finde genial

nos vemos mañana
 
Pues nosotros también hemos llegado hace un rato de pasar el fin de semana en Mérida con nuestra hija. Hemos estado muy bien y nos hemos reido mucho con nuestra nieta de 18 meses que está hecha un "bichillo".

Merce, si has estado en Fibes, has pasado al lado de mi casa, pero yo no estaba aquí. En otra ocasión me avisas y nos tomamos unas cervezas.

En general me alegro del restablecimiento de todos los enfermos.

¡Ale, a empezar la semana con nuevos brios!.
 
Buenas tardes, menos mal que ha sido poquito a leer. Me alegra que ya esteis recuperado los malitos y hayis disfrutado del fin de. Los que no habeis aparecido desearos que esteis bien.
 
Hola a los que acaban de llegar!! Bibi, me alegro que ya estés mejor, estos resfriados... Evamm, que has hecho en la Chefo para tenerla echando humos?? ,ja,ja,ja...

Almogavar, no tenía ni idea que vivieras por allí, la verdad que no sabía ni donde era, si no fuera por el gps.... Tendré en cuenta tu invitación. La exposición está muy bien, independiente de las caravanas y autocaravanas, para quien tenga idea de comprar un vehículo es ideal...

Angel, me alegro que hayas disfrutado el finde, te envidio...je,je...
 
Merce, la próxima vez aquí tienes el plano.

12222d1226262114-el-cafe-con-webcampista-mi-casa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mi casa.jpg
    Mi casa.jpg
    150,5 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com