Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Hola a todos

Hola a todos

Ya estamos de vuelta del finde, fuimos con la caravana nosotros solitos, y no lo hicimos nada mal, por lo que ya no somos novatíiiisimos, sólo novatos.

Pink, a lo del ali oli nos apuntamos, sobre todo por que a Lorena le gusta muchísimo (cuanto más fuerte mejor). ¡Qué pena no poder ir a la fábrica de chocolate!, ¡pero sigue en pie la chocolatada! ¿no?.

Hasta otra, saludos, Sonia. :wave::wave::blob5:
 
Los accesos son buenos... directamente de la carretera al camping... Dicho camping esta entre villajoiosa y una pedania llamanda "El Paraiso". No tiene perdida.. desde la misca carretera se ve perfectamente.

Sonypa: por supuesto que la chocolatada del domingo sigue en pie....

Saludossss......
 
:love7::love7::love7:BIENBENIDO AL MUNDO AARON.ENHORABUENA A ESOS PAPAS, MANUEL72 Y MARILO. que tenemos muchas ganas de conocerlo.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
ese comentario es que ya ha nacido AARON???

enhorabuna marilo y manuel y al diablillo tambien que se lo va a pasar chupi con su hermanito

a ver si todo va bien y nos vemos en diciembre
 
señoras y señores hoy e ido a pasar la i.t.v de la auto reliquia y que diran todos????

pues si señor la paso y no de cualquier modo noooooooooooooooooooooooooooo el papel de la itv limpio ningun fallo

lo voy a enmarcar y colgarlo en la petrolera jajajajajjajaajaja
 
MANUEL, MARILO, no tengo el gusto de conoceros pero una noticia así es digna de felicitación, Así pues te hago llegar la nuestra.



FELICIDADES..............


JUANKI Y AMPA.
 
señoras y señores hoy e ido a pasar la i.t.v de la auto reliquia y que diran todos????

pues si señor la paso y no de cualquier modo noooooooooooooooooooooooooooo el papel de la itv limpio ningun fallo

lo voy a enmarcar y colgarlo en la petrolera jajajajajjajaajaja



Tampoco tengo el gusto de conocer a la AUTORELIQUIA, ji, ji, ji.....pero también la considero merecedora de felicitación, ja, ja, ja......


Estarás contento PINK CARAVAN
 
y por cuanto has sobornado al de la ITV porque vamos eso es poco menos que increible
 
que cabron que eres cortinas jajajjaajjajajaj si esta flamante nuevisima jajajajajaj

esta aun aguanta 15 o 20 añitos mas

eso si el que la quiera ahora sube su estatus y su precio por lo menos 6.000€ mas de lo que valia jajajajjajaja
 
para el que no lo sepa por no conocerla el auto reliquia es del año 1983 y llega a alcanzar velocidades de hasta 47 km hora siempre que las circustancias y la metereologia lo permita ehhhhhh y por la gracia de dios y nuestra santisima señora del abrigo de pana no tira humo ni na la condena cuando la arrancas jejejjejejeje
 
Cheeee!!!!!!!!!! ahora si que puedes venderla sin problemas.... ale, a ver cvs de segunda mano....
 
Hola padres y madres del foro, he pensado algunas actividades para los niños, necesito de la colaboracion de los progenitores de los que quieran participar:

- Sal pintada.
- Cuenta cuentos.
- Canta-juego (audio-visual).
- Peli.
- Manualidades libres.
- Cucañas.
Lo que necesito sera:

- Botes de cristal pequeños, de diversos tamaños
- Un paquete de sal fina.

Mas adelante ya pondre la actividad a realizar en cada dia.

Mªcarmen.
 

:love7::love7::love7:BIENBENIDO AL MUNDO AARON.ENHORABUENA A ESOS PAPAS, MANUEL72 Y MARILO. que tenemos muchas ganas de conocerlo.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Felicidades aunque tampoco tengamos el gusto de conoceros, enhorabuena... ya tenemos algo más que celebrar.

Pink lo de las actividades para los niños está muy bién... ya nos informarás...
 
¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena también de nuestra parte a los papas, nos alegramos que todo haya ido bien, espero que en diciembre podamos conocer a Aarón, aunque no sé a que esperaís para poner una foto.

Cortinass, Virginia ya tiene noviete, haber si hacen buenas migas estos dos y en un futuro hacemos una webacampada boda levante....en Murcia (se supone que se celebra donde la novia)

Saludos, Sonia. :hello1::hello1::blob5:
 
hombre si fuera la unica manera de haceer una webcampada en murcia casi que mereceria la pena,pero lo que no me termina de cuadrar es el suegro.lastima de mi niña
 
Alguien me puede decir el precio por dia de la acampada con 3 adultos y2 niños de 3 y 11 años gracias
 
Cantonet,el precio ses 23,38 .por noche 2adultos , coche ,cv o autocv,luz,los niños gratis hasta los 12, tendras que abonar el otro adulto aparte, en la pagina 17 pink lo especifica.:flower::flower::flower::flower:
 
isis mañana digo algo tengo que consultar tengo 2 negocios y tendria que cerrar y no es el mejor momento
 
Hola padres y madres del foro, he pensado algunas actividades para los niños, necesito de la colaboracion de los progenitores de los que quieran participar:

- Sal pintada.
- Cuenta cuentos.
- Canta-juego (audio-visual).
- Peli.
- Manualidades libres.
- Cucañas.
Lo que necesito sera:

- Botes de cristal pequeños, de diversos tamaños
- Un paquete de sal fina.

Mas adelante ya pondre la actividad a realizar en cada dia.

Mªcarmen.


Cuenta con nosotros Mª Carmen, buscaremos botecitos de cristal...

Ya nos diras como podemos colaborar. Un abrazo.
 
andres mira el lado positivo,puedes aprovechar la botella de cutty sark o como narices se escriba que vas paseando un año en la caravana,eso si abra que beberse el culo que le queda antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com