Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación -* felicidades mariuka

Felicidades, a seguir cumpliendo.
 
Felicidades!!!!!
...Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
Muchas felicidades Mari, que tengas un bonito dia, en compañia de tu hombre y de tu hija y familia.Un beso.

P0000850.jpg
 
madre mia,,, que cantidad de flores,,,,no se donde las voy a poner todas....

de momento en una carpetina en "mis documentos" .jejeje

gracias,, amigos ,

aunque no es lo mio las celebraciones obligatorias o "que tocan por fecha " como el dia de mi cumpleaños,, ya que me gusta la fiesta más espontanea :








OS AGRADEZO MUCHISIMO LAS FELICITACIONES




 
Muchas felicidades guapaza, yo flores no te mando porque las tengo una alergia que no puedo con ellas, asi que te mando un besazo y otro me lo dejo para dentro de unos dias, que disfrutes este dia con todos los tuyos
 
Muchas felicidades guapa.
 
Muchas felicidades Mary. :occasion4::wav::occasion4: Enhorabuena por esa mayoría de edad 18 añitos no los cumple una todos los días. jajaja.
 
esto es algo improbisado,vamos totalmente espomtaneo,asi como a ti te gusta jajajajajajajaja


FELICIDADES!!!!!!!!! que sepas que hoy es dia de san martin(osease de la matanza de los cerdos jajajajaja) esto tambien es espontaneo,si es que a tu madre le ha gustado sorprenderte siempre.

UN BESAZO
 
Muchas felicidades MARIUKA, que cumplas muuuuuuuchos mas.... y yo que lo vea
 
:occasion7:MUCHAS FELICIDADES:occasion7:


Desearte desde aqui un fuerte abrazo y que lo pases genial en tu dia.

un fuerte abrazo de tus amigos navarros

:flower: Joselu, Bren y Jenny :flower:
 
Muchas felicidades
 
FELICIDADES!!!!!!!!! que sepas que hoy es dia de san martin(osease de la matanza de los cerdos jajajajaja) esto tambien es espontaneo,si es que a tu madre le ha gustado sorprenderte siempre.

UN BESAZO


Ensu : .......dos velag negrag

se nota que el dia del protocolo piraste cole

copia de GIPI mira que cosas mas agradables me dice......
 
si me conoces somos los amigos de mari ccc.Rosi y Julio, me acabo de rejistrar. aprovecho para felicitarte


Rosi claro que me acuerdo de ti,,,corcholis..... aunque cumplo años aun no tengo alzehimer carayos

a quien tenenos gana de conocer es aqui al amigo Veguin,, que lo tenemos cerca y no hay manera de coincidir.
 
SAbes Mari???? cumples años el mismo dia que mi madre..... asi eres de madraza tu!!!
un beso guapa,y no cambies.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com