Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación -* felicidades mariuka

Muchiiiissiiimassss felicidades guapiiisisiima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23ku88n.gif
 
uuhhhhh


Marge " como se hagan realidad todos mis deseos " igual alguno os empezais a mover más que el baul de la Piquer ....


gracias a todos , en serio

no hice nada especial en este dia por tener cosas pendientes , ya lo celebraremos los de casa en el finde (supongo)


pero solo vuestros mensajes y las llamadas recibidas han hecho de este dia uno de mis mejores cumples


mua , mua y mua a todos y os debo una invitacion que no dudeis que llegará y pronto .
 
Pues aunque tarde (como siempre) desearte que pases un día estupendo en compañía de los tuyos y espero que se haya estirado mi "hermano" si no me lo haces saber.

Un besazo para ti y para Silvia y para mi "hermano" un abrazo de todos:pablo,Susana,Carlota y Mencía
 
Muchas felicidades,mas vale tarde que nunca.

Un Besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Espero verte pronto
 
Felicidades !!! aunque un poco retrasadas

En tí, un año más de sabiduría.

Por cierto, tu primera felicitación...!!!...derrite....!! Cuídame al autor :)

Muchos besos

Belén & Owokadoy
 
MUCHAS FELICIDADES MARIUKA, espero que estés pasando un día muy especial, y ya que te gustan las celebraciones espontáneas a ver si puedo convencer a Angel y vamos a felicitarte en persona cualquier día, supongo que me costará mucho pero lo intentaré . .
.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

venga Luna que tu puedes con el navarro ,,,, y además el camino ya lo sabes y es muy facil : todo pa arriba .....y cuando veais agua girais al oeste hasta nos veaís en medio la autovia ......



Belen ,corcho te veo registrada como Cuqui ; tienes razon , la verdad es que he de confesar que el primer post derrite un poco .


A los demás gracias de nuevo por las felicitaciones ....
 
MARIUKA, MUCHAS FELICIDADES, aunque eso si con un culin de retraso, UN ABRAZO Y UN BESOS DE TUS AMIGOS de CORDOBA, un abrazo a PADRE y a tu HIJA un bezote. FELICIDADES.
 
Em primer lugar, pedirte perdón por no habernos enterado, lo siento.

pero...............


MUCHISIMAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAS FELICIDADES, Esperamos que hayas pasado un dia muy feliz con la familia.

Un beso de esta familia que te quiere un montonazo.

Josép, Lali, Ferrán y Gerard.

MUA. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Pd. Mari no te he puesto flores por que no se ponerlas en la web, las otras si las pongo mal rollo, jejejejejeje.

Un beso
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA :occasion5:
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA :occasion5:[/quote]
 
:occasion6::occasion6: FELICIDADES MARIUKA!!

Un besito

Iogui y Ciuatanejo.


Mar un saludito de parte de los dos!
 
¿como no voy yo a felicitar a una persona tan famosa y tan querida en este barrio virtual nuestro?MUCHAS FELICIDADES MARIUKA
 
" chicos que mi cumple fue ayer" ,,,,, gracias igualmente a todos ,porque hoy sigo recibiendo mensajitos y llamadas y cierto es que me halaga

Mar gracias por reaparecer en este hilo, aunque sé que nunca te vas como tu bien dices.


Pepote con el peazo mensaje de cariño que me pusiste ayer ,,,,me dejaste con la lágrima colgando .... ya van mas de dos años que os conocemos y siempre que coincidimos, estemos con vosotros más o menos tiempo, es muy grata la compañía , así que ....un beso a los tres .

" los grandones no lo aparentáis,, pero sois de un blandengue por dentro que sorprende .....":toothy7::toothy7::toothy7:

seguro que Maira Jesus opina como yo

Josep de ti prefiero el turrón que las flores ( ya lo sabes .jjeee)

Pableras esta vez Fran se estiró pero bien estirao y literalmente : me regaló el pintao de una habitación jejjejje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com