Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación -* felicidades mariuka

cump_quesecumplan.jpg


Con cariño.

Jale, Manolo y Manuel
 
felicidades

felicidades

Cumpleaaaaaaañoooooooooooos feeeeliiiiiiiiiiz,cumpleaaaaaaañoooooos feeeeliiiiiz te deseamos los webcampistas de Coca,cumpleeeeeeaños feeeeeliiiiiz!!!!
muchas felicidades Mariuka,espero que cumplas muchos mas...aqui te mando a tu pinguino de cumple
 

Archivos adjuntos

  • cumple mariuka.jpg
    cumple mariuka.jpg
    3,3 KB · Visitas: 0
Querida Mariuka,
Hoy en el día de tu cumpleaños quiero dedicarte estas letras que poco a poco van tomando forma.
El tiempo tiene el poder de ponernos a todos en nuestro sitio y también de que conozcamos de verdad a la gente que tenemos a nuestro alrededor.
Así que quiero decirte hoy que he llegado a la conclusión de lo especial que eres, no se, será la atención con la que escuchas o simplemente eres especial, agradezco tu amistad no solo porque me la has dado, sino también porque has aceptado la mía. Es agradable saber que se puede contar con personas como tú, alguien que sin parecerse tenga la sencillez de entenderte. Gracias, por esa palabra que necesité un día, un millón de gracias por el tiempo que nos brindas cuando lo necesitamos. Sabes, creo que en tu vida pasada fuiste un travieso diablillo, capaz de llenar la vida de ilusión, hoy en tu realidad eres bondadosa y
especial, así que en tu vida futura seguro que llegas a ser un Ángel, ese que todos tenemos, ese que nos cuidará.
Diviértete en el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan mayor. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Pero no sufras, pues el tiempo es sólo un pasatiempo. Te deseamos el más dulce de los días y quiero que sepas que estás en el recuerdo de esta, tu familia, y que eres muy especial para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!:flower:
Un beso muy fuerte para ti (guapísima) y para Silviuka y un abrazote para mi grandullón preferido.

Maihache, Judith y Pepote.


PD.- Ya tendrás ocasión de invitarnos en Alba de Tormes, aunque para este menester, se de sobra que no hace falta que sea tu cumpleaños.:occasion5:
 
Muchas felicidades Mariuka,:flower::flower::flower: espero tener el gusto de conocerte bien pronto
 
Ahhhhh , que es hoy ????'

Pues FELICIDADES GUAPA... a ver si el tio grande ese se estira y se deja de caer com algún suculento regalo... :occasion5:
 
Felicidades Mariuka. No se si a Fran le interesaba con una Webcampada tan cerca levantar la liebre. Ahora te va a tocar invitarte..... Espero que hayas pasado un buen dia.
 
Ummmmmmm, está bien te voy a felicitar aunque ultimamente me tienes bastante agobiado, pero pensandolo bien te mereces mi felicitación.

MUCHAS FELICIDADES y espero que me tengas informado de como se ha portado el grandullón, si no está a la altura me lo haces saber.


Espero que cumplas muchisimossssss más y que yo pueda seguir felicitandote.
 
MUCHAS FELICIDADES MARIUKA, espero que estés pasando un día muy especial, y ya que te gustan las celebraciones espontáneas a ver si puedo convencer a Angel y vamos a felicitarte en persona cualquier día, supongo que me costará mucho pero lo intentaré . .
.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
MUCHAS FELICIDADES, aunque llevo poco tiempo por aqui creo que eres un poco especial, me uno a los muchos admiradores-as que tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com