Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

andres mira el lado positivo,puedes aprovechar la botella de cutty sark o como narices se escriba que vas paseando un año en la caravana,eso si abra que beberse el culo que le queda antes

Esa es la historia, un año para terminar una botella de Whisky y fijate si la viste poco que no es de cutty shark si no de Paspor (o como se escriba), jejejeje
 
Amorós

Amorós

Este es un llamamiento para un Sr. al cual tengo ganas de pillar en alguna webcampada, ya que aunque nos vemos poco, cuando lo hacemos hablamos de caravanas, campings, etc.,... de todo menos de colchones que es a lo que él viene a mi negocio.

SR. AMORÓS MANIFIESTATE!!!!!!!!

Apuntate a esta webcampada y veras como lo pasais de miedo tu y tu familia..... confia en nosotros, hay gente estupenda en este grupo deseando pasarlo bien....

Espero que digas algo, machote!!!!!
 
eeeeeee como coño se escribem las letras grandesssssssssssssssssssssssss
 
Ve a respuesta y luego arriba pone el numero 3 dale y te saldra hasta el 7 que es el tamaño.
 
Esa es la historia, un año para terminar una botella de Whisky y fijate si la viste poco que no es de cutty shark si no de Paspor (o como se escriba), jejejeje


todo llega en la proxima webcampada se acabara labotella pasport pero la proxima botella que sea chivas es que tengo la garganta un poquito mal :occasion5::occasion5::occasion5:
:love6:
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde: "Juegos, Risas y Diversión" (2ª parte).
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana: "Juegos, Risas y Diversión" (3º parte)
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
"Juegos, Risas y Diversión" (4º y ultima parte "la refinitiva")
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra:
Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.

POSTRES

Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.
 
que os .... atoos que ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
ya te contare cuando nos fuimos de la chocolata pinchamos 2 ruedas :hiding::hiding::hiding::duckie::duckie::duckie:
 
Este es un llamamiento para un Sr. al cual tengo ganas de pillar en alguna webcampada, ya que aunque nos vemos poco, cuando lo hacemos hablamos de caravanas, campings, etc.,... de todo menos de colchones que es a lo que él viene a mi negocio.

SR. AMORÓS MANIFIESTATE!!!!!!!!

Apuntate a esta webcampada y veras como lo pasais de miedo tu y tu familia..... confia en nosotros, hay gente estupenda en este grupo deseando pasarlo bien....

Espero que digas algo, machote!!!!!

pues sera con la unica persona que no hablas de colchones,porque pareces un cd rayao

apuntate que te aseguro que no hablaremos de colchones,juas,juas,juas

vamos a parecer una convencion de lo monaco,vamos 3 colchoneros y este si viene 4
 
Creo que no hay limite de nada de todas maneras preguntale a pink o a potty ellos te lo diran seguro y te lo explicaran todo mejor que yo.
 
donde estan los que se hacen lamar organizadores?

y el de los colhones venga salir del armario:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

 
ya os habeis quedado atrancados otra vez cagoento mecago.a ver señores quedan 4 dias para que nos veamos y esto esta mas serio que el funeral de franco

a ver que narices os pasa

ale os pongo unas fotos de mi idolo a ver si os animais una miaja zagales

file.php

file.php

file.php
 
Es que entre-semana hay mucho lío con el trabajo.....

Vivarus esta vendiendo todo el dia colchones en las dos empresas y no me deja nada para mi.....
 
joer si es que a las horas que llegaoms y reventaos uno solo le quedan ganas de agua caliente sofa tele ......

pero que esto no decaiga mecagüenla

a ver señores alguien sabe cuantos dias quedan para el acontecimiento

manuelllllllllllllllllllllllllllllllllll 722222222222222222 manifiestate jodio y cuentanos como va todo jejejejjejejejej ahora ni f...... ni duermes eh????????
 
relajate que hay que guardar fuerzas para la kdd, yo aun no se si tengo llevar disfraz, y estoy pensando que llevar de comer....., por cierto tendre que comprar sal para los juegos de los peques, tizas si que tengo.......relax que aun quedan 3 semanas..... relax.....¡¡¡¡¡ que no cunda el panico !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com