Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagínate, yo llevo dos años y medio sin pegar ni una... Menos mal que al menos si las tengo casi todas ordenadas, retocadas y con los títulos puestos en el ordenador (y copia en un disco duro externo), que si no me da algo.

Así y todo, aún tengo las de este verano sin arreglar y tengo que hacerlas antes del puente de la Constitución, que me comprometí (mentalmente) a tenerlas listas para dárselas a los amigos con los que estaré en ese encuentro (lo siento kokolo :D).

Yo he hecho un par de fotolibros tipo dossier digitales. La verdad que quedan muy bien y te resulta curioso ver tus fotos en plan "libro" ja,ja,ja... Suelen tener muy buena calidad y te da opciones a efectos, dibujos y textos. Yo cuando los veo o los enseño gusta mucho a todos.
 
¿30 Euros facturar la silla?, está claro, no compensa, y también está claro que tiene que ser a ese precio, te aseguro que la mía no es nada sofisticada, de 4 ruedas (bueno 8 ) y plegada se queda algo más que un paraguas (quizá como 3), cualquiera de los otros dos carros abulta mucho más, sobre todo el de la mayor, al que también le dimos mucho tute, incluso de camping, claro que entonces solo eramos 3...
De todas maneras es cierto que no es cuestión de perder el tiempo en buscarla, nosotros la vimos en una visita al alcampo, es de nurse, y es lo más sencillo que te puedes echar a la cara, pero fue un acierto.
 
Como preferir, prefiero el papel, y uno de los pasatiempos favoritos de la mayor era "ver fotos", lo que pasa es que el papel ocupa mucho más espacio que un lápiz usb, por eso me planteo lo del marco, aunque solo he visto una opinión a favor y ni siquiera por las fotos...
Lo que no voy a hacer, aunque lo compre, es dejarlo encendido, me parece un gasto de energía inútil.
Mi handicap en estos casos es ordenarlas, siempre se me ocurren 1001 cosas que hacer antes de ponerme a ello... :(
 
Hola, chic@s.

Mañana empieza el XIV festival de Jazz , así que allí estaremos y además tenemos entrada para todos:blob5:

Mañana estará un paisano tuyo Merce, es de Bárbate, Nono García hizo la banda sonora de " atún y chocolate"

Os pongo enlace por si quereis echarle un vistazo y os animais a venir

jazz ceuta
 
Que interesante, me gusta el jazz, aunque no tengo mucho conocimiento, tengo algo de Miles Davis y otros bajados. Yo era de las que veía Jazz entre amigos. Aquí tambien se celebra un festival muy importante, normalmente suele ser en verano. Seguro que lo pasais genial, el jazz en directo es mucho mejor.
 
Buenas noches a todos, Sidra que descanses, hoy voy a poner falta a :Iogui u Cui.

Labrit.

Imma.

Evamm.

Peter.

Yoko.

Kokolo.

y seguro que alguien más que se me queda en el tintero.

A ver si mañana a una hora u otra,, entran por aquí, pues se esta notando la crisis en la caja registradora.
 
¿30 Euros facturar la silla?, está claro, no compensa, y también está claro que tiene que ser a ese precio, te aseguro que la mía no es nada sofisticada, de 4 ruedas (bueno 8 ) y plegada se queda algo más que un paraguas (quizá como 3), cualquiera de los otros dos carros abulta mucho más, sobre todo el de la mayor, al que también le dimos mucho tute, incluso de camping, claro que entonces solo eramos 3...
De todas maneras es cierto que no es cuestión de perder el tiempo en buscarla, nosotros la vimos en una visita al alcampo, es de nurse, y es lo más sencillo que te puedes echar a la cara, pero fue un acierto.

30€ si. Cuando compré los pasajes por internet fueron 21€ por maleta facturada y ya vamos con dos, pero si se factura cualquier otra cosa en ventanilla sube nueve euros.

Ahora estoy pensando que no se en este caso si sería ese precio ida y vuelta, espero que si.

Por otra parte nos da palo si la compramos allí abandonarla en nueve días, cuando en el mes verano, con lo que solemos viajar, quizás nos pudiera dar su último servicio...
 
Hola, chic@s.

Mañana empieza el XIV festival de Jazz , así que allí estaremos y además tenemos entrada para todos:blob5:

Mañana estará un paisano tuyo Merce, es de Bárbate, Nono García hizo la banda sonora de " atún y chocolate"

Os pongo enlace por si quereis echarle un vistazo y os animais a venir

jazz ceuta

Tiene que ser divertido. A mi nunca me gustó demasiado, ya sabes mi manía por el orden, pero es cierto que en directo la cosa cambia y también soy de los que disfrutan con la improvisación si queda bien. ¡Que disfruteis! y abrigate, ¿es al aire libre? Estoy escuchando el vídeo de Christian Scott, que aparece en énlace que has colgado y me parece de lo más sensual para esta hora de la noche...

Lo más parecido al jazz que tengo en mi colección de discos es Pat Metheny, concretamente su disco Secret Story me gusta mucho. Muchos no lo consideran como tal, pero yo encuentro que tiene raices en este estilo. Igual nicodra lo conoce. Por cierto ¿dónde anda? hace mucho que nos tiene abandonados :???:.

Os pongo una tranquilita y otra con más ritmo, a ver que os parecen.


 
Yo he hecho un par de fotolibros tipo dossier digitales. La verdad que quedan muy bien y te resulta curioso ver tus fotos en plan "libro" ja,ja,ja... Suelen tener muy buena calidad y te da opciones a efectos, dibujos y textos. Yo cuando los veo o los enseño gusta mucho a todos.

Los he visto, por eso se que como me anime a montar alguno... Me quedo sin café... Y sin pasta...

Bueno, me voy con mi música a otra parte esta noche, ya está bien de monólogos...

Buenas noches​
 
Bueno chicos..por hoy cierro el cafe...mañana más...... hasta que lo abra , seguramente , Peter.
 
Nosotros desde que tenemos la cámara digital no hemos vuelto a tener ninguna foto en papel y ami me da mucha pena porque no es lo mismo verlas en una pantalla que en papel ,o llevar una foto de mis hijos en la cartera y presumir de hijos .



Abuelita no me pongas falta que siempre estoy por aquí lo que pasa es que me cuesta escribir .
 
Buenos díassss

Peter cada día más temprano.

Aprovecharé pa leerme todo lo que no lei ayer.
 
Egun on buenos días, café webcampista... qué tema más interesante. Aunque es de ayer, lo acabo de leer hoy. Permitidme aún así que haga algún comentario:



Bibilot, has estado muy acertada. No había caído en eso. Después de mi experiencia como educador (monitor de tiempo libre) llegamos a aprender que siempre es mejor un refuerzo positivo que uno negativo. Hay que premiar las buenas actitudes, aunque no sea con algo material. Puede ser un beso (para mí éste es muy importante), un comentario que lo alabe, etc. Cuando hay que aplicar un "castigo", éste debe tener sentido con lo que ha hecho mal. Esto es, si deja todo desordenado, el "castigo" debe ser ordenarlo o ayudar a ordenar otra cosa. A veces es difícil buscar algo que tenga relación, pero de esta manera ven las consecuencias de lo que han hecho mal.

Estoy también de acuerdo con el resto de opiniones. Aún no ha lelgado el día de tener que aplicarlos, pero llegará, sé que llegará, jeje

Marta recupérate mujer, que enferma no se puede estar :blob5:

Qué ocupción tan bonita, con qué grupos trabajabas ? mayores? Estoy de acuerdo contigo, a más myor , más se debe ir presciendo de los premios materiales, hay mucho adolescente que se cree que cada vez que hace bien hay que "remunerarselo".

Los premios también deben estar relacionados y no grandes, por ejemplo, si recoge sus juguetes un puzzle puede estra bien, si estamos con el ha´bito de lavarse los dientes, una pasta con dibujito..... Otra cosa importante es que se refuerza el esfuerzo que hace ( además se le explica) una vez conseguido el hábito o lo que sea , ya no se está reforzando( de vez en cuando, qué bien) si no nos pasariamos la vida premiando el que se duchen, el que se laven los dientes....
 
A todos nos sirve de ayuda Bibilot, tus consejos son muy orientativos. Angel, no sé hasta que punto hiciste mal en no mostrarle el enfado, porque también los niños deben aprender que las personas que esperan algo de ellos se enfadan, el mundo es así y negar la realidad también sería un error, esa es mi opinión. En el mundo exterior se van a encontrar con personas que se enfadan, que se cabrean, que les decepcionan, que les habla mal y que no se van a para con ella siempre a mantener una conversación adulta. No creo que reprimir tu enfado sea realista tampoco. Somos personas no robots y tenemos emociones y no siempre nos da tiempo a pensar en frío, por muy adultos que seamos, creo que explico, aunque no sé si Bibilot estará muy de acuerdo conmigo en esto...

Pues claro que estoy de cauerdo contigo, cuando estamos enfado porque han hecho algo que no nos gusta , claro que deben saberlo ( siempre y cuando no sea porque estén que quieran llamar la atención, qu entonces igual tengo que ignorar), Incluso cuando son pequeños( una año) deben conocer esta diferencia, por ejemplo, si están metiendo dedo enchufe, el " no" acompañado de la expresión y la voz deben ser contundentes si no lo entenderá, a veces , escuchas " no, cariño, eso no se hace ( con la voz y la cara de comértelo a besos) .

Se ha caido de pasar de don Juan a Juanillo, vayamos a causarles un trauma,:( tratamos de evitarles las decepciones y lo que hacemos es provocar que tengan un bajo a nivel a la frustración, cualquier contrariedad les es un mundo, no pueden con ello.

Ahora bien, lo que dije es que cuando uno está muy cabread@ y puede decir algo que está fuera de control, lo mejor es tratar de postponerlo, a veces , decir no sales en todo el finde puede ser exagerado con la conducta que lo provocó o incluso que hayamos previsto algo que no sea posible que lo cumpla,y me tenga que comer mis palabras( tampoco pasaría nada, puedo admitir que me he equivocado y la próxima vez tratar de hacerlo mejor, además así le transmito que caundo nos equivocamos , lo mejor es admitirlo y tratar de buscar otra solución)
 
Buenos días.

Acabo de llegar del médico, no me ha dado el alta, así es que aquí estoy, hoy ha amanecido nublado, 8 grados, así es que al lado de la calefacción y de los amigos de webcampista.

Joselu espero que te recuperes prontito, de todas maneras, es mejor que te cures bien y no vayas arrastrando cosas.Así que ahora aprovecha para disfrutar de otras cosas.
 
Tiene que ser divertido. A mi nunca me gustó demasiado, ya sabes mi manía por el orden, pero es cierto que en directo la cosa cambia y también soy de los que disfrutan con la improvisación si queda bien. ¡Que disfruteis! y abrigate, ¿es al aire libre? Estoy escuchando el vídeo de Christian Scott, que aparece en énlace que has colgado y me parece de lo más sensual para esta hora de la noche...

Lo más parecido al jazz que tengo en mi colección de discos es Pat Metheny, concretamente su disco Secret Story me gusta mucho. Muchos no lo consideran como tal, pero yo encuentro que tiene raices en este estilo. Igual nicodra lo conoce. Por cierto ¿dónde anda? hace mucho que nos tiene abandonados :???:.

Os pongo una tranquilita y otra con más ritmo, a ver que os parecen.



La verdad es que traen a gente buena y en directo una pasada.

No es al aire libre, es el salón de actos del Ayuntamiento, el jazz casi nunca es al aire libre, es más de audotorio pequeño, el tener el músico cerca no es lo mismo.

De Pat tiene Jesús cuatro o cinco, hace jazz no tan puro, más instrumentalista.

Te gusta Diana Krall?

Y la melo dia de la Pantera Rosa?? es jazz.

Aunque no escriba Nicodra está al tanto de vuestras cositas, no para mucho.

Te aseguro que los músicos no tendrán los instrunmentos tirados... todos en sus cajitas, en su sitio,( incluso los platillos de la batería):toothy7:
 
30€ si. Cuando compré los pasajes por internet fueron 21€ por maleta facturada y ya vamos con dos, pero si se factura cualquier otra cosa en ventanilla sube nueve euros.

Ahora estoy pensando que no se en este caso si sería ese precio ida y vuelta, espero que si.

Por otra parte nos da palo si la compramos allí abandonarla en nueve días, cuando en el mes verano, con lo que solemos viajar, quizás nos pudiera dar su último servicio...

¿con que compañia vuelas? si es Ryanair decirte que puedes llevar bastante equipaje de mano (creo que son 10 kilos por pasajero) asique ya sabes llevad cada uno una maleta tipo troley, nosotros cuando viajamos asi no facturamos nada porque ademas te ahorras la cola.
Creo que a lo mejor puedes llevar la silla en el avion si es de las que se pliegan mucho.
 
Egun on buenos días!!! 12 graditos, nublado y lloviznando (no llega a ser sirimiri, aquí lo llamamos lamparra) (como los esquimales tienen infinidad de palabras para definir los diferentes tipos de nieve, nosotros tenemos algunas para definir los diferentes tipos de lluvia...)

Se hace hirviendo el té en la leche y añadiendo después rayadora de limón y una barrita de canela. Eso es lo corriente. A me gusta como me lo ponen en mi "cafeleku" favorito, con algo de canela en polvo también y un chorrito de Licor 43 .
Tiene pinta de estar rico. ¿Qué tipo de té le echas? Yo también soy teófilo. A mí el que me gusta es el blanco, o el english breakfast con leche (fría por supuesto), o el moruno (el que prepara la mujer de joseluis-toyota está de muerte).

Buenas noches a todos, Sidra que descanses, hoy voy a poner falta a :Iogui u Cui. Labrit.Imma.Evamm.Peter.Yoko.Kokolo.
y seguro que alguien más que se me queda en el tintero.
A ver si mañana a una hora u otra,, entran por aquí, pues se esta notando la crisis en la caja registradora.
Ehhhh Abuelita, que yo sí entré... lo que pasa es que mi mensaje se mezcla con los de la noche... quítame la falta porfa!!!

Qué ocupción tan bonita, con qué grupos trabajabas ? mayores? Estoy de acuerdo contigo, a más myor , más se debe ir presciendo de los premios materiales, hay mucho adolescente que se cree que cada vez que hace bien hay que "remunerarselo".
Querida Bibilot, hace tiempo que dejé de ser monitor de tiempo libre (que no educador, que se es las 24 horas del día). Hace falta mucho tiempo para dedicarse a esto cuando se hace de manera altruista. El grupo estaba dentro de la parroquia del barrio, aunque lo nuestro no era la catequesis. Procurábamos educar en valores como la amistad, trabajo en equipo, amor a la naturaleza, cultura del entorno... Los chavales con los que trabajábamos eran del barrio. Cuando empezamos pensábamos que la juventud (teníamos chicos y chicas desde los 8 hasta los 17 años en 5 grupos) de Getxo no tendría "problemas" como veíamos que tenían en Sestao, Barakaldo, etc... Pero estábamos muy equivocados. Quizás no eran problemas de paro en casa, pero existía fracaso escolar, problemas con alcohol y tabaco (debido al mayor poder adquisitivo de algunos). Me siento orgulloso porque durante el tiempo que estuvieron con nosotros aprendieron a invertir su tiempo en cosas más saludables, por lo que me hace pensar que algo hicimos bien...
 
Buenos días!!!! Es increible!! Como habeis estado toda la noche en la cafeteria!! ja,ja,ja... Hay mensajes para todas las horas. Aquí ha amanecido un día espléndido, hace sol, no hace apenas frío, en fin... ideal para pasear y no ir a trabajar,je,je...

Angel, parece que no te equivocaste en tu actitud. De nuevo Bibilot y yo estamos de acuerdo, para variar,je,je... Pienso que si educamos a los hijos en una burbuja cuando sean mayores y se enfrenten al mundo real estarán llenos de frustraciones. Yo creo que generálmente es ésto lo que se está haciendo hoy día, darles a los niños todo o casi todo lo que quieren y no siempre se puede mantener el mismo nivel. Ahora lo estamos viendo con la crisis, mucha gente ha tenido que cortar el grifo y los niños están viendo que las cosas cambian y sufren porque no lo entienden. Pienso que hay que estar preparados para lo peor, es decir, educar a los hijos con un sentido del ahorro, prepararlos para que entiendan que las cosas se consiguen con trabajo y que nadie regala nada porque sí, porque en la vida nunca se sabe lo que puede pasar. Yo siempre digo que el Titanic era el barco más grande del mundo y se hundió, del mismo modo nuestras vidas dan un giro y todo cambia.

Uf, vaya tocho...
 
Tiene pinta de estar rico. ¿Qué tipo de té le echas? Yo también soy teófilo. A mí el que me gusta es el blanco, o el english breakfast con leche (fría por supuesto), o el moruno (el que prepara la mujer de joseluis-toyota está de muerte).

Qué gracia kokolo... Teófilo, a parte de ser un nombre de origen griego, significa, ama a Dios... Yo antes me autodefinía como tetero (como a los que les gusta el café, cafeteros...), pero también tiene sus migas :D, en algunos sitios significa biberón, pero en otros, individuo que manipula, moldea o simplemente disfruta, con tetas... Así que preferí decir que me encanta el té sin más.

El té americano se suele hacer con té negro. A mi me gusta tomarlo sólo ocasionalmente, o sea, cuando salgo a tomar algo con los cafeteros a disfrutar de un ratito de tertulia y paso del clásico poleo menta de compromiso por consumir algo y a volar.
Mayormente consumo el verde (para mi té de diario) a menudo con jazmín y el blanco. Después el negro con algún tipo de añadido como la bergamota (aunque sólo también lo he desayunado durante años). También me encanta el oolong.

Te diré que el té de Mari Carmen (joseluistoyota) es de los mejores que he probado, pero... Espera a coincidir con Bibilot y verás. A mi me gusta muchísimo el moruno y toda su ceremonia, si puede ser acompañada con pastelillos árabes a base de almendras, piñones, miel, azahar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com