Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos
espero que me hayais echado un poquito de menos
hoy ando un poco pa alla
tengo un problemilla con mi perro...y estoy un poco preocupada..
mi perro no le tiene mucha estima a mi hijo y eso me tiene loca..
llevamos tiempo con el tema pero ahora ya intenta morderle y hoy le ha marcado los dientes en la mano dos veces..
le estamos buscando nuevos dueños que no tengan hijos claro...
se que no todos estareis de acuerdo pero me preocupa el bienestar de mi hijo la verdad
 
Hola Evamm, claro que te echamos de menos. Puedo contarte nuestro caso, Guillermo molestaba a nuestra perra, ella que es algo cascarrabias se lo tomaba a mal y le intentaba morder. El niño tuvo que aprender que no podía molestarla, que a ella no le gusta que la toque demasiado y que es su carácter, solo de esa forma ha aprendido a respetarla y comprender que los animales no son juguetes, lo mismo ella ha aprendido a respetarlo a él y simplemente lo ignora. Piensa que no es lo mismo un perro que se cría con un niño que un perro que se cría solo y de repente aparece en su vida un niño. Guillermo dice que le gustaría tener un perro, porque para él Kika no es un perro, es "Kika", pero él quiere que ella salte cuerdas, le traiga juguetes, y ella no hace nada de eso!! ja,ja,ja... La llama, lo mira y sigue su camino,ja,ja,ja... En fin, espero que encuentres las personas adecuadas para que se hagan cargo de él. Ya nos contarás Evamm.
 
si merce.si mi hijo no le hace nada absolutamente
si el perro esta tumbado y se acerca solo a tocarlo ya se le revuelve y jolin me da miedo ya...
en verano le mordió a mi marido cosa que no había hecho nunca en la vida..
yo creo que mi perro tiene un problema especifico con mi hijo porque otros niños a ver no es que le haga palmas pero por lo menos no les intenta morder...

pero a mi hijo le tiene entre ceja y ceja..

en fin ..tengo la cabeza ....
ya le he cogido mania y no les dejo solos ni un momento
 
Pero bueno!! Tú también pensabas que era mayor???? Aaayyyyyy!!! ja,ja,ja...

Guillermo se llama así porque nos gustaba el nombre, nadie de nuestra familia se llama así. Nos parece que es un nombre sencillo de nombrar, sobre todo aquí en Andalucía que tendemos a comernos letras, y porque aún siendo un nombre común, al menos aquí no hay muchos. Así rompí la tradición, mi abuelo se llamaba Julio, mi padre también y mi hermano también. Mi padre esperaba que le pusiera como él, pero...nos gustaba Guillermo.

Merce, mi padre también se llamaba Julio, mi hermano lo heredó y ahora también mi sobrino. Tres generaciones de Julios por mi parte. Por la parte de Manolo, son Munuel mi suegro, Manuel mi marido y Manu mi hijo, tres generaciones también. A Manu le gusta mucho llamarse como su abuelo y como su padre. Si hubiera tenido una niña se hubiera llamado Carmen, me gusta ese nombre, como mi madre y mi hermana. Me gustan los nombre de la familia, rara que es una.
 
Pues efectivamente es irónico, aunque algunos ya saben como se llama ella (cuesta bien poco, solo hay que saber buscar ;-) ) ya sabéis mis manías sobre cierta información... y es que cualquier día acabo dando el DNI...

A mi personalmente no me disgusta eso de las generaciones de nombres, pero hasta cierto punto, tengo un primo que se llama (pongamos) santiago, pues como hijo de Santiago, a él le conocemos por "santiaguillo", y mide cerca de 2 metros...

No puedo decir nada de perros porque no he tenido nunca ninguno, pero unos amigos míos tenían dos, perro y perra, el niño nació con el macho, la perra vino después, sin problemas y además muy cariñoso el perro, pero al nacer el segundo cambio como de la noche al día, respetaba al pequeño, y a la familia, pero al resto de gente..., no te podías arrimar :dontknow: , en cambio la perra como si nada, eran distintas razas, no me preguntéis cual.
 
Buenas noches a tod@s. Angel que se mejore Eva, haber como pasa la noche.

Evamm, yo tambien tuve un pastor aleman y se trastorno por culpa del miembro veril, y lo tuve que sacrificar, me cojio una mania que se tiraba a morderme sin ton nison,ten mucho cuidado que lo que tiene es celos de Mac.
 
Evamm, yo tengo una perrita pequeña, que desde que nació el Aleix, le cogió una manía tremenda, porque no le dejaba que se acercara a él, y cuando ha ido creciendo siempre lo ha marcado, y una vez le señalo la mano, con los dientes pero solo fue una rascadita, porque el nunca le ha tenido miedo, cuando nació Abril, a ella nunca le ha tenido manía, porque se daba cuenta que no era de casa, venia y se volvía a ir, pero al peque lo tenia como un intruso, como si al llegar el, le hubiera quitado protagonismo a ella, pero yo nunca les dejaba solos, cuando el peque empezó a comer papillas, siempre le daba un poquito a ella, y así poquito a poco lo ha ido aceptando, ahora cuando se come un yogurt, o petit suis el mismo le da el envase para que lo chupe l perra, y ya se aceptan, el sabe que cuando Duna, la perra come no se le debe de molestar, pero aunque el le molesta, por qué es muy travieso, ella lo marca, pero no le hace nada yo creo que en este espacio de 18 meses se ha acostumbrado al peque, en cambio con los gatos no he tenido nunca ningún problema, se acercan a los niños y se dejan acariciar, cuando los peques los molestan mucho, pues abril, les estira las orejas y el rabo, cogen y se van.
Yo la verdad, creo que se tienen que acostumbrar el uno al otro,
si vieras al Aleix, cogiendo la pelota de la perra se la pone en la boca como hace ella, y sale corriendo para que la perra le ladre y vaya tras él, a quitársela, alguna vez la perra sin querer hacerle daño, le rasca con los dientes la mano para quitarle la pelota, y yo cuando llora le digo ves, como le quitas su juguete se enfada contigo, esto no lo tienes que hacer, que ella no coge tus cosas, y si coge una cosa tuya la yaya le riñe, pues tu no cojas nada de ella, y es pequeño pero sabe que no lo debe hacer.
 
Evamm, yo tengo una perrita pequeña, que desde que nació el Aleix, le cogió una manía tremenda, porque no le dejaba que se acercara a él, y cuando ha ido creciendo siempre lo ha marcado, y una vez le señalo la mano, con los dientes pero solo fue una rascadita, porque el nunca le ha tenido miedo, cuando nació Abril, a ella nunca le ha tenido manía, porque se daba cuenta que no era de casa, venia y se volvía a ir, pero al peque lo tenia como un intruso, como si al llegar el, le hubiera quitado protagonismo a ella, pero yo nunca les dejaba solos, cuando el peque empezó a comer papillas, siempre le daba un poquito a ella, y así poquito a poco lo ha ido aceptando, ahora cuando se come un yogurt, o petit suis el mismo le da el envase para que lo chupe l perra, y ya se aceptan, el sabe que cuando Duna, la perra come no se le debe de molestar, pero aunque el le molesta, por qué es muy travieso, ella lo marca, pero no le hace nada yo creo que en este espacio de 18 meses se ha acostumbrado al peque, en cambio con los gatos no he tenido nunca ningún problema, se acercan a los niños y se dejan acariciar, cuando los peques los molestan mucho, pues abril, les estira las orejas y el rabo, cogen y se van.
Yo la verdad, creo que se tienen que acostumbrar el uno al otro,
si vieras al Aleix, cogiendo la pelota de la perra se la pone en la boca como hace ella, y sale corriendo para que la perra le ladre y vaya tras él, a quitársela, alguna vez la perra sin querer hacerle daño, le rasca con los dientes la mano para quitarle la pelota, y yo cuando llora le digo ves, como le quitas su juguete se enfada contigo, esto no lo tienes que hacer, que ella no coge tus cosas, y si coge una cosa tuya la yaya le riñe, pues tu no cojas nada de ella, y es pequeño pero sabe que no lo debe hacer.

Mi caso ha sido muy parecido al tuyo Abuelita, con mi perrita. Nosotros lo que hicimos cuando el niño nació es que Antonio traía a casa pañales usados del niño y se lo daba a oler, para que fuera reconociendo al nuevo miembro de la familia. ESto nos lo aconsejó el veterinario, porque nos asesoramos para ello. Luego teníamos una especie de conducta en que de alguna manera cuando uno de nosotros estaba con el niño el otro le daba cariño a la perra. Nunca la encerramos, ni la alejamos del niño, cuando ella se acercaba a ver que hacíamos, por ejemplo al bañarlo, ella quería entrar en el baño y la dejábamos observar, la hacíamos partícipes, en fin, a nosotros nos funcionó, pero claro, cada animal tiene su personalidad. Sí es cierto que a mí me ha dado un poco de lado y ha optado más por mi marido, a él le hace más cariño que a mí.
 
gracias por vuestros consejos.
pero todo eso lo hemos hecho
a mi perro nunca le hemos dado de lado ni dicho que no se acerque al niño nada de eso.
el ha seguido haciendo su vida igual, duerme en nuestra habitacion en su cojin y lo siguió haciendo aun con la cuna de marc tambien en nuestra habitacion.
le dejabamos que se acercara a el para olerle y chuparle si queria...para que lo conociera..
siempre ha entrado en el baño a verle bañar.
es que nunca le hemos dicho nada..
una adiestradora nos dijo que ese era el problema que a veces les damos demasiado margen a los perros y no ha aceptado que el es su dueño y no al reves..

me ha costado mucho tomar esta decisión la verdad llevo muchos meses dandole vueltas y viendo como le intenta morder..
nos dieron pautas ,la adiestradora, que hemos seguido.
darle de comer a lorca en la mano de marc...etc etc
si si muy bien pero no me toques y dejame tumbarme en tu manta porque tambien es mia....
los cockers tienen una cabezoneria y una manera de ser que es especial.ya lo sabía pero no pensé que se le cruzaría mi hijo..
 
Merce, esto de darles a oler los pañales del niño, lo hicimos tanto con la perra como con los gatos, para que se acostumbraran al nuevo miembro de la familia. Yo tengo un gato que abre las puertas, y dos meses antes de nacer el niño, le cambie las manecillas de las puertas, las puse redondas y de esta forma ya no podía abrirlas, pues estaban acostumbrado a dormir con mi hija y teniendo la cuna del niño me daba miedo.

Buenas noches a todos, hasta mañana que tengáis felices sueños.
 
Hola buenas noches a tod@s!! Qué ganas tenía de saludaros

Me habeis tenido leyendo un montonazo de páginas..llevo riéndome un rato con las confusiones de nombres y parentescos..
Merce, felicidades a Guillermo..!hoy casualmente es el cumple tb de mi sobrina Júlia que cumple 9 añazos! acabar de hablar con ella me he conectado.
Sidra no sé si habrá sido tb tu cumple, q ya me acuerdo q eres tb escorpio..Felicidades guapa, por si las moscas! Y el tuyo abuelita? Felicidades!
Me he empapado tb de vuestras experiencias con los hijos y conocimientos de Bibilot. Hay consejos muy útiles..!

lEstamos bien, no nos pongais falta merce y abuelita jeje. Gracias por echarnos de menos! El ordenador se lo tiene agenciado (pongamos, jej me he copiado)David estos días haciendo programación (deberes del cole, ha vuelto a sus años mozos). Y así yo he podido portarme bien y avanzar con los estudios de las opos...

Espero que os vayais mejorando los resfriaditos y lesionados....y q no sea nada lo de Eva, Angel..

Sabeis? igual nos vamos a París a conocer a mi sobrinito recién nacido Damiano..pero dependerá de muchas cosas: que tenga los días suficientes después de navidad, que me los puedan dar, que no nos quedemos en el pueblo de ciuat más tiempo haciendo compañía a su familia....ya os contaré (este finde veremos a su tío)

Evamm normalísimo q te preocupes por el comportamiento de tu perro. A ver si encuentras a alguien q te lo pueda cuidar como tu...Está claro q tiene celos, siempre nos planteamos qué haría nuestro perro iogui si alguna vez tenemos un hijo, a mi ya me tiene celos....no soporta q ciua me haga más caso a mi q a él´..y se pone de un pesado ladrador....menos mal que en alguna situación ya le hemos enseñado a estar calladito jiji.

Labrit espero q estés bien y que los resultados de la analítica sean buenos.

Un besazo!

Glòria
 
Ahora me toca a mí. En nuestro caso llegamos a un acuerdo. Yo quería niña así que si salía niña el nombre lo ponía yo. Ella quería niño, asi que en ese caso, lo ponía ella.
Sólo había alguna condición como que si era niño, no se llamara Ángel por no repetir el de mi padre y el de mi abuelo... No me gusta cuando en las reuniones familiares me llaman y ¡Ah! no era a mí... O como que independientemente de lo que fuera, tenía que sonar bien también en francés...

Salió niña así que me tocó a mi y ahora viene lo que a todo el mundo le sorprende. Le puse parte del nombre de mi primera novia... -¡¡¿Pero cómo?!!- me decían algunos -¿y tu mujer lo consiente?- pues si. A ella también le gustaba Eva, le parecía corto, sonaba bien en francés y le traía sin cuidado que me hubiera quedado tan colado por aquel amor que le pusiera su nombre... He de reconocer que no volví a tener ningún contácto con ella desde los once años :D. Que tardes aquellas intentando pasear de la mano a escondidas, que rico aquel primer beso, que de sueños románticos en la soledad de la noche, que vacío cuando nos tocó separarnos por cambio de destino, que emoción aquella y única carta traída por medio de otro amigo desde Navarra...

Con la segunda niña, no tuve ninguna elección, le tocaba a ella elegir a mi mujer así que eligió María en honor a su madre, que no hacía mucho que nos había dejado. A mi me pareció bien por varias razones. El nombre sin acompañarlo me parece bonito y con mucha fuerza, además mi suegra me caía estupendamente y por último mi primera novia en realidad se llamaba Eva María :toothy7:.
 
jajaja Angel qué bueno..! eso de que no tuviste elección.....seguro que dijiste para tus adrentos: Bien!!!! "así no se lo he tenido que proponer yo.."
caray, qué precoz con 11 años..jaja. Mi primer amor fué a los 8 años pero no recuerdo ni habernos cogido de la mano...
 
Que gracia yo también tuve una novia con ocho años. El maestro llamó a mi madre para advertirle que nos había pillado dándonos un beso en la boca por la ventana de clase, cuando el colegio era mixto, pero en realidad no podíamos coicidir en el patio, los niños con las niñas... A mi madre se le iba a caer la cara de vergüenza... Hoy día, imagino que se lo hubiera tomado de otro modo. Ella se llamaba Alicia, pero realmente no fué como la segunda, Eva me hacía soñar con una tarde en pareja, en una playa solitaria, contemplando el atardecer con su cabeza apoyada sobre mi pecho y cosas por el estilo... Cosas de la preadorescencia...
 
¡Vaya! me alegro de leerte y de que todo siga dentro de los cauces normales iogui. Ya ves que no paramos, hay nuevo tema todos los días y si no, sale a fote el del día anterior...

Igualmente Angel!..así me teneis entretenida un buen rato...y la de cosas que se aprenden en este hilo, es genial..!

Saludos a Ciua y un par de besos para ti. ¡Ánimo con esos estudios!


Muacsssss para ti y tus "niñas", se lo digo a ciu q está en el comedor. El otro día sí que leí que hacías referencia a la firma de ciuatanejo..en lo de viajar..se lo comenté aprovechando en darle una "pequeña" bronca...estaba tan enfrascado en sus estudios q estuve a punto de irme tb de finde sola..pero finalmente salimos el domingo, pasamos el día en una playita con la ac, paseando, estudiando....
 
Con Jordi, el de 8 años (los dos de la misma quinta), la que pasé vergüenza fuí yo...no sé porqué tuve el impulso de repente de tirarme a sus espaldas para decirle que él era mi novio y que me casaría con él..desde ese momento en la urbanización donde pasábamos los findes con los abuelos, estaba en boca de todos los vecinos, dicho por él mismo que éramos novios...cada vez que lo tenía enfrente cuando me venía a buscar me moría de la vergüenza....
 
Pues si iogui, hay que trabajar y centrarse, pero sin obsesionarse y por supuesto salir. ¿O no estuvo bien lo de estudiar el la playita?

Bueno, hoy me acuesto ya que llevo una rachita de exprimirme que no descanso lo que debería...

Buenas noches​

Yo ponía a todas las niñas de la clase de Alicia en una pared para comprobar cada día que la que más me gustaba era la rubia... Y ahora son las morenas las que me gustan...
 
Buenos días​

Peter, tú no te extiendas, que tienes que levantar el país, jejeje-

Bueno a ver, ¿como han dormido hoy los lunáticos? Esta noche entraba una luna llena por la ventana que no hacía falta tener nada encendido para ver... Yo he dormido estupendamente. No me ha afectado.

Despejado y con buena temperatura, nada de frío...

Me voy a nadar, hasta luego...
 
Egun on, Buenos días.

Marta, el título de Monitor de Tiempo Libre me lo saqué en la Escuela Diocesana de Educadores (EDE). Desconozco si existe en Barcelona; aparte de la de Euskadi he encontrado en Internet una en Burgos y otra en Segovia. Que no te preocupe la palabra "diocesana" porque no se meten para nada en el tema religioso. Te dejo el link de la Fundación EDE de aquí:
Fundación EDE Fundazioa
Le preguntaré a mi hermana dónde se lo sacó ella, que me consta que lo ha hecho en otro centro. De todos modos será cosa de preguntar a la Consejería de Educación.

En cuanto a los tés, hay pocas variedades de plantas, lo que realmente diferencia a un té elaborado de otro es precisamente el proceso de elaboración que lleva. De una misma planta de té, de sus brotes verdes se obtiene el té blanco, únicamente secando las hojitas. Los brotes viejos sirven para obtener el té verde, también mediante el secado. Estos dos tés tienen propiedades antioxidantes. De los brotes viejos, mediante su fermentación, se obtiene el té negro, que ha perdido antioxidantes pero concentra su teína. estos tés son el Early Grey (con bergamota), English Breakfst, Darjeeling (o del Himalaya), etc. El té rojo no sé cómo se obtiene, porque no me gusta nada... y mira que lo he intentado.

Evamm, ¿has visto el programa del encantador de perros? De los pocos capítulos que he visto, puede que sea porque no ha aceptado a tu hijo como miembro de la manada que tenga que estar encima de él en la jerarquía. Me consta de que venden la serie en las tiendas de revistas... por si no quieres deshacerte de él. Que tengas mucha suerte.

Felicidades Guillermo. No te conozco (a Bruno tampoco), pero espero que hayas pasado un estupendo día. Cuando nos veamos nos sacamos unas cervezas, ¿vale?
 
Bueno dias a todos

Jooo Eva que pena te tiene que dar no puedo ni imaginarmelo, yo espero no tener problemas con Jimbo la verdad es que el se lleva fenomenal con los niños y espero que Eva la acepte como su amita y amiga de juegos, segun el veterinario no tenemos que cambiar nada porque es una raza muy sociable, de hecho con mi sobrino se lleva fenomenal. De todas formas con lo guapo que es seguro que le encuentras unos amos que le cuiden, no tienes a ningun conocido que le interese?.

Bueno aqui hace un dia precioso ademas he venido todo el camino viendo la luna llena al amanecer sobre los neuvos rascacielos de Madrid, es una vision que me encanta.
 
buenos dias a todos
ruteros..no conozco a nadie que quiera un perro..a ver si lo encuentro., me da igual a toda españa , yo me encargare de los gastos que ocasione llevarlo..

de momento aqui seguimos como cada dia pero vigilando mas a lorca cuando marc anda por aqui..

hoy hace un buen dia ..por lo menos podremos salir a pasear..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com