Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de cervezas puede ser un poco jevi, pero lo de la abuelita, ya no es tan extraño, porque en el cumpleaños de un niño, se puede felicitar a los padres y a la abuelita por tener un niño, y como es el caso tan precioso y con siete añitos. Pero para una persona despistada en los nombres que se quede con el nombre de un perrito y se confunda, pues si hace gracia.
 
Os habeis dado cuenta que los que se han confundido son Ángel, Kokolo y Joselu... recurramos a la tautología: los tres se han confundido= los tres son hombres= los hombres están confudidos
 
Una de mis compañeras se tiró siendo Mari Toñi los primeros dos meses de su estreno en la empresa, no se me quedaba su nombre, Manoli... Fijaros que difícil... Ahora después de siete años para mi es Manuela... No conseguí aprendérmelo desde primera hora y le pregunté si le molestaba que la llamara así, ahora le encanta...
 
Os habeis dado cuenta que los que se han confundido son Ángel, Kokolo y Joselu... recurramos a la tautología: los tres se han confundido= los tres son hombres= los hombres están confudidos

jejjej.... simplemente , brillante.....
 
No, chistes con la neurona de los hombres no. Porque te queremos Ángel, aunque parezca que no.
 
Confundido confundido no estaba... seguro que le gustgan las cervezas... en un futuro... Si acaso he visto el mañana :king:

En fin, basta de payasadas... :clown:

Que paséis buena tarde...

Mares, bienvenid al Café webcampista y a su foro!!!
 
Buenas tardes, me salto 3 paginas, si tengo tiempo, me las leo después.


Pues mi mujer se llama Luisa Fernanda, pero es que a mi suegro de gustaba mucho la zarzuela.

Me había saltado este post, me parece que ya te diste cuenta de que los nombres los elegí al azar, perdona si te ha molestado. El insistir sobre Fernanda, no es por Fernanda (o por Luisa, o por Eva...) si no porque le llaman como a su abuela paterna, la que le impuso el nombre.

Marta, preguntaste si se conecta, no, no se suele conectar, dice que los foros son "perder el tiempo"
12434d1226598944-el-cafe-con-webcampista-sorpresa.gif
y es que no se ha pasado por aquí y no sabe lo de la terapia...
 
No, chistes con la neurona de los hombres no. Porque te queremos Ángel, aunque parezca que no.

Angel, tenéis pocas neuronas, pero sois encantadores... eso juega a vuestro favor,ja,ja,ja...:flower:

Gracias :cheers: Yo también os quiero, sinceramente. El día que venga un atracón de trabajo y no pueda estar por aquí, os voy a echar muuuucho de menos.
 
Mi marido tampoco suele conectarse, pero hoy vio lo que le escribía a Inesita en el hilo de las brujas y me hizo levantarme para hacerle unas aclaraciones referente a mi escrito, temía quedarse sin cocinera, ja,ja,ja.
 
Me alegra que os haya gustado el poema de Luis Chamizo, pero no creo que me veáis recitar...jajajajajjajajajaja, menudos sois vosotros como público!!!!
 
Jale, todos somos Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
 
jajaja, y vosotras ocurrentemente rápidas.

Aunnolose yo opinaba algo por el estilo de los foros y nunca me metí en ninguno, hasta que me metí en este, animada por Nicodra( pensaría que necesitaba terapia???) y menos mal que no quería, si llego a querer.

Jale cómo te dice abuelita y tu ya sabrás, somos buenos y te aplaudiremos al final
 
Hoy hace 14 años que mi media naranja me soporta... Una noche como esta, pero de domingo, comenzamos nuestra relación tras un día de paseo por algunos pueblos con otros dos amigos... Ninguno de los dos quería nada serio con el otro, porque ambos acabábamos de aterrizar de una relación de más de tres años con nuestr@s respectivos "exs", habiendo terminado hartos...

Os dejo, que como dice Oscar, me falta poner el DNI...
 
Esta mañana pensaba; hoy día 13 me parece que hace años de casados Ángel y Ana, pero recuerdo que el´día 1 fue tu cumpleaños, y que el otro día salisteis de copas a celebrar algo, entonces pensé no, debo de equivocarme y no te había dicho nada. Pues 14 ya son años, se debe de celebrar por todo lo alto, dicen que cuando se pasa de los siete, ya hay menos riesgo de que haga aguas un matrimonio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com