Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Ángel y cia. No paras de tener celebraciones... te gusta que te feliciten, eh :D

Eszaes, me alegro de veros por aquí. Cuidado que el café webcampista crea adicción.

Merce, cuidate esa garganta, que ahora viene el fin de semana

Egun on Buenos días :flower:

Hoy es viernes, ¿lo sabíais?
 
Hola buenos dias a todos

Angel y Ana muchas felicidades, como dice Jale creo que en este mundillo todos llevamos muchos años, Roberto y yo llevamos 15 años saliendo juntos y 6 casados, vamos que toda una vida.

Bueno dadme un poco de envidia ¿donde os vais este fin de semana?

Yo trabajo pero mañana he quedado para comer con mis amigas de la universidad vamos a una casa y cada una lleva algo, yo aun no estoy decidida, creo que hare un pastel de salmon y alguna ensaladita.
 
Muy buenos días a todos.
Aunque no me hago presente desde hace unos días, os vigilo desde detrás de la cortina.
No dejo de leer todos vuestros comentarios y opiniones. Lo que pasa es que, como no tengo nada nuevo ni interesante que añadir, prefiero estar de "oyente".
Cordiales saludos para todos.
 
Hola, buenos días a tod@ssssss!!!!

Hoy estoy pa tomarme cuatro cafés bien cargados, dos noches seguidas saliendo , es demasiado pa mi.

Christian Scott un trompetista impresionante, jazz puro, unos músicos increibles, a cúal mejor.

Esta noche César Giner( bajista valenciano), un cuarteto, a ver qué tal.

Yo también estoy preocupada por labrit, es raro, Labrittttttttttttttttt

Almogavar lo que dices siempre resulta interesante y , de todas maneras, es igual, lo importante es que aparezcas y nos digas cualquier cosa.

Ruteros que te lo pases muy bien, esas comidas con las amigas me encantan, tengo ganas de organizar una , que ya va tocando.

Merce la disfonía la tienes al levantarte o a lo largo del día??

Abuelita ,vaga tu???? pero si no paras

Peter que te diviertas

Kokolo es lo primero que le he dicho a Jesús esta mañana, incluso antes de los buenos días. " hoy es viernesssss"" y eso quiere decir que no me podia mover.

Sidra qué poquito entras ultimamente.
 
Bueno dadme un poco de envidia ¿donde os vais este fin de semana?
.

A recoger la auto de la reparacion del parachoques y el faro y a llevarla al concesionario para que nos cambien el grifo......toda la mañana fuera....brrrrr

Por la tarde reunion familiar ,con las tias de Pere
Domingo mediodia , celebrcion familiar, cumple de mi madre..... y por la noche a trabajar....

Ya ves como nos aprovechan el finde que no salimos.
 
Hola buenos dias a todos

Angel y Ana muchas felicidades, como dice Jale creo que en este mundillo todos llevamos muchos años, Roberto y yo llevamos 15 años saliendo juntos y 6 casados, vamos que toda una vida.
.

Pues nosotros 18 de casados y 7 de novios....... uff......




y que dure muchos mas.....
 
Buenos días!! Aquí hace buen tiempo, pero muuuuucho frío. Frio de aquí, supongo que para los del norte hace calorcito,ja,ja,ja...

Yo lo comentaba ayer, donde está Labrit???? Andandará??? Espero que esté bien...

Bibilot, la voz la tengo más o menos bien por la mañana, es cuando comienzo a hablar que ya me noto forzada la voz, tratao de controlar el volumen y cuando menos me lo espero ya estoy forzando más de lo debido...
 
Ah.... esta mañana al coger el coche..... 8º.... vaya bajon de temperaturas!!
 
Pues Labrit entro en el foro por ultima vez el 10 de noviembre por la noche.... eso quiere decir el lunes....... sí que es raro....
 
Almogavar lo que dices siempre resulta interesante y , de todas maneras, es igual, lo importante es que aparezcas y nos digas cualquier cosa.

Muchas gracias Bibi. Precisamente por eso no intervengo cuando no tengo nada interesante que decir. Así, cada vez que intervenga resultará interesante.... o no?. Bueno.... dejémoslo!

Dentro de un rato iré a comprar mosto a Chucena, un bonito pueblo del Condado de Huelva.
En esta zona llamamos mosto al vino jóven de la ultimísima cosecha (el que todavía era uva el pasado Agosto). En este tiempo todavía está terminando su fermentación, así que es ligeramente gaseoso, muy afrutado y, en algunos casos, mantiene aún algo de turbidez. Muy agradable de tomar, se "cuela" con gran facilidad y, si no andas con cuidado, cuando te das cuenta tienes la cogorza encima.

Y el motivo de esta excursión vinícola es que mañana nos reunimos unos cuantos amigos para comernos unas migas en el campo. Lógicamente, para ayudar a las migas a bajar al estómago hace falta un poco de líquido. Yo seré el cocinero y las haré como me enseñó mi padre: al estilo de su tierra. Mi padre nació en un pueblecito de la sierra de Huelva llamado Cortelazor.

Bueno, ya os contaré como salga la cosa y, llegado el caso, hasta puedo poner alguna fotillo.
 
Almogavar... siempre que intervienes resulta interesante.
El mosto que se toma por mi tierra , es zumo de uva, no es gaseoso y no se sube a la cabeza... vamos... apto para los niños.....
Que os vaya bien mañana el almuerzo.. que envidia, migas..... ummmmm
 
Pues nosotros 18 de casados y 7 de novios....... uff......




y que dure muchos mas.....

Nosotros os ganamos a todos: el próximo Abril hacemos 39 años de casados más 7 de novios, 46 años en total.
Hemos llegado al extremo de que cuando uno dice algo, el otro estaba pensando justamente en lo mismo.
 
Nosotros os ganamos a todos: el próximo Abril hacemos 39 años de casados más 7 de novios, 46 años en total.
Como decia mi abuela... que con salud cumplais muchos mas .... y que todos nosotros lo veamos.



El mes proximo voy a unas bodas de oro de unos tios mios..... 1.200 km en un fin de semana, pero la ocasion lo merece... es algo muy bonito de celebrar.
 
Pues a mi también me resulta interesante siempre todo lo que cuentas Almogabar, así que te animo a escribir. Además, no siempre tiene que ser superinteresante todo lo que se hable aquí para todos. Son los retales publicables de nuestras vidas... Y a mi a menudo me interesan más que los programas basura de la tele, porque me ayuda a conoceros y compartir esto, es profundizar en una amistad... Es posible que algún día nos veamos y ese día será como si ya nos conociéramos desde hace muuuucho tiempo.

¿Como sigue tu mujer del codo?, ¿ha mejorado?, ¿está siguiendo la rehabilitación?. Ana está casi lista del todo con su tobillo, todos los dias procura hacer andando unos kilómetros para entrenarse y mantener a raya la imflamación.
 
Almogavar ves como siempre tienes algo que contarnos??? no conocía ese pueblo, he estado mirando y tiene orígenes prehistóricos.

Cómo haces las migas???

Marta 1200??? a dónde vas?? Felicidades para tu madre

Merce sí es muy constante deberías ir al otorrino, antes de ir al logopeda o al foniatra hay que descartar, muchas veces por esa mala utilización de la voz aparecen nódulos, o sea, que no es ninguna tontería tratarla. cómo medida primera cuando se tiene es hacer reposo de voz, libretita y papel, podrás hacerlo?????
 
Gracias por tu interés Angel.

Mi mujer va mejorando lentamente. El trauamatólogo le dijo que no le mandaba ningún ejercicio específico de rehabilitación y que no tenía que ir a consulta. Con los movimientos habituales y la natación sería suficiente. No obstante, a veces se siente muy molesta, se le hincha un poco el codo y se le pone morado. Ayer fué al médico de cabecera y le dijo que eso era normal, que la recuperación total podría durar entre tres y cuatro meses. En fin, que mejora pero despacito.
 
Merce... pues a Burgos... salida viernes tarde y llegada domingo antes de las 6, que a las 8 me toca trabajar....
Es donde tengo casi toda mi familia.
 
hola chicos..
ayer a penas os dije nada y es ando nerviosa perdida..
os cuento pero es un secreto que todavía no quiero decir nada a nadie del exterior...
resulta que estamos buscando un hermanit@ para marc..
pues a falta de 3 días para la regla , mi presentimiento me decía que habíamos vuelto a acertar a la primera..
me hice un test de esos de tirilla que suelen dar en los ambulatorios..
salió a los 4 minutos una raya muy flojita...
así que no quiero todavía decir nada pero es posible que esté embarazada
me voy a comprar uno de farmacia a ver que pasa..

entendereis que esté de los nervios no??

por fa todavía no digais nada en el general que no sea que luego no sea o que no llegue a puerto...
me lo tengo que repetir...

ufff
 
Eva..... ya confirmaras!!! que nervios.... pero el de farmacia saldra igual.. pues lo que se necesita es tiempo para que de positivo bien claro.... espera aun unos dias..... ya se que es dificil.... pero con,lo que cuestan los predictors esos......
 
Eva que emocionante ¡¡¡ que ilusion!!

Enhorabuena en cuanto te hagas el de farmacia nos cuentas y nos lo confirmas, jolin que rapidos sois.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com