Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegar a un camping de noche

Estamos pensando en estrenar este fin de semana la caravana, pero no sabemos si salir esta tarde o dejarlo mejor para mañana por la mañana.
Como somos novatos pensamos que sera mas facil, por ser la primera vez, llegar al camping de dia y con luz natural que llegar sobre las 8 de la tarde que ya no se ve ni pijo y el alumbrado del camping igual se nos queda corto.

¿Que opinais?
 
Si eres capaz de aguantar el mono...... a mi la verdad que me da igual llegar de dia o noche, pero si tu vas mas seguro con la luz del dia.... ya te estas contestando tu mismo.

Que disfruteis el finde, y recuerda.....(como decia un antiguo forero)... El cabron que viene pegado a tu culo..... es la cv, no intentes despegarte del por que te seguira persiguiendo jajajaja.
 
Normalmente el alumbrado nocturno de los campings es bastante escaso, este ultimo finde, uos amigos tuvieron que iluminarse con los faros del coche.
si no conoces el camping o te da reparo... mejor un madrugon el sabado.
 
si no hay mas gue......s pues se llega de noche, pero si puedes evitarlo mejor de dia, yo salgo ahora para el camping la dejo instalada y esta noche despues del cole y del ingles llevaremos a los niños
 
jajaja... ya ves.... ahora me tengo que acostumbrar a llevar un mastodonte y no ver yo nada de nada.....con lo bien que iba antes de copiloto....


Bicos.
 
Pues si es la primera vez mejor ves por la mañana para ver bien, a la proxima ya podras ir de noche sin problemas.
 
jajaja... ya ves.... ahora me tengo que acostumbrar a llevar un mastodonte y no ver yo nada de nada.....con lo bien que iba antes de copiloto....


Bicos.


no llores tanto Marta; qe ahora seguro que vas mucho mejor y mas comoda :toothy7::toothy7:
 
yo tambien creo que es mejor, por ser la primera vez, ir por la mañana, asi mas tranquilo. que de noche, todos los gatos son pardos y no se ve muy bien.
 
yo siempre suelo llegar al camping de noche,pero si es tu primera vez casi que lo haria de dia para que veas mejor como poner las patas,como enganchar la luz,como nivelar la caravana,etc
 
otra cosa es que vallas con alguien que sepa y te valla guiando de como tienes que hacer las cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com