Webcampista.com

mucho más que un foro

Se buscan..............

kiko1

hablador


Armados y peligrosos...

Por favor ,si alguien los encuentra....

que se los queden...NO LOS DEVUELVAN............................
 
Madre mia... que peligro!!!.... por si acaso pondre la barrera de frontera en el ebro... quie estos del sur sois muy peligrosos.........
 
Madre mia... que peligro!!!.... por si acaso pondre la barrera de frontera en el ebro... quie estos del sur sois muy peligrosos.........


Marta , aun no lo sabes bien..., pero lo sabras..., tranquila, que lo sabras...:flower:
 
Kiko... no cuela.... Merce no es peligrosa, es una muy buena persona.....jjajaja
angel.gif
 
jajaja, lo ratifico, son peligrosisismosssssss!!!

Merce di que no, que tu eres buena.
 
joer, la rubia es impresionante, me he quedao prendao :love4::love5::love7::love10:


Sin problemas , adjudicada , jajajajajajajaj

( qué gusto mas malo tieneeesssss , jajajajajjaja )
 
Ves Kiko?? Marta y Bibi lo corroboran, mira mi foto, con alitas y todo.... que monada...
Espera , espera , dejame buscar en mis archivos ,despues te cuento , jajajajaja
 


Si no fuera por el cariño que os tengo a las tres........
 
¿y a mí por que me ha tocado de ofelia :pain10:?
 


Si no fuera por el cariño que os tengo a las tres........

jajajajaja, cómo se te ocurre meternos junts en una cesta, veremos a ver el conjuro que sale de ahí, chicas la unión hace la fuerza!!!!!
 
madre mia , mira q eres CABRON este fin de semana por lo q veo no as salido se nota jajajajajaja

Tenia trabajo pendiente , Pedrito , y este era parte de ello , jajajajaj .

Bien venido , compañero.....:occasion5:
 
jajajajaja, cómo se te ocurre meternos junts en una cesta, veremos a ver el conjuro que sale de ahí, chicas la unión hace la fuerza!!!!!


Pues habeis tenido suerte , se me ocurrieron cosas peores , jajajajajaja . :idea:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com