Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es ella. Nosotros somos los únicos que no tenemos las caras pixeladas. A los demás se las difumino porque no son de "esta guerra" y tendría que pedirles permiso y contarles de que va este rollo. En fin... un lio.
 
Bnas noches nosotros hemos estado en el delta del ebro a pasar un dia en familia hacia un dia perfecto con mucho sol que hacia soportable el airecito que salia del mar.
Hemos visitado el Ecomuseu, la Playa de la Marquesa y el moli de rafelet que es un molino de arroz antiguo.
A comer hemos ido al Restaurant Casa Nuri que hacen un arroz negro exquisito. A las 19:30 ya hemos regresado a casa.
 
Buenas noches a todos, Almogavar que pinta más buena que tienen las migas, parecen igualitas a las que hacia mi madre EPD, todos los hijos nos apuntabamos a comer en casa cuando las hacia, las migas y los caracoles desde que dejo de hacerlo mi madre no he vuelto a comer,y estas tienen el mismo color y textura que las que hacia ella,
me alegro que hayas pasado un día agradable. Me he puesto un poco melancolica al ver estas migas, cuantos recuerdos.
 
Hola a todos. Como ya es dia 16 os quiero decir que ya es el cumpleaños de la Abuelita.Muchas felicidades Abuelita,y que cumplas muchos mas, que tengas un bonito dia en compañia de toda tu familia y amigos.Un beso.
 
Abuelita.muchas felicidades!!!
feliz7ifka2.gif
 
Aquí ha amanecido el día muy bonito. Nos ha dado mono de caravana, pero me parece que nos quedamos por aquí. Anoche vi La strada, de Federico Fellini. Que grande!! Giulietta Masina, única, increible, me encanta el cine clásico italiano.
 
¡Feliz cumpleaños, Abuelita!


Nosotros salimos para El Puerto dentro de un ratito.​

Hoy el día está esplendido, con una temperatura de 9º en este momento en la terraza de mi casa.​

Dice la radio que hay viento fuerte de levante en el Estrecho, y eso en El Puerto se nota bastante. Esperemos que no nos fastidie el día.​
 
Buenos dias
Abuelita ya te he felicitado en el otro post pero te vuelvo a felicitar ,te deseo que pases un gran dia con todos los tuyos

MUCHISIMAS FELICIDADES
 
Feliz cumpleaños abuelita, que lo pases muy bien rodeada de los tuyos.
Bueno, pues el dia esta aqui precioso, hace fresquito pero seguro que a lo largo del dia este sol calentara bastante, bueno ayer al final no os comente lo que nos dijo el medico, pero como llegue tan mosca, pues no tuve ganas de nada, y ademas la chiqui en vez de ir mejor va a peor ya la fiebre no bajade 39,8 y sus oidos no dejan de pitarles, pues nada el lumbreras del medico nos ha dicho que tiene un resfriaillo y que la garganta y los oidos los tiene bastante irritados a causa de la tos, lo cual le conteste que la niña lo que nemos tenia era tos, mas bien no estaba tosiendo, solo que le dolia los oidos tenia fiebre y ya esta, respuesta del lumbreras ES UN VIRUS PUES LE HE TOCADO POR DETRAS Y NO LE DUELE EL CUELLO, vamos, vamos, y luego dicen que los fines de semanas saturamos urgencias (hospital), pero lo veo normal si ponen a estos elementos los fines de semana en los ambulatorios es normal, bueno pues lo que le ha mandado es el humidificador para que los mocos del pechito se le disuelvan, que yo no digo que no tenga mocos en el pecho que seguramente lo tendra , pero le podria haber mandado el antibiotico si tiene los dos oidos y la garganta, vamos digo yo , que llevamos una noche de 40 que no se le bajaba ni queriendo, ahora esta con 39,7 ahi tirailla en el sofa viendo los dibujitos, seguramente luego cuando llegue el papa de trabajar nos acercaremos al hospital pues no tengo cita hasta el pediatra hasta mañana por la tarde asi que ....
bueno pues ahora me voy a tomar un cafelito a ver si me espabilo pues me queda otro dia intenso, me ire pasando si me dejan las enanas.
 
Lamadre, espero que tu niña se ponga buena pronto, los niños se ponen con mucha fiebre, pero tambien se recuperan de un día a otro. Puedes ponerle pañitos fríos para bajarle la fiebre, es mejor que todo.
 
Buenos dias... lamadre... pues vaya.... supongo que le iras dando antitermicos.....espero que se recupere pronto....

almogavar, que tengais buen finde y que el viento no os afecte.

Aun tengo los chicos durmiendo, ayer les di manga ancha y se fuero a dormir a la 1 y media de la madrugada.... asi que ahora no hay quien los levante....

Por aqui 12º, sol y sin nubes.
 
Buenos días a tod@s!!!!!! Y uno especial para ti, Pepita, que es tu cumple y mereces lo mejor!!!!!!

Nosotros acabamos de despertarnos, ayer fuimos a dormir tarde.... la niña una campeona se fue a dormir a la 1 de la madrugada y hasta las 10:30h. menos mal que me ha dejado dormir!!!!!

Hoy el dia está bonito, estamos a las 11:00h, a 13ºC ...... y acabo de tomarme mi cafetito.....Mmmmm!!!!!

Os dejo un ratito, que voy a la caravana a buscar unas cosas que me deje.......

Que tengais un buen día!!!!!

Per molts anys Pepita!!!!!
 
1199284111_f.jpg


Muchas felicidades, abuelitaaaaaa!!!



Buenos díasssss a tod@s!!!

De momento en casita, nos acostamos anoche un poco tarde:sleepy1:

La actuación de Tuck& Patti ( duo de jazz)IMPRESIONANTE, si teneis la oportunidad de ir a verlos, no dejeis de hacerlo, merece la pena. Él guitarrista y ella cantante, a cual mejor, qué voz la de ella , llena de matices pusieron en pie al salón varias veces.

Después de tan buena actuación, a cenar a un sitio que se llama " el agua" que es de cocina moderna y creativa de la hermana de un amigo nuestro, con tapitas de diseño, allí buena charla con amig@s, y pa casa con la mente contenta de "haber pasado" una buena velada.
 
lamadre espero que tu hija se pongo mejor, creo que lo pasamos peor los padres. A ver que dice su pediatra.

Almogavar que te lo pases bien.

Merce que me gusta Giulietta Masina
 
Buenos dias, hoy el dia esta con un sol radiante, y una temperatura de unos 12grds.


La madre, espero que tu niña se ponga buena lo antes posible.
 
Sidra acabo de ver el pedazo de a.c. , lo habías dicho por aqui???? qué bonita, qué poquito queda pa que nos conozcamos, estoy deseando.

Aquí el día está muy nublado, un poquito de fresco.
 
Buenos días a todos, gracias por vuestras felicitaciones de todo corazón, a la noche os leo con tranquilidad y miraremos todas las felicitaciones con Aleix, que le gustan mucho. Un beso a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com