Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...........

ESTO NO IBA AQUÍ ES PARA LO DE LA TERE...........

Joer que dia llevo, ando en tantas cocinas que ya confundo los platos.

Disculparme por favor, si pudiera borrarlo lo haría pero...........ni eso.
 
Confirmo asistencia para webcampada IV Aniversario y comida sabado adultos 2 y infantil 1 medio cv.con esto te vale señor zeta un saludo
 
Apuntanos para la cena del domingo. Vamos a llevar un plato típico de Madrid, huevos estrellados con jamón, chorizo y bacon.
 
Apuntame Mariuka sabado 6 aperitivo unas latitas variadas y un riberita ,sabes si llegamos a tiempo a este evento si salimos de escursion ,domingo 7 cena croquetas y empanada mas riverita que soy de la tierra y hay que hacer propaganda jejejejejeje un saludo estoy deseando de conoceros es mi primera webcampada
 
a por cierto, supongo que con lo que hemos dicho de llevar para el domingo, también he confirmado la asistencia. A demas estaremos con oskitar un par de semanas antes.
 
confirmamos nuestra asistencia al multitudinario cumpleaños
nuestra llegada sobre las 3 ó 4 de la tarde
si en algo podemos ayudar, estamos deseando
 
Swed confirma asistencia y comida de DOS adultos, salvo buen fin.

Saludos.
 
Buenas tardes Sr. Z, confirmamos asistencia. Para la cena del domingo aportaremos empanada.
Saludos a todos.
 
Ahh??, si todo va bien, aterrizaremos el jueves 4 a mediodia.

Conste.

Tomada nota de la confirmación.

¿Eljueves a las 4? ¡jesús! que convenio tiene este jodio.............con esa fecha, no puedo garantizarte alfombra y banda. Los jueves por la tarde he concedido permiso al personal, acomódate tu mismo, estás en tu casa.
 
Webcampada aniversario

Webcampada aniversario

mare mia esto va a ser un follon de padre y mu señor mio ,no me entero de casi nada pues veo que casi todos los que vais os conoceis .lo unico que tengo claro es la lista de angelguitar.
en fin me encomiendo a la santa compaña y que sea lo que dios quiera.haver como salgo de mi 1ª aventura .
 
mare mia esto va a ser un follon de padre y mu señor mio ,no me entero de casi nada pues veo que casi todos los que vais os conoceis .lo unico que tengo claro es la lista de angelguitar.
en fin me encomiendo a la santa compaña y que sea lo que dios quiera.haver como salgo de mi 1ª aventura .

¡ya empezamos! ¿que te pasa? ¿estás ansioso? ¿no sabes lo que te deparará el futuro?

Ahí está la aventura, en ampliar miras, conocer a más gente, sentir ese gusanillo en el estómago antes de entrar al camping y encontrarse con la muchachada............luego se te quita todo y en el acto. Cuando te veas rodeado de un montón de gente.....dentaduras por todas partes, ojos a pares, calvas, melenas, etc. queriendo saludarte y diciendote su nombre o nick.........es como cuando vas por la calle y te rodean las fans y te achuchan pidiendo autógrafos.........lo mismo; luego no sabes casar la calva, con los ojos con la dentadura; confundes el nombre de uno, con el de la vecina de la lado...............cosas de la fama y como todos los artistas decimos............¡uf! que latazo pero...........como nos gusta.

Consúelate, yo solo conozco a 29 tripulaciones de las 80 inscritas y espero ponerle careto a todas, todas, todas y tengo más mili que la tablilla de un palomar, claro que........estoy acostumbrado a que me asalten en la calle mis fans........y eso curte mucho pero es solo práctica.......como todo.

No se te ocurra tomar pastillas para relajarte; no es necesario y además contraproducente, porque en los recibimientos, siempre hay una bota de vino, una birra por allí despistada, etc. etc. y ya sabes.............si conduces, no tomes pastillas.
 
mare mia esto va a ser un follon de padre y mu señor mio ,no me entero de casi nada pues veo que casi todos los que vais os conoceis .lo unico que tengo claro es la lista de angelguitar.
en fin me encomiendo a la santa compaña y que sea lo que dios quiera.haver como salgo de mi 1ª aventura .

Te entiendo perfectamente, como eres calladito y tímido, te costará entablar conversación... y como los que vamos nos pasa lo mismo.... aquello será un puro silencio.....:DPero fuenla, si nos va a faltar tiempo pa hablar con tanta gente estupenda y tu ya nos conoces a unos cuantos.
 
Da gusto oiros. Ahora, ahora si que estoy ansioso por que llegue el dia. ¡¡¡vamooooooss!!.
Por cierto bibilot.ya sabes que mi timidez es algo hereditario pero lo superare jejejeejj.

Pero pucela que nos haveis hecho hayer por dios ,un saludo.
Señor zeta que hariamos sin un crak en esta web como tu .nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com