Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

serás bienvenido , no lo dudes pero " a ver si te va a pasar como a Luisfer "
que fué a la primera en Lastras de Cuellar hace poco y desde entonces nos tiene a todos mezclaos en su cabeza


que conste que tambien nos pasó a muchos otros en el primer contacto con otros foreros .
 
Pues todo pudiera ser, se lo acabo de comentar a mi mujer y esta dispuesta a conoceros, verdaderamente es ella quien me ha metido en todo este mundillo, por cierto un culin si que nos beberemos, pues siempre pasamos las vacas en tu tierra y lo hechamos de menos. La foto de abajo es de Vidiago (Llanes) desde la carabana.
 
Tenere, tu mujer sabia lo que hacia, un saludo para ella, yo no tengo sidra, pero ten por seguro que alguien la llevara y te tomaras un culin.
 
Feliks, soy lali, la mujer de Josep de Madrid. ¿podrias decirme, si hay bungalows para 2 y a qué precio?

Un saludo.
 
Pues todo pudiera ser, se lo acabo de comentar a mi mujer y esta dispuesta a conoceros, verdaderamente es ella quien me ha metido en todo este mundillo, por cierto un culin si que nos beberemos, pues siempre pasamos las vacas en tu tierra y lo hechamos de menos. La foto de abajo es de Vidiago (Llanes) desde la carabana.

Dejate ahora de condicionales, te pasas, tomais un culin, nos conocemos y lo que haga falta ¿vale?.....y no vas a dejar con la miel en la boca a tu señora ¡faltaría más!.
Ahora ya sabes, lo que empezó una tímida pregunta con mucha educación y con miedo a molestar. se va a convertir en una orden de servicio:

De: máquina de regañar
A: tenere

Asunto: grupo de piraos, algunos con bicicletas, en un gallinero de El Escorial

Querido: programa para la fecha que acuerdes, una salida de visita, toma de contacto, beber algún culin, probar alguna cosa, ver el careto de algunos y conocer al máximo posible de campistas, etc.

Disposiciones complementarias.-
1ª.- El niño y tu podeis llevar las biciletas para lo que surja y a mi me dejais con esa tropa para charlar, ver, conocer, etc.
2ª.- No se os ocurra caeros, que ya estoy hasta las narices de tanta tirita y mecromina.
3ª.- No se te ocurra fallar, o decirme que tienes ese día jaqueca, porque entro en el foro y te arreglo
4ª.- Yo también os quiero.
 
Ese es mi zeta...... ha vuelto.......... determinacion, coraje, vamos el lider de la lista, ves no hay nada mejor que un pequeño tiron de orejas para hacerte recapacitar y que vuelvas por tus fueros.

Bienvenido de nuevo entre nosotros LIDER.....
 
Ese es mi zeta...... ha vuelto.......... determinacion, coraje, vamos el lider de la lista, ves no hay nada mejor que un pequeño tiron de orejas para hacerte recapacitar y que vuelvas por tus fueros.

Bienvenido de nuevo entre nosotros LIDER.....

Nada nada, xosero, fijate a que hora ha entrado esta mañana, este está otra vez gastando gasoil con el nuevo elemento, que ya veré, por cierto y ya nos ha abandonao otra vez, si es queeee.....

Zetaaaaaaa, jajajajaja.
 
por cierto un culin si que nos beberemos, pues siempre pasamos las vacas en tu tierra y lo hechamos de menos. La foto de abajo es de Vidiago (Llanes) desde la carabana.


igual con un culin de sidra no tenis suficiente para la toma de contacto inicial,,,mejor con dos o tres.....jeje
 
Hola paisano te riño el pisto y a mi suegra,:banghead: pimiento a pimiento y pelo a pelo y si me apuras me la llevo a la webcampada. somos de ciudad real un abrazo desde la mancha manchega.:occasion5:
Pues eso. VIVA LA MANCHA, , VIVA TU SUEGRA, VIVA LA MÍA, Y LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOS LOS WEBCAMPISTAS HABIDOS Y POR HABER.


Ya nos tomaremos unos vinillos juntos.:occasion5:

PD: No sé si decirle a mi suegra que está compitiendo con su pisto por internet, alomejor va a querer meter por el ordenata una sopa de pan para probar el vuestro...:smile::smile::smile:
 
¿que coño gastando gasóil? programa del sábado..........del niño

Partido a las 9,00 h.
Repaso de Matemáticas a las 11,00
Salida con la niña a las 17,30 h.

Acuartelao y pensando en Herodes, además con buen tiempo por aquí......pa ponerse enfermo.
 
Hola TENERE:

Como bien dice Mariuka desde que fui a Lastras (mi primera kedada) estoy con el síndrome de las webcampadas, me lo pasé como los críos cuando llegan a un parque de atracciones, disfruté de lo lindo con gente que no había visto en mi vida, pero que parecía que éramos amigos de siempre. Mi cabeza es cierto que está mezclada de gente, pero de qué gente TENERE, qué gente, qué ambiente más sano, si queréis experimentar, compartir, conocer, disfrutar con bici o sin bici, vente el fin de semana, una tarde, dos horas, lo que quieras, pero allí os esperamos.
 
Yo.........sigo con lo mio y comienzo a acongojarme........



Faltan seis días para el encuentro y tengo más de 30 asistentes que no me han confirmado su asistencia.

No hace falta que me confirmen, aquellos que saben, que yo se, que estan pendientes de:
**Posibilidad de cambio de turno para asistir
**Entrega de un nuevo medio de acampada
**Pendientes evolución tema de salud

Pero y ¿el resto?..............por favor que nos va a coger el toro, que debemos confirmar cuanto antes, cuantos menús debemos encargar y faltan SEIS DIAS y no se puede decir el número de menús dos días antes de llegar..........hay que comprar, hay que preveer elaboración en cocina, hay que preveer personal de apoyo.

Por favor ir confirmándome asistencia, o avisando de la imposibilidad de asistir......pero decirme algo ¡coño! ¡jesús que nervios!
 
Señor Zeta, señor Zeta...

...¡¡¡que yo voy!!!, y por supuesto el Pere y Gos también (me tienen bajo vigilancia que sola soy más peligrosa).
 
Me gustaría saber cuantos lleváis adolescentes pues el mio con 16 años dice que se va a aburrir que de su edad no ira nadie .
Es nuestra primera webcampada y no conocer a nadie le da miedo (cuando son pequeños esto no pasa)

Hola, Inmana la mayor mía tiene 15 , así que ya hay otra más.
 
Bueno,,, como he visto que el gallinero dispone de mini golf llebare un palo y dos pelotas,,, ( con el buen sentido de la palabra,, ) para quien quiera mostrar sus abilidades en este deporte de ciencia,
 
Seis días para el encuentro qué quiere decir señor Zeta???( se han cambiado las fechas??)

Nosotros confirmamos para el puente, tendria que haber un temporal pa que os librarais de nosotros.
 
Zeta,, la verdad es que no recuerdo haber confirmado la asistencia y tres menus de adultos, porque creo haberte dicho ya que aqui la Silviuka quiere cochinillo .
Lo reitero por si acaso ..
 
Seis días para el encuentro qué quiere decir señor Zeta???( se han cambiado las fechas??)

Nosotros confirmamos para el puente, tendria que haber un temporal pa que os librarais de nosotros.

Ja ja ja, lo mismo el puente en la peninsula lo han puesto antes bibilot, vete tu a saber , ya nos dira el Sr. Jose Luis.
 
Dejemos al pobre Zeta, que este finde ya veis que dice que le toca en casa, y logicamente el único numero que tiene en la cabeza es el SEIS , justo los dias que le faltan pa arrancar hacía Alba de Tormes donde alcanzará de nuevo el extasis como Santa Teresa nada mas subirse en su flamante convento-móvil .
Luego hablamos de Luisfer.....pero Zeta y algunos más tamos parecidos ,,,,,,,,,,jejejje.
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE
***ASTERISCO***
Quienes lo tienen, es que han confirmado de alguna forma su asistencia

No tengo el **histérico** en la lista, confirmo la asistencia, comida y alguna salida a ser posible. Saludos:salute:
 
Muy buenas Sr. Zeta Con firmo comida para el sabado 2 adultos. Sr Zeta me pude dar usted parcela, por las buena o por lo que quiera. Pero tengo que ir de todas las maneras, es que tengo mucha prisa para estrenar mi ac en el cumpleaños.:cheers::cheers::cheers::cheers::D:D:D:D:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Challernger Genesis 47 capuchina.

GENESIS_CAP.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com