Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

mañana te lo miro, pero me parece que en lor "burgalows" no admiten animales. En cualquier caso , el perro se puede quedar contigo o con alguien. de hecho, yo voy a uno y dejo el perro aqui- intentaré que hagan una excepción
Un bungalow clasic para 4 personas os sale por 101,11 por día con el descuento.Si os interesa, dime los datos y lo reservo. Lo del perillo es imposible por cuestiones de legalidad en la comunidad.
(tambien te he puesto un privado)
 
¿Que hay que confirmar la asistencia? Pues la confirmo, no os vais a librar de mí, jajaja.
 
morriña? añoranza? pasion?

que es?




Ensu, yo diría que es añoranza, no al medio de acampada en si, sino a los años de juventud vividos con ella, a los recuerdos almacenados en un espacio tan reducido y acogedor, ahora el señor en cuestión tiene más edad, que haciendo una regla de tres a más vividos= amenos por vivir, con un espacio más grande por llenar de recuerdos, y momentos que recordar, y no le queda otra que salir todos los fines de semanas y puentes, de esta forma ira acumulando buenos recuerdos y vivencias con el nuevo elemento y se le pasara la añoranza del anterior elemento (iba a decir viejo elemento) pero no quiero que me pegue cuando me vea.
 
PDH cuenta con nosotros para las dos nuevas rutas de sábado y domingo.
Si tu dicen ven nosotros vamos.

(Alicia)
 
Mala leche teneis.........

Añoro mi camper maravillosa, añoro lo bien que lo he pasado con ella y aún queriendo venderla, todavía no me he puesto a ello para hacerlo en serio.
La AC, ha sido siempre una ilusión de Pilar. Siempre he sido reacio a tener una, porque con mi camper iba a todos los sitios, entraba en todos los lados; si iba a una ciudad la metía en un parking y para mi cumplía con todo lo que precisaba.
Aún añoro a mi Nena pero Pilar esta ilusionada y contenta y yo iré acostumbrándome poco a poco; porque es evidente que no hay comparación; ni en espacio, ni en confort, ni en autonomía, etc. y poco a poco la iré haciendo mia, acomodándome y aceptando positivamente la diferencia.
Se ha cerrado una etapa y se ha abierto otra y en eso tienes razón, ahora salimos siempre que podemos y Pilar ya no pone pegas, ni disculpas y se sube a la carreta con una alegría que da gusto verla.
Respecto al cálculo aritmético sobre el pasado y futuro que explicas; mi hijo mayor, que es un cachondo, cuando yo ponía pegas para comprarla, me decía: joer papá, no seas tonto, te quedan cuatro telediarios ¡disfrutalos coño! y que razón tenía el condenado.
Ahora Pepita, una vez que me enamore del todo del nuevo elemento, comenzaré a almacenar vivencias para poder recordarlas y contarlas -si me acuerdo de ellas- en la residencia de ancianos y si no llego allí pues............que me quiten lo bailao

Mala leche, mucha mala leche............ya nos veremos......y pronto.
 
Un bungalow clasic para 4 personas os sale por 101,11 por día con el descuento.Si os interesa, dime los datos y lo reservo. Lo del perillo es imposible por cuestiones de legalidad en la comunidad.
(tambien te he puesto un privado)


Muchas gracias amigo, lo comentare con los chicos y te dire algo, aunque parece carillo 100 pavos diarios.

Un abrazo. :sleepy1:
 
Josep, ¿el perrito será el que tiene la novia?, no como tu dices el perrito de la novia. A ver si hablamos con propiedad.Jajajaja

Tuuuuuuuuuuuuuuuú cachondo que pasa, claro que el perrito es de la novia, sino hubiese dicho el perro de mi Ferran, jejejejejejeje.

Tenemos muchas ganas de veros y como dice Zeta que eres feo, pero sabes una cosa Javi tienes un gran corazon, pero tus niñas si es cierto que son mas guapas, jejejejeje.

Un abrazo :occasion5:
 
Ensu desde luego te metes en todo................................,je je je.

Alicia cariño, caminaremos juntas, un besito.
 
Mala leche teneis.........

Añoro mi camper maravillosa, añoro lo bien que lo he pasado con ella y aún queriendo venderla, todavía no me he puesto a ello para hacerlo en serio.
La AC, ha sido siempre una ilusión de Pilar. Siempre he sido reacio a tener una, porque con mi camper iba a todos los sitios, entraba en todos los lados; si iba a una ciudad la metía en un parking y para mi cumplía con todo lo que precisaba.
Aún añoro a mi Nena pero Pilar esta ilusionada y contenta y yo iré acostumbrándome poco a poco; porque es evidente que no hay comparación; ni en espacio, ni en confort, ni en autonomía, etc. y poco a poco la iré haciendo mia, acomodándome y aceptando positivamente la diferencia.
Se ha cerrado una etapa y se ha abierto otra y en eso tienes razón, ahora salimos siempre que podemos y Pilar ya no pone pegas, ni disculpas y se sube a la carreta con una alegría que da gusto verla.
Respecto al cálculo aritmético sobre el pasado y futuro que explicas; mi hijo mayor, que es un cachondo, cuando yo ponía pegas para comprarla, me decía: joer papá, no seas tonto, te quedan cuatro telediarios ¡disfrutalos coño! y que razón tenía el condenado.
Ahora Pepita, una vez que me enamore del todo del nuevo elemento, comenzaré a almacenar vivencias para poder recordarlas y contarlas -si me acuerdo de ellas- en la residencia de ancianos y si no llego allí pues............que me quiten lo bailao

Mala leche, mucha mala leche............ya nos veremos......y pronto.


Usted ya sabe que yo le quiero mucho.
 
yo tambien le quiero jajajajaja y su camper tambien me gustaba mucho.

pero como le dije en una ocasion al que le gusta viajar,al final disfruta en o con el medio que lo haga.
 
-* Me gustaría decir que aunque no escriba mucho por mi timidez,,,,,, pues eso ,,,,,,, que yo ,,,,,,, que si que voy ,,,,,,, osea que voy a estar ahí....¡¡¡¡cachis !!!...... como se dice ...¡¡¡ a si !!!....... que confirmo mi asistencia........GRACIAS.


 
Gracias por confirmar asistencia:

Milascajeisa
Chin-Amparo
Macalote
Gipi

Y quedan 22 días pa estar toos juntos.............y el puto amo, como siempre en el bar ¡país!


no egstoy eng er barg, egstoy haciengdo unags pruegbas de estanquiedadg deg unogs vagsosg que man regalaó:drunken::tongue3: hiip
 
Yo no puedo confirmar nada...
No se si podré ir el Sabado despues de comer,si tendre que venirme el Domingo,si me quedaré hasta el Lunes...

¡Qué incertidumbre!
 
Nosotros confirmamos asistencia, las salidas de sabado y domingo, para la cena del sabado todavia no he pensado nada no me extreseis.
Esto es extensivo a Luis y Rosi.
Un Abrazo.
 
Yo confirmo que si no me pierdo,,, pues no dispongo de ( GPS ) aunque tengo una BRUJULA que es de bastante fiar y es con lo que viajo,, y si falla la brujula me guiare por el sol que tampoco falla, porque yo de los mapas NO me fio,, porque los que tengo son muy antiguos,,
 
confirmamos asistencia

las escursiones si son andando o microbus confirmadas si hay que ir en coche no, pues no podemos esar moviendo las autos

besitos de chocolate
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a degüello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena
28- Chin-Amparo: empanada de beicon y datiles
29- PLo : pisto manchego
30- Quito Papi croquetas caseras si encuentra freidora


llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
toothy9.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com