Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta mañna eszaez.

Por andalucía ha pasado lo mismo, ya están las de Sierra Nevada abiertas, los esquiadores estarán contentos y todo el que viva de esa actividad, así que me alegro por ellos, a mi me entristece enormemente tanto días lluviosos.
 
Muchas felicidades abuelita, hoy no me he podido conectar en todo el día porque hemos estado con los amigos comiendonos un morrete de setas de los que quitan el sentio.

Espero que hayas pasado un buen día.

Los cuernos de gacela al igual que casi toda la repotería arabe es muy dulce, Luisa tiene una amiga, Mina, que es marroquí y para el ramadám prepara todo tipo de dulces y comidas varias y a veces nos invita, a mi me encanta.
 
Hola a todos, de nuevo gracias por las felicitaciones, aunque se me haga raro propunciar sesenta, es que duele hasta pronunciar-lo, pero bueno, ya me acostumbrare, que se le va hacer.

Lamadre, espero que tu niña ya no tenga la fiebre tan alta, y se encuentre mejor, esto de la temperatura va a niños, a unos no les sube estando muy malitos y a otros por poquita cosa se les pone a 40grados, pero siempre preocupa y mucho, las infecciones de oído, suelen dar fiebres altas, pero también dicen que duele mucho y lloran, de dolor los pequeños que la sufren, y si la niña, no llora y aunque tenga temperatura, mira los dibujos, es que debe de ser más de la garganta que del oído, fíjate bien que cuando duerma no ensucie la almohada o la sabana de liquido del oído, espero que pronto este bien del todo.

Sidra, no sabes cuanto me alegro que ya hayas encontrado la autocaravana de tus sueños, es una preciosidad, que la disfrutéis con muchísima salud.
 
Abuelita a mi como se me olvida la edad, no me creo la que tengo y cuando necesito decirla le pregunto a Jesús y siempre dice que le digo lo mismo, " seguro?? no te estás equivocando?? no puede ser.. jajaja.

Lo importante es que estás mejor que ayer y mañana estarás igual o mejor que hoy..

Abuelita no nos cuentas nada de tu cumple?? cómo te ha ido???
 
Abuelita a mi como se me olvida la edad, no me creo la que tengo y cuando necesito decirla le pregunto a Jesús y siempre dice que le digo lo mismo, " seguro?? no te estás equivocando?? no puede ser.. jajaja.

Lo importante es que estás mejor que ayer y mañana estarás igual o mejor que hoy..

Abuelita no nos cuentas nada de tu cumple?? cómo te ha ido???


A mí también se me olvida, pero como yo no tengo a Jesús cerca, me lo recuerdan los achaques propios de mi edad, "cuidao" con lo que pensais, que como decía Ibn, estoy hecho un chaval, hasta que me lo recuerda la "lumbociática".Mira ! ahora resulta que tenía a alguien que me lo recordaba pero no sabía que estaba. Me rondará el alemán ese con nombre raro?

Saludicos y besicos
 
Hola a todos, de nuevo gracias por las felicitaciones, aunque se me haga raro propunciar sesenta, es que duele hasta pronunciar-lo, pero bueno, ya me acostumbrare, que se le va hacer.


Abue ! Tranqui ! que tienes toda una década para acostumbrarte.

Yo también te he felicitado en su hilo correspondiente (si no lo decía parecía que estaba en falta).

Felicidades
 
A mí también se me olvida, pero como yo no tengo a Jesús cerca, me lo recuerdan los achaques propios de mi edad, "cuidao" con lo que pensais, que como decía Ibn, estoy hecho un chaval, hasta que me lo recuerda la "lumbociática".Mira ! ahora resulta que tenía a alguien que me lo recordaba pero no sabía que estaba. Me rondará el alemán ese con nombre raro?

Saludicos y besicos

Bienvenido al café.

jaja tu lo has dicho los ahaques propios de tu edad, que no de la mía.:D

En cuanto a las lumbargias, no son significativas, se pueden padecer desde bien joven, te lo notarás en otras cositas .:idea:

Y que conste que esas cositas no van con nosotrAs
 
Bibi, a mi también se me olvida los años que tengo, pero cuando quiero correr detrás de Aleix y de Abril, de golpe los recuerdo, y como bien dice Perecompte, los achaques tambien me los recuerda, y por si fuera poco, el espejo, este cristal que no sabe mentir, pues también me lo recuerda, en fin que se le va hacer, es lo que hay. Eva, hoy me escribió una oda, sobre los años que he cumplido y los que he vivido, y empezaba así sesenta son dos veces treinta......
Pues ha sido un día bonito, con todos en casa incluido Valeri, que ha venido hoy y marcha mañana despues de comer, he tenido que hacer yo la comida pero esto no me representa ningún esfuerzo todo lo contrario, pues son todos muy agradecidos y siempre lo encuentran todo buenísimo, el pastel lo han traído mis hijas, me han regalado una cena para dos y dos entradas para la semana que viene para ver un musical en Barcelona, Un cuadro precioso con cuatro fotos de Abril, de un material nuevo, muy lindo, perfume, plantas, y la compañía y alegría de todos y su juventud, que también me recuerda la edad que tengo.
 
Me alegra que hayas disfrutado tanto, qué sorpresa te habrá dado Valeri. Qué regalos tan estupendos, me encanta lo del musical y la cena , así no hay excusas para no ir.

Abuelita ya quisieran mchas personas mucho más jóvenes de edad tener la juvialidad y juventud que tu tiees, y te equivocas, con el espejo que también engaña... hay días que se ve una horrible ( esos días los espejos no existen para mi)y otras no, cómo puede ser si eres la misma, pues depende de cómo te mires desde dentro y tu te tienes que mirar preciosa.
 
Que bonito cumpleaños Abuelita, me encantaría conocerte, porque por tu manera de expresarte no parece la edad que cumples... Y esa es la edad que tienes, la que llevas dentro de tí.



Gracias Merce, yo también tengo ganas de conocerte a si, algún día sera. Un beso.
 
¡¡¡Espeeeeraaa abueliiiitaaaa!!! ¡Que yo no te he felicitado! Me alegro de que hayas pasado un buen día y de verte feliz de sentirte rodeada de los tuyo y disfrutando con ello.

flores-35.jpg


¡Muchas felicidades!
 
Si es que no puede ser, te pones con una cosa y otra y se te van las horas que da gusto. Y en fin de semana, no se porque, aún más.
He ido a recoger a la mayor de su acampada y a la vuelta entre mi carrerita y la cena... Cuando vuelvo me encuentro que tengo un montón de páginas por leer, no doy a basto, me vais a crear estrés...

Veo que hay otro acontecimiento digno de mención... ¡¡Siiiiidraaaaa!! ¡Vaya autocaravana más chula os habeis comprado!
A mi me pasa igual que a ti, no me gusta hablar de las cosas que me hacen ilusión hasta que ya las puedo disfrutar porque a menudo se me truncan y después es todo un chasco, ya sabes lahistoria de mis viajes frustrados al Reino Unido por segundo año consecutivo... Pero es que yo no puedo tenerme las cosas tan calladitas... Me puede.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Y que la disfruteis con mucha salud, dinero y sobre todo tiempo libre... Pero eso si, con un portátil para ir conectándote por ahí y poniéndome los dientes largos contándonos los viajes... Uno que es masoca.
 
Joselu, ¿qué es un morrete?, ¿cómo es que no has contado cómo haceis las migas en Alfarnate?
Os diré que no se muy bien como se hacen las migas, pero cuando estuve en casa de Joselu, tuve primero el honor de participar en la elaboración de las mismas a base de paleta y "dale que te pego", pero también el placer de comerme un buen plato de los que hacía tiempo que no comía... En esta casa se sirven añadiéndoles trocitos, melón, naranja, rábano y granos de granada, esto las hace muy ligeras y jugosas, después además le podías añadir chorizo y lomo en manteca (sin la grasa), para chuparte los dedos. En las ventas no saben igual.
A mi como las sardinas no me hacen mucha gracia, las migas con ellas imagino que tampoco, pero Almogavar no es el primero que veo que las prepara así, ya he leido comentarios de alguien de Almería que también las acompaña con este pescado.

¿Joselu cómo llevas la espalda?
 
Bueno, pues el dia esta aqui precioso, hace fresquito pero seguro que a lo largo del dia este sol calentara bastante, bueno ayer al final no os comente lo que nos dijo el medico, pero como llegue tan mosca, pues no tuve ganas de nada, y ademas la chiqui en vez de ir mejor va a peor ya la fiebre no bajade 39,8 y sus oidos no dejan de pitarles, pues nada el lumbreras del medico nos ha dicho que tiene un resfriaillo y que la garganta y los oidos los tiene bastante irritados a causa de la tos, lo cual le conteste que la niña lo que nemos tenia era tos, mas bien no estaba tosiendo, solo que le dolia los oidos tenia fiebre y ya esta, respuesta del lumbreras ES UN VIRUS PUES LE HE TOCADO POR DETRAS Y NO LE DUELE EL CUELLO, vamos, vamos, y luego dicen que los fines de semanas saturamos urgencias (hospital), pero lo veo normal si ponen a estos elementos los fines de semana en los ambulatorios es normal, bueno pues lo que le ha mandado es el humidificador para que los mocos del pechito se le disuelvan, que yo no digo que no tenga mocos en el pecho que seguramente lo tendra , pero le podria haber mandado el antibiotico si tiene los dos oidos y la garganta, vamos digo yo , que llevamos una noche de 40 que no se le bajaba ni queriendo, ahora esta con 39,7 ahi tirailla en el sofa viendo los dibujitos, seguramente luego cuando llegue el papa de trabajar nos acercaremos al hospital pues no tengo cita hasta el pediatra hasta mañana por la tarde asi que ....
bueno pues ahora me voy a tomar un cafelito a ver si me espabilo pues me queda otro dia intenso, me ire pasando si me dejan las enanas.

Pues vaya... ¿habeis ido esta tarde al final al hospital o esperáis a mañana por la tarde?Espero que se recupere prontito.

Ayer María tuvo casi 39 al final de la tarde, resfrió un poquito, imagino que por su cabezonería de quitarse las zapatillas y andar en calcetines, no se, el caso es que esta mañana ya no y esta noche de nuvo decimillas... Y así estamos.

¡Animos!
 
Bueno lamadre, espero que tu niña este mejor, el mio hace una semana que empezo con algo de fiebre, lo llevo al pediatra (un sustituto ya que la suya estaba de vacaciones) y me dice no tiene gran cosa una simple infeccion de las vias altas, dele apiretal y lavados nasales con suero, me marcho y a los dos dias tengo que volver pues el niño no me bajaba de 39.5 ni con apiretal ni baños templados ni gaitas, a dios gracias que ya estaba su pediatra y me dice como tiene este niño los oidos a punto de supurar, me coja tal cabreo con el puñ..... sustituto con que no tenia nada, ahora sigue con el antibiotico y por lo menos ya no tiene fiebre, ni llora por las noches del dolor, me duele a mi que por culpa de un inepto mi peque haya estado casi tres dias aguantando ese dolor y me culpo a mi por no haberlo llevado a otro pediatra, pero es que si uno no se fia de los medicos a donde vamos a parar.
Bueno despues del toston que te he escrito, espero que la tuya este mejor y no hagas como yo si hace falta te vas a otro pediatra y que te la vuelvan a ver.
 
Buenas noches a tod@s. Kokolo haber como sigue la niña.

Abuelita, me alegro que hallas tenido un bonito dia de cumpleaños.Te lo mereces.


A todos los de mas muchas gracias por la felicitaciones de la ac.

Angel, lo peor a sido en mi casa mis hijos algo sabian, pero mi hija y mi nieto no, y cuando lo e dicho ayer se quedaron con la boca abierta.
 
Os dejo..................... solo por hoy. Voy a acostarme, que mañana empieza una nueva y larga jornada laboral...

Os deseo buenas noches a tod@s y que descanséis!!!!!
 
Buenos dias a todos y en especial a Abuelita

Ayer no me conecte y claro hasta ahora no me he enterado de que fue tu cumpleaños. Asique te he felicitado tarde, espero que lo pasaras genial.


Yo ayer tuve mi comida con las compis de la universidad hice un pastel de salmon y una ensalada muy rica, la verdad es que lo pasamos genial.

Bueno voy a ponerme al dia de todo lo que habeis hablado

Evamm ¿como estas?
 
Pero bueno Sidra que calladito te lo tenias,

ENHORABUENA por esa pedazo de Autocaravana ahora si que no vas a perdonar una webcampada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com