Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

Ahhhh!!! y que sepáis todos que el SABADO QUE VIENE tenemos que recoger la caravana.... BIENNNNNNN POR FÍNNNNNN.


Me alegro mucho por NOSOTROS ya que así tendremos OTRA para inaugurar!!!!!!! :occasion5::occasion5::occasion5:
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde: "Juegos, Risas y Diversión" (2ª parte).
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana: "Juegos, Risas y Diversión" (3º parte)
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
"Juegos, Risas y Diversión" (4º y ultima parte "la refinitiva")
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra:
Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.

POSTRES

Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.
 
CAMPING: PLAYA PARAISO en Villajoyosa
Camping PLAYA PARAÍSO ☼☼ La Vila Joiosa/Villajoyosa (Alicante, Comunidad Valenciana)

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

Precios:
23,38 euros por conjunto y dos adultos.
Los niños de menos de 12 años: gratis.

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 adultos y 1 niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)
10 Juanki y Europa, 2 adultos, cv (Valencia)

11 Manuel72, 2 adultos 1 niño, ac (marte o por ahi) ??
12 javier2, 2 adultos y 2 niñas,cv (valencia)
13 Perecompte, 2 adultos, cv (elche)

El programa de actividades esta en el siguiente post aunque esta sin terminar ya que la "alta dirección" desea que en esta webcampada participéis todos. Así que si se tiene alguna idea que ésta se exponga y será estudiada.

Lista de asistentes:

26 adultos
7 niños
6 niñas
1 bebe

lista de elementos:

10 caravanas
2 autocaravanas

1 auto reliquia
 
Un poquito de recordatorio siempre va bien....

Animo que ya queda poquito para volvernos a juntar....

QUEDAN 18 DIAS !!!!!
 
Cheeeeeee..... el disabte (sabado, cortinass) me metí en la tienda a las 10:00 y salí a las 20:30 h., así que imaginate el domingo las ganas de almorzar que tenía.... y es más, el domingo como te dije en el mensaje estaba de comida familiar en Carcaixent... otra vez será, eso sí, que no sea domingo que en Valencia no somos gandules es que somos muy beatos** y como bien dice la Biblia (lectura que recomiendo hasta la saciedad) - el septimo día el señor descansó -.

** (toda la semana dando de almorzar a todo el pueblo valenciano creo que los hosteleros tienen derecho a almenos un día de descanso y ese día en casi todas las poblaciones que conozco es el domingo). :occasion5:

no me convences andres.
ya se a hecho publico entre todos que no vales un duro,mucho blabla y luego na

ya sabes que me deves un almuerzo asi que a villajoyosa te llevas el 5 jotas de la cesta de la empresa que nos lo comamos
 
no me convences andres.
ya se a hecho publico entre todos que no vales un duro,mucho blabla y luego na

ya sabes que me deves un almuerzo asi que a villajoyosa te llevas el 5 jotas de la cesta de la empresa que nos lo comamos

Punto 1º.

- Lo que se ha hecho publico que no púbico es que eres un liante ya que fuiste tu el que me comió la bola con el rollo de que sacarías la moto el domingo y que podriamos quedar para almorzar.(joer con la motito parece el niño de la bici, coño saca a la familia a que le de el sol y vende la motito macho)

Punto 2º.

- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa y para terminar un cortado tocado, bombon al estilo cartagenero (tu me entiendes) y chupito).

Punto 3º.

- El 5 jotas este año esta jodido ya que si no me equivoco y muy a mi pesar será que no, para esas fechas estaré en la empresa más grande de españa y que ahora pasa tambien por horas bajas ya que empiezan a pagar a los tres meses.... no digo mas...

Punto 4º y último.

- Que ganas tengo de que llegue el puente para poder veros a todos, conocer a los nuevos y evadirnos un poco de los malos momentos que estos meses nos ha tocado vivir a la inmensa mayoria (esperemos que sea pasajero y rapido).

En contra de lo que los medios de comunicación dicen "hay que ser positivos, nosotros como españolitos de a pie no podemos cambiar la realidad pero sí podemos cambiar la nuestra con pensamientos y actos positivos".

¡¡¡¡ AMUNT !!!!

Vivarus
 
Tio yo te voto joder que bonito te a quedado quiero que seas alcande de esos corupto jajjajajaj que bueno que eres si señor como obama o algo asi jajajajajaja yo me apunto a ese almuerzo ehhhhhhh sino no te voto jajajaaj saludo de la capital de la comunidad valenciana ose elche ajajajajaj
 
yo tambien me apunto a ese almuerzo joer yo tambien te voto

vivarus for president ....vivarus for president

jajajajajjajajja
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
para mi si no pasa nada solo quedan 15 dias
jajajajajjajajajaaja
 
Punto 1º.

- Lo que se ha hecho publico que no púbico es que eres un liante ya que fuiste tu el que me comió la bola con el rollo de que sacarías la moto el domingo y que podriamos quedar para almorzar.(joer con la motito parece el niño de la bici, coño saca a la familia a que le de el sol y vende la motito macho)

Punto 2º.

- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa

Vivarus

liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

lista para el almuerzo de vivarus:

cortinas
vivarus
manuel72
ramonet

apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no
 
:flower::flower: Cortnas,sipaga Vivarus con el dinero del paro apuntame a mi y a Jose que nosotros tambien queremos almorzar jajajaajjjaj:lol::lol::lol::lol::lol:.
 
liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

lista para el almuerzo de vivarus:

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
manuel72,marilo y joeelllll
ramonet(mari carme no creo,jejeje)
isis y jose
apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no

ves andres como tenias que haber ido a onteniente
 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

¡no faltaba más!, si cortinass invita en nombre de vivarus a un almuerzo habrá que apuntarse. Así que cuenta con nosotros. Saludos:blob5::wave::wave:
 
Hombre acabo de entrar en el hilo y lo primero ke me encuentro es la invitacion de VIVARUS para almorzar,ehmmm,ehmmmm me lo estoy pensando si hacerme los km. pa almorzar con vosotrossss ehmmm ehmmmm.en fin,corinas ya te dire algooo
 
liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

lista para el almuerzo de vivarus:

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
manuel72,marilo y joeelllll
ramonet(mari carme no creo,jejeje)
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????

apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no

juas,juas,juas,juas ves andres como tenias que haber ido a onteniente
 
hey.. hey... como que vais ha hacer un almuerzo sin nosotros????

Ala.. cortinass.... apuntanos también a nosotros.....

Vivarus.... ¡ a ver ese almorçaet ! que no falte de nada....
 
atencion atencion

falta tan solo dos fines de semana...

El tercero.... ¡¡nos vemos!!


 
MANUEL72.....

¿alguna foto del nuevo componente de los novatos?
 
Os vais a enterar todos, ¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!, soy la Pink. ¿Que es eso, CORTINAS, de que no crees que yo almuerze??.
Ah!! ya se, sera por POTTY-MOTTY y mi CARAVAN, me han puesto a peñon con todos los niños de la acampada, CUATRO SESIONES, no se si lo resistire!!!!!.
Vamos que si voy almorzar, antes de empezar el sabado con los niños que mi super almuerzo con mi super botella mineral de agua. OS QUEDA CLARO.
Que te parece manuel72, saco el genio y los pongo a todos firmes o que?
OS QUIERO A TODOS, BESITOS.
 
Me teneis calentita..... y no de esa manera que estan pensando las mentes calenturientas que suelen visitar este lindo y noble foro.
Me voy a cenar, a ver si con la "panxeta" llena, como dicen, las penas se pasan mejor.
 
liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

lista para el almuerzo de vivarus:

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
manuel72,marilo y joeelllll
ramonet y mari carmen(esta vez va a salir de la auto)
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????
poty-moty y ful monty
apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no

juas,juas,juas,juas ves andres como tenias que haber ido a onteniente
 
Os vais a enterar todos, ¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!, soy la Pink. ¿Que es eso, CORTINAS, de que no crees que yo almuerze??.
Ah!! ya se, sera por POTTY-MOTTY y mi CARAVAN, me han puesto a peñon con todos los niños de la acampada, CUATRO SESIONES, no se si lo resistire!!!!!.
Vamos que si voy almorzar, antes de empezar el sabado con los niños que mi super almuerzo con mi super botella mineral de agua. OS QUEDA CLARO.
Que te parece manuel72, saco el genio y los pongo a todos firmes o que?
OS QUIERO A TODOS, BESITOS.


yo que se mari carmen como en el mariola nos creiamos que ramon iba solo,por eso pensaba que no ibas a almorzar.seria que en mariola estabas cortada
 
joer vivarus la llevas clara jajajajajajajaja

cortinassssssssssssssssssssssssssssss deixa al xiquet quel vas a arruinar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com