Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

ramon o traduces o no me entero
 
bueno que pasa

nos quedan 15 puñeteros dias para ir a villajoyosa a pasar calamidades(se entiende por calamidades comer,beber,partirnos el culo,etc)

asi que en la recta final a ver si le damos un poco de movimiento al tema que al final voy a coger una depresion.este es el hilo de la webcampada mas aburrido que he visto
estoy buscando el telefono de mi psiquiatra para que me de cita

empezasteis muy fuertes pero pareceis nenazas coño,si lo se me voy al aniversario oficial

isis ves como cada uno tiene su papel,yo intento de animar antes de la webcampada y otros lo hacen durante.los nuevos ya os enterareis porque lo digo

ale hay os pongo una foto de un belen campista a ver si os animais

http://img504.imageshack.us/img504/7816/belenga3.png
 
Bueno,se que le pasa hoy a mi página del foro que no me chuta, le cuesta un mntón cambiar de página.


CORTINAS, menos mal que te tenemos a tí para que nos pongas los puntos sobe las ís.... je, je, je

Buen si el almuerzo pagado por Vivarus sigue en pie, mi costillo y yo nos apuntamos también...




 
IVANELE, ¿es hoy el día?, ¿o mañana?, que nervios ¿eh?...
 


mirar lo que nos espera en


PLAYA PARAISO



PLAYA, BUENA COMPAÑÍA,Y...

attachment.php








 

Archivos adjuntos

  • SF1UnIE8Xx5d.jpg
    SF1UnIE8Xx5d.jpg
    78,8 KB · Visitas: 0


Y PARA LA NOCHE....


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Copas.gif
    Copas.gif
    157,6 KB · Visitas: 0
:occasion5:Cortinas, tienes toda la razon del mundo a lo primero mucho y luego na de na,Tambien pienso que de una webcampada a otra hay mucho tiempo por medio, tenemos que hacer una al mes por lo menos asi la gente sta mas animada. ajajjjjjjjaaaa.
Todavia no hemos puesto la mayoria lo que vamos hacer de comer ni los postres asi esque hay va eso.Que yo ya ma nimao.YO DE COMIDA EMPANADA GALLEGA Y ALGO MAS QUE SE ME OCURRA Y DE POSTRE TRUFAS CON ALCOHOL Y SIN ALCOHOL PARA TODOS LOS GUSTOS.IR APUNTANDO POTTY O PINK. BUENO SE ACABO EL ROLLO.


Besitos para todos que tengo unas ganas de veros .
 
Cortinas, la felicitación es de lo más original, j, je....
 
Isis, como te va la marcha, je, je... una al mes, je, je..no estaria mal
 
Cortinas, la felicitación es de lo más original, j, je....

la felicitacion es como se ve del año pasado,la foto la he sacado del foro
la otra del belen no me acuerdo de donde la saque tambien el año pasado

este año en el belen que ponemos en casa tambien le he dado un toque campista
 
Isis, como te va la marcha, je, je... una al mes, je, je..no estaria mal


Europa aun no me conoces pero yo me apunto aun bonbardeo,y nosotros si salimos por lo menos una vez al mes, el que quiera ya sabe apuntarse al jaleo. jaleo jaleo jajjajjjjjeee
 
liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

lista para el almuerzo de vivarus:

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
manuel72,marilo y joeelllll
ramonet(mari carme no creo,jejeje)
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????
europa y juanki
apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no

juas,juas,juas,juas ves andres como tenias que haber ido a onteniente
 
liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)

tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales

lista para el almuerzo de vivarus:

cortinas y rosalia
vivarus y sandra
manuel72,marilo y joeelllll
ramonet(mari carme no creo,jejeje)
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????
europa y juanki
apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no

juas,juas,juas,juas ves andres como tenias que haber ido a onteniente


me esta dando pena del pobre andres y mas dada su situacion laboral,aparte de que como esta demostrado que no es un hombre de palabra
asi que creo que casi que mejor que el almuerzo sea colectivo porque desde que puse esto en el foro ni si quiera a entrado y creo que esta pensando hasta en borrarse.
asi que señores me parece que nos hemos quedado sin almuerzo
 
ji, ji, ...cortinas, eso ya me lo temía yo, pobre se habrá asustado, claro que no es para menos,....
 
IVANELE, pero ya la teneis o no? que estoy nerviosa por saberlo, !ah! y fotitos... aunque ya falta poco para verla in situ...ja, ja, ja....
 
ji, ji, ...cortinas, eso ya me lo temía yo, pobre se habrá asustado, claro que no es para menos,....

no te preocupes que yo tambien me lo temia,con lo facil que habria sido invitarme a mi solo el domingo pasado

ivanele me parece que recogia la caravana mañana
 
CORTINASS es un LIANTE

CORTINASS es un LIANTE

Bueno, bueno, bueno..... me ausento unos días buscando curro y me encuentro con un follon en el cual me ha metido el Sr. Cortinass al que yo personalmente tenía por un tio serio, legal, amigo de sus amigos y buenisima persona.... veo que hay "algo" borroso en todo esto...., por lo que no me queda mas remedio que hacer mis "alegaciones" "PUBLICAMENTE" (esa palabrita le a gustado al Corti, jejeje).

1º- Una vez más "PUBLICAMENTE" se ve lo LIANTE que es el amigo CORTINASS, ya que todo este follon lo está montando él solito ya que en ningún momento VIVARUS o sea YO, ha dicho nada de pagar almuerzos a nadie si no que ALMORZARIAMOS el sabado 6/12/08.

Esto no quiere decir que como hago siempre a la hora del almuerzo en el camping, me siente en mi mesa, saque mi cervecita o vinito, mi bocata de "choripan" y me ponga al tema, permitiendo y agradeciendo ser acompañado por el resto de amigos que buenamente se plazcan acompañarme en tan ardua tarea.

2º- Si realmente viene a fin dicho evento será INCREIBLE y MEMORABLE digno de un buen reportaje fotográfico ya que lo máximo que he visto a la hora del almuerzo ha sido cuatro o cinco personas y el primero que saca el tema soy yo, por lo que me alegraré enormemente que tengan a bien acompañarme.

3º- Al margen de que yo aporte dos o tres botellitas de buen vino y llevar unos pimientos en "sal-morra" (esto ultimo lo intentaré) a ver si el "GENEROSO A LA PAR QUE LIANTE" amigo Cortinass se estira un poco y por bocazas aporta algo machote!!!!!

4º- y con esto termino (por hoy..., jejeje) CORTI lo que tienes que hacer es meterme en menos FOLLONES y hablar un poco más en las webcampadas macho que eres mas soso que un pan quemao en agosto en el desierto de Alemería.

P.D. Lo del almuerzo "pagado" (eso lo dices tu) estoy por cambiarlo por una merienda el sabado sobre las 19:30 h. ..... jejeje...

Un abrazo amigo.,


Vivarus

NOTA: Corti, no hagas caso a lo de que veo borroso eso de buena gente, amigo de sus amigos, etc., que es para tocar un rato los cojones, jejeje
 
ji, ji, ...cortinas, eso ya me lo temía yo, pobre se habrá asustado, claro que no es para menos,....


Europa no te preocupes que mientras el Corti no pese 550 kg, sea de color negro, con cuernos y ponga "ganaderia miura" NO ME ASUSTA.... lo unico que me da miedo son los Toros... jejejje
 
Punto 1º.

- Lo que se ha hecho publico que no púbico es que eres un liante ya que fuiste tu el que me comió la bola con el rollo de que sacarías la moto el domingo y que podriamos quedar para almorzar.(joer con la motito parece el niño de la bici, coño saca a la familia a que le de el sol y vende la motito macho)

Punto 2º.

- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa y para terminar un cortado tocado, bombon al estilo cartagenero (tu me entiendes) y chupito).

Punto 3º.

- El 5 jotas este año esta jodido ya que si no me equivoco y muy a mi pesar será que no, para esas fechas estaré en la empresa más grande de españa y que ahora pasa tambien por horas bajas ya que empiezan a pagar a los tres meses.... no digo mas...

Punto 4º y último.

- Que ganas tengo de que llegue el puente para poder veros a todos, conocer a los nuevos y evadirnos un poco de los malos momentos que estos meses nos ha tocado vivir a la inmensa mayoria (esperemos que sea pasajero y rapido).

En contra de lo que los medios de comunicación dicen "hay que ser positivos, nosotros como españolitos de a pie no podemos cambiar la realidad pero sí podemos cambiar la nuestra con pensamientos y actos positivos".

¡¡¡¡ AMUNT !!!!

Vivarus


hay tienes tus palabras textuales que yo no me invento nada,borroso me vas a ver de la panza ceveza que nos vamos a dar

de todos modos queda demostrado que mucho chau chau y luego na vivarus
te voy a poner el apodo que le puse a un amigo mio que es asi

de todos modos me solidarizo con tu situacion laboral y el que quiera almolzar que se traiga la capaza que esta de moda ahora
 
Joer macho, ademas de LIANTE no sabes leer.... "sabes de sobra que lo tienes pagado"

¿donde pone que tengo que invitar a todo el camping, incluido el recien nombrado alcalde de La Vila, las falleras mayores de Valencia, etc.,???

Macho.... lo dicho eres un LIANTE....
 

de todos modos me solidarizo con tu situacion laboral y el que quiera almolzar que se traiga la capaza que esta de moda ahora


CHEEEEEE que de momento sigo currando.... pero soy hombre de verlas venir y no está muy claro el tema.....
 

A los Srs. Organozadores y Co-organizadores.

Informaros que nosotros llegaremos a Playa Paraiso el día 5 por la mañana, ya que JUANKI, tiene ese día completo de fiesta.

¿Hay algún problema?. Creo que vosotros llegais por la tarde ¿No?...
 
ACTIVIDADES A REALIZAR

Viernes - 5
Noche:

Llegada y acomodación de tripulaciones
Cena conjunta entre abrazos y risas.

Sábado - 6
Mañana:"Juegos, Risas y Diversión" (1º parte) Para los mas pequeños y los no tantos. Para ello se contará con la excelente e imprescindible colaboración y dirección de Mª Carmen "la pink_caravan".
Mediodía:
Comida Conjunta.
Tarde: "Juegos, Risas y Diversión" (2ª parte).
Noche:
1ª Mostra Internacional de Comida Tradicional Casera.
Es decir: para cenar cada uno deberá de traer el plato que mejor sabe hacer en su casa para pruebe y deleite de los demás webcamperos.
Para que no nos encontremos con 11 postres se abre, al final de este escrito, lista de "prototipos" que aporteis. (debeis de decirme el nombre del manjar a presentar).

Gran Karaoke dirigido por DJ'Ramonet

Aquí podremos ver las capacidades artísticas de cada uno.

Domingo - 7
Mañana: "Juegos, Risas y Diversión" (3º parte)
Mediodia:
Comida conjunta.
Tarde:
Monumental Chocolatada (para combatir el frío)
No estaría de mas que los asistentes aportasen 1 litro de leche entera sin ninguna chorrada extra... es decir... ENTERA.
Para tal efecto y acompañar el espeso chocolate contaremos con la inestimable colaboración de IVANELE los cuales aportarán Buñuelos de Calabaza.
"Juegos, Risas y Diversión" (4º y ultima parte "la refinitiva")
Noche:
Gran Cena-Torrada-Espectáculo.
Es de OBLIGADO cumplimiento asistir a esta cena con el correspondiente disfraz (ya sabemos todos como vendrá la monja de Manuel 72).

Sorteo Especial de Polos-Camisetas
Con el patrocinio de.....
El sorteo será realizado por una mano inocente.. es decir de cualquiera menos de Manuel 72.

Impresionante espectáculo de magia a cargo del mago "THE MAGIC PINK-RAIMON"
Sobran las palabras. Será un espectáculo que seguro nos dejará a todos alucinados.

Lunes - 8
Mañana:
Mediodia:

Comida conjunta.
Tarde:
Salida de los elementos hacia su lugar de origen y punto final


1º MOSTRA INTERNACIONAL DE COMIDA TRADICIONAL CASERA.
(Acordaros que para la Mostra se necesitan también platos de comida normal y asi evitar comer solamente postres.)

VARIOS
Expositor: Europa
Plato de Mostra:
Humus y Tzatziki para untar con el pan.

COMIDA
Expositor: Europa
Plato de Mostra: Pollo al Romero

Expositor: Sonypa
Plato de Mostra: Caracoles en salsa especial.


Expositor: Isis
Plato de Mostra: Empanada gallega


POSTRES

Expositor: Ivanele
Plato de Mostra:Escudellas de Pasas y Nueces.

Expositor: Triocalavera
Plato de Mostra: Tiramisú.


Expositor: Isis
Plato de Mostra: Trufas con alcohol o sin alcohol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com