Cortinas, la felicitación es de lo más original, j, je....
Isis, como te va la marcha, je, je... una al mes, je, je..no estaria mal
liante de que??
tu me dijistes que fuera a almorzar el sabado sabiendo que yo trabajo el sabado.
te dije que el domingo me tenias alli y me hice 200 kilometros para almorzar contigo y con tu familia(no te dije que fueras solo)
tu no hicistes los 70 kilometros que tenias que hacer para invitarme a almorzar,asi que ahora te va a salir mas caro porque lo vas a tener que hacer en villajoyosa
asi que todo lo que has dicho para almorzar ya lo puedes ir comprando en cantidades industriales
lista para el almuerzo de vivarus:
cortinas y rosalia
vivarus y sandra
manuel72,marilo y joeelllll
ramonet(mari carme no creo,jejeje)
isis y jose
sonia y paco
nescal y juani????
europa y juanki
apuntarse que paga vivarus con la extra de navidad
señores ahora es publico,ya veremos el 6 de diciembre si almorzamos o no
juas,juas,juas,juas ves andres como tenias que haber ido a onteniente
ji, ji, ...cortinas, eso ya me lo temía yo, pobre se habrá asustado, claro que no es para menos,....
ji, ji, ...cortinas, eso ya me lo temía yo, pobre se habrá asustado, claro que no es para menos,....
Punto 1º.
- Lo que se ha hecho publico que no púbico es que eres un liante ya que fuiste tu el que me comió la bola con el rollo de que sacarías la moto el domingo y que podriamos quedar para almorzar.(joer con la motito parece el niño de la bici, coño saca a la familia a que le de el sol y vende la motito macho)
Punto 2º.
- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa y para terminar un cortado tocado, bombon al estilo cartagenero (tu me entiendes) y chupito).
Punto 3º.
- El 5 jotas este año esta jodido ya que si no me equivoco y muy a mi pesar será que no, para esas fechas estaré en la empresa más grande de españa y que ahora pasa tambien por horas bajas ya que empiezan a pagar a los tres meses.... no digo mas...
Punto 4º y último.
- Que ganas tengo de que llegue el puente para poder veros a todos, conocer a los nuevos y evadirnos un poco de los malos momentos que estos meses nos ha tocado vivir a la inmensa mayoria (esperemos que sea pasajero y rapido).
En contra de lo que los medios de comunicación dicen "hay que ser positivos, nosotros como españolitos de a pie no podemos cambiar la realidad pero sí podemos cambiar la nuestra con pensamientos y actos positivos".
¡¡¡¡ AMUNT !!!!
Vivarus
de todos modos me solidarizo con tu situacion laboral y el que quiera almolzar que se traiga la capaza que esta de moda ahora