Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

***ASTERISCO***
Quienes lo tienen, es que han confirmado de alguna forma su asistencia


:laughing6: Señor Zeta, me puede colocar el * porfa. :occasion5: si no pasa nada grave allí estarémos Angela y un servidor, y si me apuras mucho, hasta igual me llevo a mi hermano y mi cuñada con la PEKE :wav: PARA QUE ANGELA ESTÉ OCUPADA, MIENTRAS YO ME EMBORRACHO CON ALGUNO :hello1::hello1:
:scratch:por cierto veo que alguno quiere irse a vivir allí unos dias antes, :bounce: bueno, como hay crisis, depende como igual me apunto a la comuna esa y me piro antes, :thumbup: para ir barriendo las parcelas,,,,,,,,,,,,,:occasion5:


No me lo puedo creer!!!!!
 
No me lo puedo creer!!!!!


:laughing6::laughing6::laughing6:Fijate Olguita, las ganas que tengo de daros un abrazo a tí a tus pimpollos y al Xose,,,,,,,,,,,,,:???: Bueno, y a los demás también,,,,,,,,,,,,, vallamos a liarla por no acordarme de ellos :occasion5::occasion5:
 
:laughing6::laughing6::laughing6:Fijate Olguita, las ganas que tengo de daros un abrazo a tí a tus pimpollos y al Xose,,,,,,,,,,,,,:???: Bueno, y a los demás también,,,,,,,,,,,,, vallamos a liarla por no acordarme de ellos :occasion5::occasion5:

Pues ten cuidadito con los abrazos del pimpollo, y si no que te lo diga el Pere.
 
:laughing6::laughing6::laughing6:Fijate Olguita, las ganas que tengo de daros un abrazo a tí a tus pimpollos y al Xose,,,,,,,,,,,,,:???: Bueno, y a los demás también,,,,,,,,,,,,, vallamos a liarla por no acordarme de ellos :occasion5::occasion5:

Habia por ahí un hilo de chistes....por que no pones el post en el??????:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, mañana os seguiré leyendo, que ahora me echan del ordenador,,,,,,,,,,,,,,,, ahhhhhhhhhhh que yo también os quiero jajajajajajajajj
 
Bueno,,,, el sabado me gustaria organizar un torneo de GOLF solo necesitaremos un espacio pequeño de 10 metros cuadrados,
Pues que os parece despues de comer que todos esten con fuerza suficiente ya que se requiere una gran potencia ademas de abilidad y fuerza mental,

Abra asta trofeos, asi que quien se apunta???



AUSSIE ( sin derecho a trofeo, )
 
Luisfer, te crees que todo el mundo va a coger esto de las webcampadas con las ganas que lo cogiste tu????.................al próximo se le cae la nevera encima.

Ya te dije pásate a las CV, que las capuchinas se caen encima de sus ocupantes.............JA, JA, JA, JA,
Esa experiencia me juego lo que quieras a que se lo cuentas a tus nietos....


Un saludo.

PDH.
De momento como no tengo nietos ya se lo he contado a familiares y amigos, y conociéndome no les ha extrañado.
También les cuento que había un webcampista que me miraba y me miraba como diciendo - Verás este, verás... Ese eras tú, recuerdas?

En la próxima tendré cuidado al degustar los licores varios, sobre todo por las mezclas. Me centraré en ciertas comunidades autónomas..., pero las ganas serán las mismas o más, ahora se me juntan las ganas de la primera con el deseo de volver a veros a todos y conocer a más nuevos. Bueno y si me pasa lo mismo, ya sabes que estoy haciendo reforma en la capuchina, ji,ji,ji.
 
Después de este intercambio de opinones, creo deducir, que nuestro querido y amado Mikicastell, me solicita que le ponga un histerisco para constancia de que él ha confirmado su asistencia y por supuesto que asistirá al gallinero.

CONSIDERANDO.- Que algunas opiniones no están exentas de alguna razón sólida y constatada.
CONSIDERANDO.- Que el solicitante todavía no ha abierto el mapa para saber que desde su lugar de procedencia hasta su supuesto lugar de destino, existen la cantidad de 677 kms.
CONSIDERANDO.- Que existe la posibilidad de que hubiera planteado el viaje, con más días y poder visitar El Escorial, El Valle de los Caídos y otros lugares también interesantes en las cercanías.
CONSIDERANDO.- Que a pesar de su muchos "borradme por favor" tiene todo el derecho de mantener la ilusión, de poder conseguir que le cuadre alguna; y es posible que esta webcampada, reuna los requisitos para poder honrarnos con su presencia.
CONSIDERANDO.- Que poder contar con Mikicastell y Sra., es de por si un motivo de regocijo y contar con él a 677 Kms. de casa, sería un hito con derecho a placa, ovación y salida en hombros.

Habiendo tenido en cuanta todo lo anterior, procedo a

RESOLVER.- Que en la próxima actualización le colocaré el histerisco de confirmación de asistencia y.............ALEA JACTA EST
 
CONSIDERANDO.- Que el solicitante todavía no ha abierto el mapa para saber que desde su lugar de procedencia hasta su supuesto lugar de destino, existen la cantidad de 677 kms.

Al menos la excusa de que son muchos kms. no la puede poner, tiene un kilometro menos que yo, jeje.
 
Di que sí Miki qué son esos km para ti con tanta gente que te espera, esta vez nosotros te invitaremos a tecesito y pastitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com