Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Axtrox y Mariccc es una pena que no podáis venir, sobre todo Axtrox, podríais acercaros, aunque solo fuera a comer, estando tan cerca como estais.
 
Gracias a todos...
Nunca se sabe,si al final podems ir y tenemos que dormir fuera del camping tened seguro que lo haremos.

Me consuela saber que solo es un mes mas,a partir del 15 o 20 de Diciembre ya podremos campar,aparcar e incluso pernoctar a nuestras "anchas"

:toothy7::toothy7:
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida *
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida *
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida *
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida *
05.- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.- Comida
06.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
07.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida *
08.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
09.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
10.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
11.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
12.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida *
12+3-2.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida *
14.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños + Tola, Pastor Celta Gallego, CV, C. Gallega.- Comida *
15.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
16.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida *
17.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida *
18.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
19.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida *
20.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida *
21.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
22.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Zeta, 3 adultos, AC, C. Catalana.- Comida *
24.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
25.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
27.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
30.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
31.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
32.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
33.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
34.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
35.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida *
36.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida *
37.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa *
38.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
39.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
40.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
41.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida
42.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida *
43.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
44.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
45.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
46.- Poli, 4 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida *
47.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida *
48.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
49.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida *
50.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida *
51.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
52.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
53.- José Filgueiras, 2 adultos + 1 can, AC, Portugal.- Comida
54.- Hugo's, 1 adultos, 1 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
55.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida *
56.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida *
57.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida *
58.- Chaetetida, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
59.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
60.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida *
61.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida *
62.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida *
63.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
64.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida *
65.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
66.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
67.- Yulie, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Aragonesa ¿comida?
68.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
69.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
70.- Bittor, 2 adultos, 2 niños, CV. C.Vasca.- Comida *
71.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. de Espera)
72.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. Espera)
73.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida (procede L. Espera)
74.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L. Espera) *
75.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida (procede L.Espera) *
76.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida (procede de L.Espera) *
77.- Bierzo, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida (procede de L. Espera)
78.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L. Espera) *
79.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida (procede L. Espera) *
80.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida (procede L. Espera)


***ASTERISCO***
Quienes lo tienen, es que han confirmado de alguna forma su asistencia


Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Sidra, 2 adultos, C. Castellano-Manchega *
02.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña *
03.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas *
04.- Tenere, 2 adultos *


LISTA DE ESPERA

01.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, ¿procedencia y comida?
02.- Mireim, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
03.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
04.- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, furgon, C. Vasca.- Comida
01.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, pendiente medio
06.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega


Los de la lista de espera no se incluyen en los desgloses, según vayan quedando plazas libres se iran incorporando por el orden de inscripción

Desgloses:

163 adultos
079 niños/as

025 AC
051 CV
003 Bungalow

164 Menús de adulto sábado 06/12
074 idem. niños/as

03 Andaluces
02 Aragoneses
01 Asturianos
01 Cántabros
07 Castellano-Leoneses
05 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
42 Madrileños
01 Valencianos
05 Vascos
02 Portugueses
08 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.

Para tranquilidad de los encargados, putos amos, asistentes, etc.:
El desglose de menús, es correcto; solo están incluídos los que han dicho que van a comer, tal y como lo habeis expresado en el post.

Si detectais algún error hacermelo saber............si es posible, suavemente.

MAS IMPORTE.-

Que me ha dico el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping El Canto la Gallina - Valdemaqueda - Madrid

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping


OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.
Los adultos que ya han decidido, o quieran decidir, comer el menú infantil lo abonarán al precio de adulto pues así tendrá derecho a café, licores, etc.

-En el menú infantil, se podrá escoger entre el ragout de ternera, o pollo asado

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en el comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el resturante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y si hacemos los sorteos, pues tambien.

-Al no tener que contratar camareros,el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.

LAS PLAZAS
Dice el Sr. Encargao que 80 tripulaciones y una vez rebasado este número se comienza la Lista de Espera.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

Y DIGO YO.-

Que quien/es, por las circunstancias que fueran, que no necesitan ni justificar, ni explicar, no pudieran venir, ruego que nos avisen con el mayor tiempo posible para evitar trastornos con las previsiones de comidas, plazas y para permitir la asistencia de los incluídos en la Lista de Espera ¿vale?
 
Yo.........sigo con lo mio y comienzo a acongojarme........un poco menos por las repuestas recibidas pero.....



Faltan diecisiete días para el encuentro y tengo a 19 inscritos que no se nada de ellos y que no han confirmado su asistencia.

No hace falta que me confirmen, aquellos que saben, que yo se, que estan pendientes de:
**Posibilidad de cambio de turno para asistir
**Entrega de un nuevo medio de acampada
**Pendientes evolución tema de salud

Pero y ¿el resto?..............por favor que nos va a coger el toro, que debemos confirmar cuanto antes, cuantos menús debemos encargar y faltan DIECISIETE DIAS y no se puede decir el número de menús dos días antes de llegar..........hay que comprar, hay que preveer elaboración en cocina, hay que preveer personal de apoyo.

Por favor ir confirmándome asistencia, o avisando de la imposibilidad de asistir......pero decirme algo
¡jesús que nervios!

Muchas gracias a los que ya habeis confirmado.
 
LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.
Los adultos que ya han decidido, o quieran decidir, comer el menú infantil lo abonarán al precio de adulto pues así tendrá derecho a café, licores, etc.

-En el menú infantil, se podrá escoger entre el ragout de ternera, o pollo asado

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en el comeremos el resto, tambien es self-service.


Ok, ok. Pero ...... digo yo, que como en el restaurante tienen que poner en total 164 Menús de adulto sábado 06/12
074 idem. niños/as, no será lo mismo pedir una cosa u otra, vamos que no es lo mismo que de repente 160 personas pidan "bicho de tierra" o "bicho de mar" por aquello de las previsiones.

Como bien sabe usted señor Zeta, soy mu novato en esto, pero dado que usted (por lo que vengo observando) es muy dado (y repito por que me ha tocado "er dado") a organizar todo tipo de listados:downtown:; a los que preparan la manduca creo que le sería útil que vuestra excelentísima preparara otro listado con lo que quiere comer la gente , ...... y de paso nos recuerda a todos que había pá comer.

Que uno es novato y muuuuuu despitado!! (vamos, que si le pregunta a mi máquina de regañar, no pararía de decirle de mis despistes).:angel10:

Sin más reciba un cordial saludo, y anhelando y ansioso por ver como comienza otra lista de las suyas!! :downtown:

:wav:
 
creo que le sería útil que vuestra excelentísima preparara otro listado con lo que quiere comer la gente , ...... y de paso nos recuerda a todos que había pá comer.

Sin más reciba un cordial saludo, y anhelando y ansioso por ver como comienza otra lista de las suyas!! :downtown:

:wav:

Jajajaja, os lo vais a cargarrrr, pobre hombreee.
 
Toño, pasate por el cardenal terracan, que sus oraciones son muy escuchas,si no preguntale a Marge. si nos tenemos que poner en penitencia lo hacemos. Hay que estrenar mi Challenger.


velas_navidad_05.gif
 
Jefe,(Sr. Zeta) que si se tiene que confirmar se confirma, confirmamos: dos adultos, asistencia y comida.
 
Bueno, por partes.............. MADRINAAAAAAAAAAAAAAAA, que ganas tengo de que me des un abrazorrrrrrrrrr, pero con cuidadito, que ya estoy mayor,,,,,,,,,,,,,, Toño, joer, que mala suerte,,,,,,,,,,,,,, bueno, en otra, Poli,,,,,,,,, por supuesto, mira que igual estamos unos dias antes, y así nos conocemos más a fondo, anda que si no nos caemos bien jajajjajajaj
Sñor ZETA yo quiero comer, no sé como lo verá :sleepy1: 2 adulteros............
 
ahhhhhhhhh para mi reina,,,,,,,,,,,,, no me digas que te quieres venir solo para ver que voy??????????? MANDA HUEVOS................ pues tendré que ir :occasion5::occasion5::occasion5:
 
Sr Zeta: muy suavemente y despacito............ no se ponga más nervioso............. ruego:

Apuntenos (en la lista de sufridores, esperando nos puedan hacer un huequecito): Mireim: 2 adtultos, 1 menor (?), CV. :cheers:Asimismo apuntenos para la comida. Mañana le confirmare la asistencia, o no, de Aina.



Esto de que venga Miki, lo tengo que comprobar por mi misma........



¿No habrá tenido algo que ver una conversacion mantenida anoche con una forera?, jajajajja.

Me alegro un montón. Un Besazo
 
Toñoooo, haced todo lo posible, hostiassss, que tengo ganas de que nos echemos unas copillas.

Un abrazol.


Poliiiiiiiiii,nosotros tambien tenemos ganas de volver a veros,de verdad que haremos todo lo que podamos...

Toño, pasate por el cardenal terracan, que sus oraciones son muy escuchas,si no preguntale a Marge. si nos tenemos que poner en penitencia lo hacemos. Hay que estrenar mi Challenger.


velas_navidad_05.gif

Jajjajaja,mas que velas deberia encomendarme a San Webcampista.
¿Alguien sabe donde se reza a este santo?


Toño, joer, que mala suerte,,,,,,,,,,,,,, bueno, en otra, .

Veras como al final el que no va eres tu!!
:toothy7::toothy7:
 
Ok, ok. Pero ...... digo yo, que como en el restaurante tienen que poner en total 164 Menús de adulto sábado 06/12
074 idem. niños/as, no será lo mismo pedir una cosa u otra, vamos que no es lo mismo que de repente 160 personas pidan "bicho de tierra" o "bicho de mar" por aquello de las previsiones.

Como bien sabe usted señor Zeta, soy mu novato en esto, pero dado que usted (por lo que vengo observando) es muy dado (y repito por que me ha tocado "er dado") a organizar todo tipo de listados:downtown:; a los que preparan la manduca creo que le sería útil que vuestra excelentísima preparara otro listado con lo que quiere comer la gente , ...... y de paso nos recuerda a todos que había pá comer.

Que uno es novato y muuuuuu despitado!! (vamos, que si le pregunta a mi máquina de regañar, no pararía de decirle de mis despistes).:angel10:

Sin más reciba un cordial saludo, y anhelando y ansioso por ver como comienza otra lista de las suyas!! :downtown:

:wav:

Muchado, muchacho, me da la impresión que tu no harás carrera y es una lástima porque prometías.........

Si con el esfuerzo que lleva, todavía no he sido capaz de encontrar a los 19 que me faltan que digan algo; imáginate volver a preguntar a todos que quieren y que me respondan pero...........si lo considerais oportuno y puede beneficiar al restaurante y a nosotros, siendo más rápido el servicio pues...............ajo, agua y a creer en......

Recordemos -que ya os conozco- algo sobre los adultos que han preferido el menú infantil
"Quienes no siendo niños, han preferido el menú infantil; su precio es el precio del menú de adulto....¿porque?....pues porque llevará más cantidad y porque dará derecho a cafeses y a las mariconadas de los adultos"

Menú de adultos

1º Plato: Paella
2º Plato: Cochinillo asado, o merluza en salsa verde con ensalada

Menú infantil o de adultos que lo prefieren

1º Plato: Pasta (macarrones a la Boloñesa) o paella
2º Plato: Ragud de ternera con champiñones y patatas fritas, o pollo asado.

Ya podeis largar y decirme lo que quereis para vosotros y para vuestras fieras; y gracias a este muchacho, de cuyo nick no podré olvidarme nunca y de cuya cara, cuando tenga el placer de poder verla, me quedará grabada en mi cerebro, de frente, de perfil, en oblicuo, etc. etc. haré el correspondiente listado.

Luego, nada de cambiar de criterio, que lo escrito, escrito queda y llevaré listas de esto, listas de aquello, listas de cobro, listas de pago, listas de........
 
A mi me estan dando mucha pena los de la lista de espera,y mas aun cuando yo no se si voy a poder asistir.
Tenemos todas las papeletas para trabajar todo el puente,asi que por favor Sr. Zeta con mucha pena...

Borrenos de la lista de asistentes.
Si despues podemos ir,ya veremos si lo podemos arreglar,pero de momento de usted paso a la lista de espera.

Esperamos que al final podáis arreglarlo y nos acompañéis.
Un abrazo.
 
Toooooooooooooooooño, pero que estoy leyendo , este finde te pongo las pilas, veras, yo ya empiezo guapo con las velas, veras como hace efecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com