Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Hace un ratito hemos estado hablando con BITTOR; lleva varios dias con el ordenador estropeado y no ha podido conectarse. Nos ha pedido que os comuniquemos, que sintiendolo mucho, le va a ser imposible asistir al cumpleaños.
 
Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição
 
Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição


Querido José, cuidate mucho, que te tienes que poner fuerte, y dentro de poquito podras volver ha salir con tu autocaravana. Un abrazo.


 
mariuca perdona la puntualizacion pero no me pusistes en la lista para el picoteo de sabado, o al ponerte que queriamos ir a la escursion ya no podemos estar a la hora del picoteo gracias
 
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños


Aunque no nos conozcamos fisicamente uno de los grandes logros por avances tecnologicos, es permitirnos estos contactos que sirven para unirnos: ANIMO Y QUE TE MEJORES JOSE FIGUEIRAS.
 
mariuca perdona la puntualizacion pero no me pusistes en la lista para el picoteo de sabado, o al ponerte que queriamos ir a la escursion ya no podemos estar a la hora del picoteo gracias


en la proxima te corrijo e incluyo la leche frita y el vinito cantabro de Marge para la cena del domingo
 
Vamosss, no hay nadie que pueda echarle una mano al amigo Telerín??.

Mariukiñaa, no me lees, snif, snif, sniff.

Chao.


Poli si que te leo , ! como no ! ,,, pero es que Telerin lo preguntó tambien en el hilo de la webcampada de la Matanza , que es este mismo fin de semana , y se le soluciona el problema antes de diciembre.

( eso de mariukiña suena galleguiño pero me llegó al alma ...) la verdad es que en gallego todo suena cariñosiño...jejeje.
 
A mi me estan dando mucha pena los de la lista de espera,y mas aun cuando yo no se si voy a poder asistir.
Tenemos todas las papeletas para trabajar todo el puente,asi que por favor Sr. Zeta con mucha pena...

Borrenos de la lista de asistentes.
Si despues podemos ir,ya veremos si lo podemos arreglar,pero de momento de usted paso a la lista de espera.


entiendo que con ese post no os dais de baja sino dais paso a la lista fija a quienes tienen mas segura la asistencia .

asi que de momento ni velas ni ruegos ni nada de nada ....vais aunque sea el domingo ....he dicho .
 
Mari CCC, siento que no consigais venir a la gran fiesta de webcampista ,pero entiendo que la familia tambien nos obliga y es lógico estar donde nos corresponde.

Milascaseija dice a la familia Bittor lo mismo, que me gustaría volver a coincidir con ellos en otra

Jose Filgueiras ....paciencia,, ya sabiamos que es muy reciente tu tratamiento para conducir ,y ademas el frio de la sierra no será lo mejor ahora para ti ,,pero ya verás como las medicinas , la esperanza, el buen ánimo , las ganas de salir, este foro, los buenos alimentos y el cariño de Concepcion te hacen recuperarte y en primavera podras arrancar de nuevo .

Mirem y Miki bienvenidos al club de los locos
 
Hace un ratito hemos estado hablando con BITTOR; lleva varios dias con el ordenador estropeado y no ha podido conectarse. Nos ha pedido que os comuniquemos, que sintiendolo mucho, le va a ser imposible asistir al cumpleaños.

Dile que sentimos que no nos puedan acompañar y gracias por el aviso.
 
Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

Queridos José y Conceiçao:

Las ganas de veros y abrazaros nos hacían creer que podrías acudir, aunque no condujeras la AC pero intuíamos que era precipitado y que los médicos no iban a concederte este permiso hasta que recuperaras toda la fuerza, después del tratamiento que te habían prescrito.
Aunque nos duela, consideramos que es una medida acertada y que debes reponerte para poder salir con las baterías cargadas y dispuesto a disfrutar, comer, bailar, etc.
En nuestra fiesta, habrá un brindis especial para ti, con el cariño de todos los foreros y con el deseo de una pronta recuperación; pediremos y uniremos la fuerza de todos con nuestros mejores deseos llenos de afecto.

Un abrazo muy fuerte y un beso para Conceiçao.
 
Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

Aunque no podamos contar con vosotros en esta ocasion, ahora lo mas importante es tu pronta recuperacion, que desde esta casa deseamos de todo corazon, mucho animo, mucha fuerza y recibir un abrazo muy fuerte
 
Menú de adultos

1º Plato: Paella
2º Plato: Cochinillo asado, o merluza en salsa verde con ensalada

Menú infantil o de adultos que lo prefieren

1º Plato: Pasta (macarrones a la Boloñesa) o paella
2º Plato: Ragud de ternera con champiñones y patatas fritas, o pollo asado.

Ya podeis largar y decirme lo que quereis para vosotros y para vuestras fieras; y gracias a este muchacho, de cuyo nick no podré olvidarme nunca y de cuya cara, cuando tenga el placer de poder verla, me quedará grabada en mi cerebro, de frente, de perfil, en oblicuo, etc. etc. haré el correspondiente listado.

Luego, nada de cambiar de criterio, que lo escrito, escrito queda y llevaré listas de esto, listas de aquello, listas de cobro, listas de pago, listas de........

Xosero/moucha: 1º Paella, 2º Cochinillo
Fieras: 1º Paella, 2º Ragut
Can: lo que sobre....
 
Jose filgueiras, muchos animos lo importante es que recuperes las fuerzas, y llaveras que pronto saldras de nuevo con la ac.Un saludo.
 
Jose filgueiras, no nos conocemos, pero eso no es importante, lo que importa son los deseos que te mandamos para que te recuperes pronto, que estoy segura va a ser así, y podamos conocernos en la próxima. Animo.
 
Señor "Z" cuando tenga usted tiempo dé de baja al participante 54 Hugo's ya que no tienen carreta. Y no esta el tiempo para dormir en la calle, jajaja.
 
Poli si que te leo , ! como no ! ,,, pero es que Telerin lo preguntó tambien en el hilo de la webcampada de la Matanza , que es este mismo fin de semana , y se le soluciona el problema antes de diciembre.

( eso de mariukiña suena galleguiño pero me llegó al alma ...) la verdad es que en gallego todo suena cariñosiño...jejeje.

Jajajajajaja,. que no es por lo de Telerínnn, jejejeje.

Es para que me apuntases en la lista de cositas a llevar para el picoteo previo a la comida, ya que no podremos estar el domingo por la noche, el sabado antes de la comida me llevaré un vinito dulce malagueño de bodega y unos boqueroncitos en vinagre, tipicos nuestros. jejeje.

Es que desde que te felicitó tu Fran por tu cumple, estas desorientá Mariukina.

Un besote.
 
Queridos José y Conceiçao:

Las ganas de veros y abrazaros nos hacían creer que podrías acudir, aunque no condujeras la AC pero intuíamos que era precipitado y que los médicos no iban a concederte este permiso hasta que recuperaras toda la fuerza, después del tratamiento que te habían prescrito.
Aunque nos duela, consideramos que es una medida acertada y que debes reponerte para poder salir con las baterías cargadas y dispuesto a disfrutar, comer, bailar, etc.
En nuestra fiesta, habrá un brindis especial para ti, con el cariño de todos los foreros y con el deseo de una pronta recuperación; pediremos y uniremos la fuerza de todos con nuestros mejores deseos llenos de afecto.

Un abrazo muy fuerte y un beso para Conceiçao.

Suscribo totalmente lo dicho por Zeta, recuperaté amigo, nos tenemos que ver en mas Webcampadas.

Um forte abraço da família webcampista, Recuperat em breve amigo.
 



En nuestra fiesta, habrá un brindis especial para ti, con el cariño de todos los foreros y con el deseo de una pronta recuperación; pediremos y uniremos la fuerza de todos con nuestros mejores deseos llenos de afecto.


José puedes estar seguro que én ese brindis pondremos tal cantidad de energía positiva que empezarás a recuperarte a pasos agigantados.

Un poquito mas de paciencia que acabas de salir de un fuerte tratamiento, pasito a pasito, se llega lejos.
Un Besazo Enooormeee a los dos.
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com


LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida *
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida *
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida *
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida *
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
06.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida *
07.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
08.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
09.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
10.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
11.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida *
12.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida *
12+1.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida *
14.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
15.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida *
16.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida *
17.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
18.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida *
19.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida *
20.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
21.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
22.- Zeta, 3 adultos, AC, C. Catalana.- Comida *
23.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
24.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
25.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
28.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
29.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
30.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida *
31.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
32.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
33.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida *
34.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida *
35.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa *
36.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
37.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
38.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
39.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida
40.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida *
41.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
42.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
43.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida *
44.- Poli, 4 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida *
45- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida *
46.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
47.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida *
48.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida *
49.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
50.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida *
51.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida *
52.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida *
53.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida *
54.- Chaetetida, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
55.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
56.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida *
57.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida *
58.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida *
59.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida *
61.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
62.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida *
63.- Yulie, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Aragonesa ¿comida?
64.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
65.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida *
66.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. de Espera)
67.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. Espera)
68.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida (procede L. Espera)
69.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L. Espera) *
70.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida (procede L.Espera) *
71.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida (procede de L.Espera) *
72.- Bierzo, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida (procede de L. Espera)
73.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L. Espera) *
74.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida (procede L. Espera) *
75.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida (procede L. Espera)
76.- Mireim, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida (procede L. Espera) *
77.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L.Espera) *
78.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, ¿procedencia, medio y comida? (procede L.Espera)

***ASTERISCO***
Quienes lo tienen, es que han confirmado de alguna forma su asistencia


Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña *
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas *
03.- Tenere, 2 adultos *


LISTA DE ESPERA

01.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
02.- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, furgon, C. Vasca.- Comida
03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, pendiente medio



Los de la lista de espera no se incluyen en los desgloses, según vayan quedando plazas libres se iran incorporando por el orden de inscripción

Desgloses:

160 adultos
076 niños/as

023 AC
051 CV
003 Bungalow

160 Menús de adulto sábado 06/12
071 idem. niños/as

03 Andaluces
01 Aragoneses
01 Asturianos
01 Cántabros
07 Castellano-Leoneses
06 Castellanos-Manchegos
05 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
41 Madrileños
01 Valencianos
04 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.

Para tranquilidad de los encargados, putos amos, asistentes, etc.:
El desglose de menús, es correcto; solo están incluídos los que han dicho que van a comer, tal y como lo habeis expresado en el post.

Si detectais algún error hacermelo saber............si es posible, suavemente.

MAS IMPORTE.-

Que me ha dico el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping El Canto la Gallina - Valdemaqueda - Madrid

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping


OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.
Los adultos que ya han decidido, o quieran decidir, comer el menú infantil lo abonarán al precio de adulto pues así tendrá derecho a café, licores, etc.

-En el menú infantil, se podrá escoger entre el ragout de ternera, o pollo asado

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en el comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el resturante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y si hacemos los sorteos, pues tambien.

-Al no tener que contratar camareros,el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA

Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.

LAS PLAZAS
Dice el Sr. Encargao que 80 tripulaciones y una vez rebasado este número se comienza la Lista de Espera.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

Y DIGO YO.-

Que quien/es, por las circunstancias que fueran, que no necesitan ni justificar, ni explicar, no pudieran venir, ruego que nos avisen con el mayor tiempo posible para evitar trastornos con las previsiones de comidas, plazas y para permitir la asistencia de los incluídos en la Lista de Espera ¿vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com