Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, un saludo para todos, y en especial hoy para Mercé, siento lo de tu tía.
Primero quiero agradecer a todos por la gran bienvenida que me habéis dado.
Luego para Bibilot, decirle que lo de "Ce" no tiene nada que ver con Ceuta, soy de Catalunya, he expliado mi nick en el hilo que hay (Ce són las dos primeras letras de mi nombre - Celia) y el 7774 mi fecha de nacimiento, poco original, pero no quería comerme el coco y puse lo primero que me vino en mente.
Es impresionante como se mueve este foro, de ayer a hoy han saltado 5 o 6 páginas... Estar al día me llevará mas tiempo del qué creía.... Je,je,je...
Espero una pronta recuperación para todos los pachuchillos, entre ellos mi hijo...


Cecilia, bonito nombre, la patrona de la música, nacistes el día 7 número de la suerte para muchos, en julio, el mes del sol, de la fiesta San Fermin, y el 74 nacistes, al final de una etapa, y comienzo de otra.
Espero que tu niño se recupere, debe de ser pequeño.
 
Abuelita, mi nombre no es cecília, es Celia, nada tiene que ver el uno con el otro, aunque no es la primera vez que la gente lo confunde. Santa Cecilia es el 22 de noviembre, el mío el 21 de Octubre.
El niño es pequeñito, tiene 1 año y medio, gracias por tus deseos.

Bueno, yo pasaba por aquí para dar las buenas noches a todo el mundo, ayer casi cierro el café con webcampista por la noche, y hoy quizá también! Me voy a la cama que ya toca y a ver si mañana me paso por aqui por la mañana.
 
Buenas noches a todos que descanseis, en especial LABRIT que duermas Bien.
MERCE sentimos mucho lo de tu tia.
 
Angel, buena faena, ha quedado todo muy reluciente.....
a ver quien es hoy el que abre la cafeteria.

Que tengais dulces sueños.
 
Ya me lo imaginaba Peter... No es para menos, con la ilusión que se maneja en estos casos se le olvidan a uno hasta lo más elemental. Es bonito ese Honda...

Bueno, hoy me resignaré de nuevo a ser el segundo... Aunque Peter hace como los jefes, abre la puerta, le da al botón de la cafetera y se larga a sus asuntos... Pero bueno, no me pesa ir preparando los bocatas para cuando vayais llegando :D...

---------------------------------------------------------------

Ya tengo unos pocos preparados, iros sirviendo vosotros mismos que me voy a correr, en la hora del desayuno nos vemos...

Buenos días​
 
Buenos días.

Hoy el día aparenta tranquio, si no fuera porque a media tarde iré a por el coche a ver si ya le han arreglado la instalación eléctrica de la piña (que instalaron mal en el primer intento)

Hace frío 0ºC, y tiene pinta de que va a nevar.

Saludos
 
Buenos días!!!!!

Gracias Angel por ir preparando los bocatas.... ainssss!!!!!! es que estás en todo!!!!

Estamos a 8ºC en Rubi (Barcelona), el día amanece algo cubierto, hace fresquito........ y la cafetera ya a punto para tomarme el primero del día...............

Os pongo un café???????????
 
Bueno dias a todos

Merce siento mucho lo de tu tia.

Esta mañana me he tenido que pelear con la cafetera no se que pasaba que no salia el cafe para mi que se ha roto asique nos tocara comprar otra.

Por otro lado mira que tengo mala suerte, resulta que la Comunidad de Madrid daba 100 euros al mes para las madres trabajadoras, pues que casualidad que este mes ya se ha acabado esa ayuda asique no me toca.
Cuando cambie la caldera tambien daban 180 euros pues justo lelgue a solicitarlo y se habian acabado los fondos.
Espero que Zapatero no quite los 2.500 euros porque sino vamos es que me ha mirado un tuerto.
 


BUENISIMOSSSS DIASSSSSS


Ayer quise conectarme a última hora para daros las buenas noches y ver que se había cocido de nuevo en la cafetería, pero me fue imposible por que entraron a robar en la 2ª planta del sótano y destrozaron los cristales de 2 vehículos. Así que allí estabamos casi todos los vecinos de reunión, y luego cuando subí ya era muy tarde.

merce, siento muchísimo lo de tu tía, pro por una parte y aunque pareza fuerte, por lo menos ya ha descansado y no padecerá más,...
 


EZSAES, ENSU, no os quejeis tanto de las lluvias, que si no se vendrán para aquí y me fastidiaran mi 1ª webcampada.

merce, por cierto ¿como quedaste ayer con el problema del agua?
 
Buenos días tengan ustedes...... queda alguna silla libre???
 


RUTEROS, ¿Que no te salía el café? ¿ que se ha roto la cafetera?. ja, ja, ja, .... eso te pasa por tomarte el café en la competencia... Uno se lo toma en la CAFETERÍA VIRTUAL..... (es broma..¿eh?..)

 
menudo ritmo de escritura que llevais! es imposible estar al dia e informada...

jajajaj

sobre dormir y el insomnio, insomnio lo que se dice insomnio no he tenido, pero quizá alguna noche por estres o nervios me ha costado dormir mas de lo normal, que envidia me da la gente que se duerme a los 5 minutos de meterse en la cama...

por cierto... estoy hasta el gorro de la lluvia... hay embalses al 100% y con las compuertas abiertas para qeu no rebosen, menudo despilfarro de agua, tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema

Pero llevas toda la razón, si toda el agua que se pierde cuando llueve o el deshielo en el norte se mirara de llevar al sur, toda España tendría agua suficiente, y poner de-saladoras, que ya se esta haciendo, para cuando no hubiera suficiente, implantar por obligación el regar los campos con el gota a gota, no hacer zanjas y agua va, que para regar con poco y bien controlado no habría ninguna cosecha perdida ni por falta de agua ni por inundaciones, el agua es un bien universal y como tal se tendría que gestionar. Es vergonzoso, que se tenga que pagar zonas por ser catastróficas, y unos kilómetro más abajo sufren necesidad de agua.



Muy bien dicho, Abuelita, !ea!...
 
Por supuesto Jaime
que haces conectado a estas horas... como lo lea tu jefe...
te pone reuniones hasta los sabados ja ja ja

Jejejejejeje veo que no te has dado una vuelta por el foro de pepote últimamente......
 
Buenos dias.... como dice mieim , fresquito y el dia con calima.... pero el sol intentando hacerse hueco, ver si cundo me levante, lo ha conseguido.
Europa, vaya susto os dariais , se vio afectado vuestro coche??

Angel jejej huelen bien esos bocatas

Ruth... vaya faena, sin cafe por la mañana... en cuanto a lo de las ayudas , si te consuela, que va a ser que no, a mi no me pilló nnguna, las dieron todas a prtir de que naciera Adrià, ni dinero ni jornadas reducidas , ni historias!!!

Navegante, pasa , que ultimamente andas perdido...
 
Buenos días!! Umm, qué bien sienta un cafelito en buena compañía así nada más llegar al trabajo (uichs, que no, que no, que no escribo desde el curro, que toy en casita aún jijiji).

A ver si la mañana mejora conforme va pasando, que no me quito de encima los virus (ya empiezan a pesar brr), y además tengo a mi gatita muy malita y mi mente con ella, así que espero que el jefe venga con pocas ganas de tocar los ovarios, que la cosa no está para bromas.

Pasad una buena mañana y no dejeis de ser los mejores.

Besitos!!
 
Hola buenos díasssss a tod@s!!!

Un sol espléndido, 14 º , de momento eso es fresquito por aquí, aunque cuando veo las temperaturas que teneis alguno de vosotr@s.....

Ángel gracias por el desayuno cuando te lo hacen sabe mejor.

Navegante me alegra que desayunes con nosotr@s, por el sitio no te preocupes, aquí no nos importa juntar las sillas.

Europa estoy de acuerdo contigo , que no se quejen, que cuando vayamos nosotr@s lo queremos todo muy verde

Ruteros menos mal que Ángel se ha encargado de los desayunos , que si no qué faena.

Ahora echaré un vistazo a lo que habeis escrito y llevo de retraso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com