Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menudo ritmo de escritura que llevais! es imposible estar al dia e informada...

jajajaj

sobre dormir y el insomnio, insomnio lo que se dice insomnio no he tenido, pero quizá alguna noche por estres o nervios me ha costado dormir mas de lo normal, que envidia me da la gente que se duerme a los 5 minutos de meterse en la cama...

por cierto... estoy hasta el gorro de la lluvia... hay embalses al 100% y con las compuertas abiertas para qeu no rebosen, menudo despilfarro de agua, tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema

Pero llevas toda la razón, si toda el agua que se pierde cuando llueve o el deshielo en el norte se mirara de llevar al sur, toda España tendría agua suficiente, y poner de-saladoras, que ya se esta haciendo, para cuando no hubiera suficiente, implantar por obligación el regar los campos con el gota a gota, no hacer zanjas y agua va, que para regar con poco y bien controlado no habría ninguna cosecha perdida ni por falta de agua ni por inundaciones, el agua es un bien universal y como tal se tendría que gestionar. Es vergonzoso, que se tenga que pagar zonas por ser catastróficas, y unos kilómetro más abajo sufren necesidad de agua.
 
KOKOLO:Bibi, yo hablo el vizcaíno, que es diferente al labortano, o al navarro, así que hay muchos Euskeras que me cuesta entender. Sobre todo los de pueblo. Los que se hablan en Bermeo, Ondarroa, Lekeitio son serraus, serraus jejeje.

me llamas serrada? si soy una chica muy abierta y nada timida jejejejejejeje
 
Originalmente publicado por abuelita
... y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, ...
¿Como se hace eso?

Pues yo creo que me visito su espíritu, porque creo, en el más allá, pero para una persona que no crea puede pensar que el subconsciente de una persona sana y vital busca siempre una solucion favorable a su pesar. Cada cual que piense lo que quiera.
 
MARTA:Mil perdones guapisima... ya sabes que la neurona d elos 40 es muy mala.. como me he podido olvidar de ti...... justo hace poco le hablaba de mi amiga, la de Bermeo, a mi madre... no te han pitado los oidos??

la verdad que si que me han pitado,pero espero que sea para bien(aunque pocas veces hago las cosas bien jajajaja)haber si cuadramos las agendas y conseguimos vernos.


LABRIT:me alegro de que estes mejor.Aun que puedas domir poquito yo en eso no te puedo aconsejar ya que en eso soy muy irregular,ya que yo me duermo por las esquinas o con 4-5 horas estoy como una moto,como dice josu soy rara hasta para eso
 
estoy con eszaes no para de llover,llevamos un mes casi sin parar ya esta bien,pero haciendo referencia a lo que dice la ABUELITA tiene toda la razon,pero es que nunca llueve a gusto de todos.
 
KOKOLO:Bibi, yo hablo el vizcaíno, que es diferente al labortano, o al navarro, así que hay muchos Euskeras que me cuesta entender. Sobre todo los de pueblo. Los que se hablan en Bermeo, Ondarroa, Lekeitio son serraus, serraus jejeje.

me llamas serrada? si soy una chica muy abierta y nada timida jejejejejejeje

ensu, yo algo de euskera se, bueno se batua... y con el batua que he aprendido me resulta mision imposible seguir las conversaciones de mis amigas en bermeano...ventana= leihoa (en batua)=bentanie (en bermeano) algo serraus ya sois...

jajajajaj
 
Pues yo creo que me visito su espíritu, porque creo, en el más allá, pero para una persona que no crea puede pensar que el subconsciente de una persona sana y vital busca siempre una solucion favorable a su pesar. Cada cual que piense lo que quiera.

Igual es que no creo lo suficiente, o ni soy sano y vital, pero te aseguro que me gustaría, a veces me vendría bien un sueño de esos.

eszaes dijo:
Y que he dicho?
confused5.gif

esto has dicho:

eszaes dijo:
...tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema

¿estas hablando de un trasvase?, ¿de una "conducción de agua" quizá? mira que aquí no se sacan temas polémicos (aunque puede hacerse, claro, siempre y cuando el tono siga como hasta ahora)
 
Hay que ver las de cosas que se aprenden contigo Bibilot. Hoy hemos descubierto, que además ese maestro es demasiado rígido con la evaluación de las respuestas, Ana, que es profesora está que trina... No entiende que pueda hacer las cosas así y bajar la autoestima de más de media clase de ese modo.

Gracias Ángel, nada comparado con lo que yo aprendo con vosotr@s.

Algunos profesores deberían aprender técnicas de cómo motivar en lugar de desmotivar, claro que a nuestr@s hij@s , no podemos trasmitirles eso, si no el prepararles para que no sea motivo para venirse abajo , ni para pensar que están haciendo las cosas mal, o sentirse culpables, pero sí que con ese profesor deberán esforzarse más que con otr@s.
 
Aunolose, el caso es que veo polemicos los trasvases cuando se trata entre cuencas en las que no se anda desperdiciando el agua y existen problemas de abastecimiento. Pero creo que los trasvases son necesarios cuando existe problemas para embalsarla y conservarla...y se dejan las compuertas vacias para que el agua excedente se vaya al mar y nadie la utilice, mientras que otros andan midiendola al dedillo y discutiendo por ella
 
Pues si debe ser contagioso, o la luna o algo, mi contraria lleva una semana que hay que verla a la pobre, lo achacamos al exceso de adrenalina acumulada durante el día, que el cuerpo aún mantiene por la noche y no te deja dormir, ponerse nervioso es peor, pero es difícil no hacerlo, el domingo estuvo durmiendo, calculo que media hora, de un tirón en el sofá

Y no os habeis planteado el gastarla???:toothy7::toothy7:
 
Espera, que se me ha olvidado algún icono de estos :D o estos :toothy7:, para decir que yo tampoco quiero polémica, todo parece fácil diciendolo como lo dices, peeeroooo, ¿cual es el "excedente" de cada cuenca?, ¿cambia según el color de quien mande? ¿según quien pague el estudio?. realmente es difícil ver pasar el agua y tu con camiones, igual de difícil de ver como se va al agua al mar y tu con los arboles secos, mientras ¿donde se fue el dinero para mejorar la infraestructura?.

A mi me gustaría hablar en serio con alguien que sepa de esto y no esté contaminado, como estamos la mayoría, yo el primero, el burro delante para que no se espante...
 
Jale me alegra que te haya ido bien con la fisio, ver´s como cada día mejor.

No sé si el cuscus se puede hacer con la chef,será cuestión de investigar, sí se puede hacer en la termomix aunque yo nunca lo he hecho ahí.

Evamm me alegro de leerte, cómo que no tienes nada que contar??? seguro que sí, qué ha pasado con tu perro( lo siento con mi peazo de memoria no recuerdo ahora su nombre), qué habeis decidido?? El domingo por la mañana vi el programa que hay de adiestramiento, creo que se llama " o el perro o yo" , y me acordé de vosotros, tenían una niña pequeña y el perro la incordiaba mucho, la adiestradora lo veia como un grave problema.
 
Joe, y yo haciéndolo en el sofa... :love6: :sleepy1: :love8:


jajaja, he dicho que la cama tiene dos usos..... el sofá los que quieras ( excepto dormir con problemas de sueño), la utilidad que le des al resto del mobiliario, me abstengo de hablar :hiding:
 
eszaes:.ventana= leihoa (en batua)=bentanie (en bermeano) algo serraus ya sois.

yo no digo eso tia eso se usa de coña,eso es euskañol puro y duro.Aqui cuando hablamos usamos leihoa y ventanie y cucharie como te digo es euskañol jajajajaja el problema de aqui es en los vervos pienso yo
 
Originalmente publicado por abuelita
... y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, ...
¿Como se hace eso?

Pues yo creo que me visito su espíritu, porque creo, en el más allá, pero para una persona que no crea puede pensar que el subconsciente de una persona sana y vital busca siempre una solucion favorable a su pesar. Cada cual que piense lo que quiera.


Abuelita yo prefiero pensar que me vino a visitar, pero si no creyera en esa, me acogería a la segunda. Qué sabia eres.
 
KOKOLO:Bibi, yo hablo el vizcaíno, que es diferente al labortano, o al navarro, así que hay muchos Euskeras que me cuesta entender. Sobre todo los de pueblo. Los que se hablan en Bermeo, Ondarroa, Lekeitio son serraus, serraus jejeje.

me llamas serrada? si soy una chica muy abierta y nada timida jejejejejejeje

jajaja, mira por donde lo que vamos a aprender entre un@s y otr@s.
 
A ver que dice mañana kokolo cuando entre, no me lo pierrrrdooooooo, jajaa

qué es el batua???
 
es una mezcla de euskeras,para que todos podamos hablar el mismo.Por ejemplo en la tele lo hablan en los periodicos, libros de testo y lectura es uno unificado.no se si me esplicado,por que como soy un poco serrada pues eso
 
... la utilidad que le des al resto del mobiliario, me abstengo de hablar :hiding:

Ahora que iba a hablar de la lavadora mientras centrifuga...

Pues una de las cosas que "se me pasó" con la mili fue el insomnio, después de todas las guardias que me trague, debí quedarme con un montón de sueño atrasado y desde entonces duermo bastante bien, a pesar de las niñas, menos mal que me pasa como abuelita, que aunque me despierte, me suelo dormir enseguida. :sleepy1:

Es curioso esto del sueño, soy capaz de despertarme por un estornudo de las niñas, pero no me molesta el ruido del bar, por ejemplo, mientras que ella es incapaz de dormir con el bar, y no se entera cuando las crias vienen a decir "papa, que voy a hacer pipi yo sola..." o cuando están vomitando, a veces he llegado a molestarme cuando dice que estaba despierta, "pero como ya te levantaste tu..." :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com