Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Angel-rutero, mejor en la cama, pero cuando hay problemas de insomnio, hay que aprovechar cuando te pilla el sopor, ya no es por lo que cabrea ver dormir a los demás y tú na de na pero es que además al dia siguiente estas echo polvo y entras en un circulo vicioso muy dificil de salir.
 
Pues si debe ser contagioso, o la luna o algo, mi contraria lleva una semana que hay que verla a la pobre, lo achacamos al exceso de adrenalina acumulada durante el día, que el cuerpo aún mantiene por la noche y no te deja dormir, ponerse nervioso es peor, pero es difícil no hacerlo, el domingo estuvo durmiendo, calculo que media hora, de un tirón en el sofá
 
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Que conste que yo hace ya dos años que me dopo para dormir, que se va hacer.

Seria muy buena idea si no fuera porque si me quedo a dormir en el sofá mis dos gatos se me tumban encima porque quieren dormir conmigo, y uno de ellos pesa 7 kilitos de nada, y además, por si fuera poco, en el salón tengo a las chinchillas, y son animales nocturnos, así que por las noches están de juerga saltando y corriendo por la jaula...


...voy a tener que comprarme otro sofá y ponermelo en el dormitorio, jejeje.
 


merce, es una pena lo que está pasando tu tía, además es cierto que parece a veces que la desgracia se cierne sobre una persona y la golpea durante toda su vida. La verdad es que es triste. Lo importante es que ahora no padezca.

Labrit, menuda faena lo del insomnio. Mejorate, vale?

aunolose, cuanta razón tienes con lo de la adrenalina, a mí en cuanto me paso un día de estrés no paro de dar vueltas en la cama, y a mirar el despertador, y cuanto más tiempo pasa, más nerviosa y menos sueño tengo, en fín un horror de noche.....

marta, lo tuyo es rapidez y lo demás son tonterías. Además que has vuelto a casa con varias cosas a la primera. Ya me gustaría a mí decidirme tan pronto, ja, ja, ja.... por lo que describes está muy bonito lo que te has comprado.





 
buenas tardes;

Marta; si estaba en horario de trabajo, bueno y estoy :). y me alegro de que hayas encontrado tan pronto la ropa

Merce, siento mucho lo de tu tia, espero que no dure mucho su sufrimiento.
 
Si, es desesperante estar en la cama y una vuelta para un lado, y otra para el otro, y la envidia me corroe cuando veo al Pere durmiendo tranquilamente a pierna suelta. Cuando paso más de una hora así me levanto y me pongo ha hacer cualquier cosa para entretenerme, algo que no me haga pensar mucho.


jajaja. a lo de la envidia me apunto, te entran ganas de darle un zamarreón como la que no quiere la cosa.:evil:
 
Antes he tenido que mandar el post corriendo pero se lee bastante bien, a ella desde el embarazo de la peque no le importa dormir en el sofá, se paso los últimos meses durmiendo allí, le pillo la postura a la barriga y dormía mucho mejor (y yo de rebote :D ) tengo que decir que si quitamos los cojines de los lados en nuestro sofá cabemos completamente tumbados, ponemos una almohada y a dormir, y con lo friolera que es, la manta no anda muy lejos, y si no, se pilla el edredon directamente, "apaga" todas las luces del DVD (con los cojines que quita) y a dormir, cuando puede...
 
aunolose, cuanta razón tienes con lo de la adrenalina, a mí en cuanto me paso un día de estrés no paro de dar vueltas en la cama, y a mirar el despertador, y cuanto más tiempo pasa, más nerviosa y menos sueño tengo, en fín un horror de noche.....

EUROPA, te aseguro que uno de los errores más frecuentes cuando uno se desvela es mirar la hora. Si me ocurre, jamás miro, ni aunque vea que hace muchísmo rato que no pego ojo. Y eso que mi mujer es una maniática de la hora y tengo al menos uno en cada dependencia de la casa...
Cuando sabes la hora que es, ya piensas, si es tarde lo poco que te queda para que suene el despertador y si es pronto, lo temprano que ha tocado el insomnio esta noche... Prueba a pasar de la hora.
 
Bueno... yo por suerte no tengo mucho trstorno del sueño.
Antes dormia como un tronco, ya podia tronar toda la noche que no me enteraba.
Ahora, desde que estoy en el turno de noche ( va a hacer 8 años), sigo durmiendo bastante bien) eso si, me puedo despertar alguna vez, pero miro la hora, me doy media vuelta y sigo durmiendo.
Alguna vez hay que me cuesta mas dormir, pero tras la primera experiencia de 2 horas dando vueltas y pensando en lo poco que me quedaba por dormir... no me lo pienso mucho en doparme (como dice Saur), suele ser puntual.... si es preciso mas de 2 noches.... pue scomo que no... me aguanto y me levanto....


Ah, la rapidez con la ropa no me la creo ni yo, estoy entusiasmda..
 


ange-rutero, tienes toda la razón, pero no lo puedo evitar, parece como si el despertador fuera un imás y mis pipulas de hierro, las tengo clavadas en él.
 
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Que conste que yo hace ya dos años que me dopo para dormir, que se va hacer.



Lo que es la vida! yo me tengo que dopar para levantarme de la cama.
 
Yo con sesenta años no se lo que es el insomnio, bueno sí, pero me duro un mes y tenia motivo, cuando se murió mi madre, fui al medico y me recepto unas pastillas que no llegue a tomar, de día hacia todo el trabajo de casa y además trabajaba, pero de noche, cuando todos dormían me hartaba de llorar y pensar en ella, en su olor, su risa, hasta que un día harta de llorar me dormí y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, y desde entonces volví a dormir como siempre, soy capaz de dormir de pie, me acuesto y Antonio se ríe, porque me esta hablando no le contesto me mira y ya estoy en los brazos de Morfeo, pero en cinco minutos, y si estoy pendiente de algún hijo, o de mi nieto, los oigo pero aunque me tenga que levantar, cuando vuelvo a la cama no pasa dos minutos o menos que vuelvo a estar dormida.
 
Yo a veces estoy muertita de sueño, y me voy quedando dormida en el sofá, así que entonces cojo y me voy a la cama, me acuesto y juas, ojos abiertos como platos :evil:.


Haces bien siempre y cuando no te quedes dormida en el sofá, cuando ves que te va entrando sueño a la cama, ahora bien tenlo preparado todo para dormir, si tienes que ponerte el pijama , destapar la cama.... estarás haciendo cosas que te desbelen.
Una de las premisas cuando se tiene problemas de sueño es que la cama sólo está para dormir o practicar sexo.
 
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Que conste que yo hace ya dos años que me dopo para dormir, que se va hacer.

No sé que te produce los problemas de sueño, pero has probado otras cosas????
 
hola buenas a todos
veo que hay algunos cafeteros nuevos por aqui

pues bien yo sigo por aqui no tengo nada nuevo que contar...

que poquito os queda a los que vais a la webcampada aniversario...
sois un monton!!!

espero que los que estabais malitos ya os hayais acabado de recuperar..

yo me encuentro bien de momento está claro ni un sintoma y espero seguir así por mucho tiempo

abuelita...he visto que has escrito en la termal...me ha llegado el mensaje a mi correo digo ..es que esta abuelita nuestra es un amor

muakssssssssssssssssssssss
 
Pues a mi, no hay cosa que me fastidie más, que ver que acaba durmiendo mejor en el sofá que a mi lado en la cama... Y no ronco ¿eh? Además, por muy bueno que sea, nunca es igual que el colchón.

Seguro que no roncas???????? eso lo dicen tod@s los roncadores, jajaja.

A veces, el insomnio es producto de malos hábitos, yo me tengo prohibido totalmente quedarme dormida en el sofá, cuando echaba ese sueñecillo y me iba a la cama "ojos como platos" como labrit
 
Holaaaaaaaa buenas tardes, bienvenidos a todos los nuevos, europa, ce, saur, alfita.... y todos los demás, saludos desde tierras extremeñas.

acabo de llegar de rehabilitación y vengo magullá pero contenta, la fisioterapeuta es una chica joven y encantadora que me da el masaje con mucho tacto, intentando que no pase mucho dolor, a ver si poco a poco esto va mejorando, ahora me tomaré un calmante para el dolor, lo bueno es que, por ahora, no ha habido vértigos.

Ruth qué bien que la pequeña Eva ya se esté colocando, buena chica :flower:
Merce, qué triste la enfermedad de tu tía, qué pena pasan los familiares viendo el deterioro de un ser querido, de verdad lo siento mucho.

Labrit, ánimo con el insomnio, seguro que tú puedes con él. Abuelita tú es imposible que tengas insomnio, con esa energía diaria debes caer rendida en la cama....

Hijo, almogavar, qué bien te lo pasas, anda que no nos das envidia.....

Ángel, te está pasando con Eva, igual que a mi hermana le pasó el año pasado con mi sobrino Alberto, después de notables, se vino abajo y notas malísimas, ahora vuelve a estar mejor,son rachas difíciles de afrontar, unas veces te entra ganas de dialogar con ellos y otras de matarlosssss, en fin, divina adolescencia :evil:

kokolo qué interesante tu pequeña clase de vasco, mañana mas....pjor cierto hay alguna palabra vasca para foreros empedernidos???

Bibilot, se puede hacer el cuscus en la chefo????:bounce::bounce::bounce:
 
Menudo dia que llevo.... pero bueno, pronto me ire para casita. que ya va siendo hora.

 
menudo ritmo de escritura que llevais! es imposible estar al dia e informada...

jajajaj

sobre dormir y el insomnio, insomnio lo que se dice insomnio no he tenido, pero quizá alguna noche por estres o nervios me ha costado dormir mas de lo normal, que envidia me da la gente que se duerme a los 5 minutos de meterse en la cama...

por cierto... estoy hasta el gorro de la lluvia... hay embalses al 100% y con las compuertas abiertas para qeu no rebosen, menudo despilfarro de agua, tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema
 
Si Angel-rutero, mejor en la cama, pero cuando hay problemas de insomnio, hay que aprovechar cuando te pilla el sopor, ya no es por lo que cabrea ver dormir a los demás y tú na de na pero es que además al dia siguiente estas echo polvo y entras en un circulo vicioso muy dificil de salir.

Saur no tengo más remedio que disentir contigo, cuando un@ tiene problemas de sueño algo que hay que mantener es lo que se llama " el control estimular", es decir, sólo duermo en la cama , no me voy a la cama hasta que no tenga sueño, la cama sólo para dormir o practicar sexo( nada de leer, ni ver la t.v.) si no puedo dormir en 15 a 25´me levanto, y hago algo que no me entusiame, cuando vuelve el sueño otra vez a la cama( esto se repite todas las veces que sea necesario).

Precisamente para evitar entrar o mantener ese círculo.

Por supuesto, fuera siesta, procuro levantarme a la misma hora, no hago actividades que me sobreexciten antes de dormir( excepto una, jiji), ni cena copiosa.......
 
...la cama sólo está para dormir o practicar sexo.

Joe, y yo haciéndolo en el sofa... :love6: :sleepy1: :love8:

abuelita dijo:
... y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, ...

¿Como se hace eso?


eszaes dijo:
por cierto... estoy hasta el gorro de la lluvia... hay embalses al 100% y con las compuertas abiertas para qeu no rebosen, menudo despilfarro de agua, tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema

Uyyyyy lo que ha dichoooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com