Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aquí hace un ratito nos ha caido un buen chaparrón, eso sí solo a durado 5 minutos. ESZAES, ENSU, veis lo que tiene el quejarse e la lluvia, pues que ya nos la traeis aquí, no si ya decía yo.... je, je, je.... y ahora hace sol, ...

evamm, ¿ que edad tiene tu perro?. Lo digo porque si es joven siempre es más fácil encontrarle un hogar. No se porque la gente es reacia a adoptar animales que pasen de ciertas edades.

alfita, es una pena lo de tu gata, sé de buena tinta lo que te va a costar tomar una decisión, nosotros tuvimos que sacrificar a un pastor alemán que teníamos hace muchos años, porque cogió lesmaniosis, entonces no sabian lo que tenía, lo aguantamos lo que pdimos pero sufría mucho y tuvimos que tomar esa decisión por su bien.
 
Bren marchando un cortado, azúcar?

Abuelita yo me divierto mucho con el teatro que teneis montado los dos, se ve la buena historia que hay entre vosotros.

Sidra hoy no hace viento, pero aquí el problema es la humedad que te cala , he tenido que poner el radiador y eso que no me gusta porque después al salir se nota.

Estupendo lo de la " yerbabuena" , yo llevaré pero siempre me viene corta a pesar de llevarme un buen manojo. así que te lo agradezco.
 
buenos dias,que tal hoy?
aqui,hoy la lluvia nos a dado una tregua por lo menos a la mañana.


parece ser que por las protestas la habeis mandado pa otro sitio:D, ya nos ha dicho Europa que la tienen allí.
 
aqui la verdad es que llueve poco, y cuando llueve no dura mucho, asi que no nos podemos quejar. pero sopla el aire que no te lo puedes imaginar. asi que no se que es peor.

Bibilot, con azucar, gracias. :D
 
Bren de qué sitio de Navarra eres??
 
Hola a todos, dos dias sin entrar y esto ya es imposible de seguir. Espero que todos los enfermos vayan mejorando.

A mi me han vuelto a dar otra semana mas de baja. Ahora tengo un sarpullido y estoy que no vivo. Estoy echo un viejo por dentro (Quien me ha visto y quien me ve)
 
Hola a tod@s, disculpad el que no haya entrado antes, la falta de costumbre, con lo bien que se está en este café, ainssss, mea culpa.

Gracias a tod@s los que habeis preguntado por mi recuperación, va mejor, pero muuuuuuy lentaaaaa, agggg, me agobio por la lentitud de esta lesiónnnn.

Prometo estar mas tiempo en este rinconcito, me vaya a poner falta su jefa, y pa que quiero más.

Un abrazote.
 
Bueno, ya aparecen dos de los perdidos... A ver que pasa con los demás.

Poli, me alegro de que vayas superando lo tuyo, paciencia.

Joselu, espero que la conexión de internet se comporte, si no, te vemos con depre de un momento a otro... Vamos, a mi me da algo si tengo que estar en casa a la fuerza, sin poder hacer deporte y sin internet...
 
Buenassssssssssss.

Merce, lo siento en el alma, mucho animo y un abrazo muy fuerte.

Pues hoy he dormido a la bestia, no sé que pasa que no tengo termino medio, se lo he comentado alguna vez a mi doctora, pero claro, más pastillas como que no. Anoche me quedé dormida en el sofá, por supuesto con los dos gatos encima, el Pere me despertó para ir a la cama (eran las 23:30 aprox.), pues me acosté y pillé carrerilla, me desperté a las 4 y pico y estube un ratejo desvelada, pero volví a pillar carrerilla, hasta que me despertó el telefono a las 12 y pico, ¡una barbaridad!, pero creo que he recuperado las horas que no he dormido los dias anteriores.
 
Hola a todos, dos dias sin entrar y esto ya es imposible de seguir. Espero que todos los enfermos vayan mejorando.

A mi me han vuelto a dar otra semana mas de baja. Ahora tengo un sarpullido y estoy que no vivo. Estoy echo un viejo por dentro (Quien me ha visto y quien me ve)




Ay, que no estas hecho un viejo, lo que te pasa es que te estas volviendo niño, los sarpullidos no es cosa de adultos, sino todo lo contrario, a ver, si vas pátras, en el tiempo. Ánimos.
 
Gracias Abuelita y Angel por los ánimos. En cuanto a la conexión a internet mejor ni hablar, ¡¡¡valiente porquería!!!, menos mal que el tiempo que no me puedo conectar lo aprovecho estudiando un poco de inglés.
 
Buenas tardes.

Ahora estoy "de prestado" y voy rapido, solo he leído una pagina de las que me faltan, Angel, el enlace es el foro, pero ordenado por numero de respuestas, primero está el de Chibuli y después este, creo que falta el de la chica que estuvo enferma, pues ese también tenía muchos y no aparece, al menos tal y como yo lo ordene...

Ahora me voy a currar, después os leo otro rato...
 
Labrit, ayer fuí al médico para que me mandara algo para el sarpullido y me recetó unas pastillas llamadas atarax (¡¡¡ que miedo !!! ), fué tomármela y quedarme dormido a mediodia mas de cinco horas. Cuando me desperté llamé a mi tía (que es médico) para comentarselo y me dijo que ni intentara tomarme una mas, ¡¡¡ las pastillas eran para la ansiedad !!!.
 
Y yo con lo "cagueta" que soy para los medicamentos, que me tengo que estar muriendo para tomarme una pastilla....
 
Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida, os lo agradeco de todo corazón, y más después de los últimos acontecimientos personales.

Por otro lado, sí, soy el yerno de abelita, o lo que es lo mismo el padre de Abril, y desde casi, casi que formalizamos nuestra relación Eva y yo, he gozado de una buenisima relación mi suegra, aunque os garantizo que lo que leeis en el foro, no tiene nada que ver con la realidad, en persona todavia la pincho más y ella a mi, aunque siempre con mucho humor.....

lo dicho muchas gracias por la acogida.
 
De la tierra de los esparragos y las alcachofas :D, o sea de Tudela

Qué pena no haberlo sabido cuando estuvimos este verano, estuvimos en el camping Bárdenas para ver esa zona, Tudela fue la primera que visitimos,muy bonita, de hecho puse algunas fotos de allí en le hilo del jueguecito, estaban en fiestas, así que figúrate, allí nos compramos los pañuelitos pa ir a tono con los demás.

Jesús sí ha estado en los San Fermines( yo soy seguidora de los encierros por la t.v.), pero pa mi esas fiestas totalmente novedosas.
 
Pues si señor abuelita es su suegra.
Y Freya es su mujer (la hija de Abuelita)
y tengo que decir que para mi es un placer conocerlos a ellos y a su pequeña de 1 año y 3 meses.

:oops::oops::oops:

El placer fue nuestro. Haber si resolvemos pronto nuestros temas y conseguimos vernos más ameudo.
 
Hola a todos, dos dias sin entrar y esto ya es imposible de seguir. Espero que todos los enfermos vayan mejorando.

A mi me han vuelto a dar otra semana mas de baja. Ahora tengo un sarpullido y estoy que no vivo. Estoy echo un viejo por dentro (Quien me ha visto y quien me ve)

sarpullido?? me suena a nervioso, me equivoco??

Ese pensamiento como que no, sólo estás de baja por una lesión, ahora puedes aprovechar pa hacer esas cosas que no se pueden hacer cuando uno está p´acá y p állá ( ler, ver películas, poner al día las fotos, charlar con los amig@s, entrar más al café....)
 
Labrit, ayer fuí al médico para que me mandara algo para el sarpullido y me recetó unas pastillas llamadas atarax (¡¡¡ que miedo !!! ), fué tomármela y quedarme dormido a mediodia mas de cinco horas. Cuando me desperté llamé a mi tía (que es médico) para comentarselo y me dijo que ni intentara tomarme una mas, ¡¡¡ las pastillas eran para la ansiedad !!!.

Esas pastillas no las conozco, pero hasta donde sé los dermatologos suelen mandar ansioliticos para ciertas cosas de la piel, ya que la piel es como un organo más y a veces reacciona a estados nerviosos.

No es que sea médico (que más quisiera yo), pero me lo explicó mi doctora el otro día ya que a mi se me resecan partes de mi piel (un trozo en la espinilla y en las sienes) y es por los puñeteros nervios.
 
Hola a tod@s, disculpad el que no haya entrado antes, la falta de costumbre, con lo bien que se está en este café, ainssss, mea culpa.

Gracias a tod@s los que habeis preguntado por mi recuperación, va mejor, pero muuuuuuy lentaaaaa, agggg, me agobio por la lentitud de esta lesiónnnn.

Prometo estar mas tiempo en este rinconcito, me vaya a poner falta su jefa, y pa que quiero más.

Un abrazote.

Me alegro que vayas mejor, lenta pero bien, eso es lo importante, te digo lo mismo que a Joselu, aunque te vengan pensamientos que te desesperen , piensa en que ahora tienes tiempo pa aprovecharlo en otras cosas, y que además vas mejorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com