Webcampista.com

mucho más que un foro

Honda cr-v 140cv ??????

A mi parecer, por menos dinero de lo que cuesta el CRV solo hay dos o tres vehículos que los considere dignos rivales e idóneos para remolcar (por más dinero hay muchísimos modelos, pero..... :pale:):

Suzuki Grand Vitara: 4x4 con reductoras, peor acabado. menos espacioso y peor dinámica en carretera:
Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es

Nissan Xtrail, muy amplio, estable, buenas prestaciones y mejor tracción que el CRV, con diferencial autoblocante
Nissan X-Trail 2.0 dCi 173 CV

Octavia Scout, más maletero que el CRV, mejor transmisión Haldex, y sobre todo más barato y mejores prestaciones en carretera:
Skoda Octavia Scout 2.0 TDI

También citaría el Rav4, pequeño y caro, y el Outlander con sus gemelos de Peugeot/Citroen, pero creo que de precio andan igual o superior a los anteriores.

Los Captiva, Antara, Tucson, Sportage, Tiguan, Quasqay, etc., son bonitos, pero nada más: caros, gastones, y en algunos casos (Captiva/Antara) con mecánicas poco resultonas, no por falta de potencia, sino por la forma de darla y lo que gastan para ello.

:wave:
 
De todos los colores que se ofrecen, para mi los claros siempre son los mejores, pero en blanco es que "parte la pana", me encanta.

Yo he estado bastante enamorado del Land Rover Freelander II, pero allí sigue esperándome en el concesionario de en frente del MAKRO desde las navidades pasadas :???:. Cosas de la crisis. Como también es de los más tragones, me estoy decantando ahora por alguno del trio Citroen-Peugeot-Mitsubitshi, también primos hermanos y menos bebedores... En fin seguiremos soñando, que es gratis :D.

Yo creo Ángel, que lo que tú necesitas es un Q7. ¿No conocerás a alguien :salute: para que te lo enseñe y así poder probarlo, no? :tongue3:
 
El Nissan X-Trail de 173cv es el primo hermano del nuevo Renault Koleos, como están asociados, se benefician ambos de lo mejor que puede ofrecer cada marca. Renault pone el motor, que parece ser que es una pasada en cuanto a suavidad y Nissan pone la tracción 4x4, así y todo, las revistas ponen mejor al Renault... A mi me parecen de diseño aburrido el uno y anticuado el otro... Y desde luego, ya puede ser un coche lo bueno que digan que sea, pero si no me gusta, no lo compro.
 
el captiva no te lo recomiendo, no porque sea mal coche, que no lo es, sino porque como se te rompa algo lo vas a pagar muy caro..
 
joder ira q estais puesto en todo terrenos yo personalmente no me comprado ese coche para hacer 4x4 ni similar sino por el tema de la caravana por comodidad a la hora de tirar olle q gasta menos mejor q mejor , gracias x vuestros consejos a rezar esta noche para q mañana aprueven la operacion q tal y como esta la cosa veremos a ver
 
De todos los colores que se ofrecen, para mi los claros siempre son los mejores, pero en blanco es que "parte la pana", me encanta.

Yo he estado bastante enamorado del Land Rover Freelander II, pero allí sigue esperándome en el concesionario de en frente del MAKRO desde las navidades pasadas :???:. Cosas de la crisis. Como también es de los más tragones, me estoy decantando ahora por alguno del trio Citroen-Peugeot-Mitsubitshi, también primos hermanos y menos bebedores... En fin seguiremos soñando, que es gratis :D.
y yo tambien lo mire pero cuando entro en un consensionario lo primero q pregunto CUAL ES EL PESO MAXIMO AUTORIZADO ?????????? jder el vendedor se keda de piedra jajajajaja y el frilenda se pasa
 
yo tengo un cr-v y con la caravana va muy bien. La mía es una Sudwind 500FSK y el conjunta va bien. Ademas el crv tiene una MMA de 2160 lo cual hace que podamos llevar muchas caravanas sin el carnet E.
Otras ventajas que le veo es el TSA (según los catálogos de honda un control de estabilidad para remolques)
en cuanto a la fiabilidad te puedo decir que el verano pasado remolqué la caravana hasta holanda y este año por Italia y Eslovenia y el comportamiento fue perfecto.
Actualmente tiene 40000 km y solo tuvo un problema técnico que se quedó sin batería, parece ser que es un problema de las primeras centrlitas y que basta reprogramar y solucionado el problema. nos pasó a los primeros que compramos porque actualmente los concesionarios ya saben que hay que cambiar algúnparámetro para que eso no suceda.
El consumo a mí me da un 7,8-8,0 sin caravana y un 10-11 con caravana, por Holanda menos de un 10.
Yo estoy muy satisfecho con la elección, la potencia es suficiente tanto llaneando como subiendo y la sensación es buena.
antes remolqué con un toledo 110cv y la verdad es que no hay punto de comparación.
el maletero es grande.
Ah, el gancho de Honda es caro pero es comodísimo y ya metidos en el gasto de 30.000 euros que son 700 más.
Un saludo
 
yo tengo un cr-v y con la caravana va muy bien. La mía es una Sudwind 500FSK y el conjunta va bien. Ademas el crv tiene una MMA de 2160 lo cual hace que podamos llevar muchas caravanas sin el carnet E.
Otras ventajas que le veo es el TSA (según los catálogos de honda un control de estabilidad para remolques)
en cuanto a la fiabilidad te puedo decir que el verano pasado remolqué la caravana hasta holanda y este año por Italia y Eslovenia y el comportamiento fue perfecto.
Actualmente tiene 40000 km y solo tuvo un problema técnico que se quedó sin batería, parece ser que es un problema de las primeras centrlitas y que basta reprogramar y solucionado el problema. nos pasó a los primeros que compramos porque actualmente los concesionarios ya saben que hay que cambiar algúnparámetro para que eso no suceda.
El consumo a mí me da un 7,8-8,0 sin caravana y un 10-11 con caravana, por Holanda menos de un 10.
Yo estoy muy satisfecho con la elección, la potencia es suficiente tanto llaneando como subiendo y la sensación es buena.
antes remolqué con un toledo 110cv y la verdad es que no hay punto de comparación.
el maletero es grande.
Ah, el gancho de Honda es caro pero es comodísimo y ya metidos en el gasto de 30.000 euros que son 700 más.
Un saludo
gracias x la informacion , el gancho me lo regalan
 
jolin en la pagina de wottcar salen todas las estrellas en verde con este coche y mi cv y habla de lujo del conjunto espereos q hoy me aprueven la operacion jajajajja
 
Ya que se ha nombrado el Captiva como opción, recordar que es el hermano gemelo del Opel Antara, incluso la misma motorización, del grupo GM. No creo que esté tan mal, incluso en el nivel de acabados tanto interiores como exteriores, ni tampoco creo que se "pague tan caro" el tener alguna incidencia con el mismo, pero todo puede ser. En el caso de tener el B+E, miraría en un concesionario Ssangyong, están ahora súper baratos y con grandes descuentos. En casa tenemos un Ssangyong Actyon Limited, automático, asientos de cuero, 141 cv, etc... y es una pasada, un auténtico TT, no un SUV, lo que pasa que en báscula arroja casi los 2.000 kilos en vacío, pero te repito que es una maravilla, y tecnología Mercedes Benz.
 
Peter...,mamónnnn , devuelveme la cartera con los 36.000 € que me robastes ....
 
Me alegro , máquina , ya lo veremos....
 
¿Y el Subaru Forester con el motor boxer diesel de 150 cv.?

Saludos.
 
...Ah, el gancho de Honda es caro pero es comodísimo...

Despues de leernos toooodo este hilo, por primera vez, mi socia e implacable administradora general no ha dicho que no a lo del cambio de coche.
Entre esto y algun comentario de sus amigas sobre las virtudes de comprar coche antes de fin de año, estamos a punto de probar el CR-V.
Mi pregunta es...porque dices que la bola es tan comoda...no son todas iguales?
Perdonad por mi ignorancia.
Un saludo
 
Hola Kasu. Yo tengo la bola original, no puedo decirte porque es más cómoda que las otras. Si que te digo que es sumamente fácil de poner y quitar, sin esfuerzo ninguno. Es el cuarto coche que tengo con bola "escamoteable", aunque no haya llevado cv llevo muchos años con remolque de motos, y es cierto que esta es la más cómoda de poner y quitar de todas las que he tenido.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com