Webcampista.com

mucho más que un foro

Honda cr-v 140cv ??????

Yo tengo la bola desmontable en el toledo y en el honda, en el Toledo te agachas buscas la posicion, siempre va un poco torcida, modificas la inclinación , y le pones el cierre de seguridad que nunca engancha a la primera total 3 minutos. en el honda lo acercas al agujero oyes clac y ya está total 7 ó 8 segundos, sacas la llave y ya está, por eso es tan cómodo.
Un saludo y si hay más dudas pregunta.
 
...en el honda lo acercas al agujero oyes clac y ya está total 7 ó 8 segundos, sacas la llave y ya está...

Mi bola actual es fija, precisamente porque me parecia un palo ponerme a enganchar la bola al coche, la caravana a la bola etc etc.
Ademas, sin ninguna razon objetiva, pero me parecia que iba a ser un engorro y un riesgo si no conseguia ponerla bien, por la razon que fuera.
Me alegro que esta bola sea tan facil y efectiva. Si tengo suerte me comprare esta bola de Honda pegada a un CR-V.
Que Dios reparta suerte...:D
 
bueno ya esta en el consecionario ahora a esperar la matriculacion q ganitas estoi q me subo por las paredes

12795d1227623496-ya-tengo-la-parejita-25112008050.jpg



Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x600 y pesa 56KB.



Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 800x600 y pesa 57KB.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com