Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padro tengo 3, la mayor tiene 28 años se llama Veronica los chicos uno hace el dia 8, 26 años y el otro 25 años.

La tuya?
 
Buenas tardes a tod@s, madre mia como correis, voy a echar para atras a leer.


Qué pena no haberlo sabido cuando estuvimos este verano, estuvimos en el camping Bárdenas para ver esa zona, Tudela fue la primera que visitimos,muy bonita, de hecho puse algunas fotos de allí en le hilo del jueguecito, estaban en fiestas, así que figúrate, allí nos compramos los pañuelitos pa ir a tono con los demás.

Jesús sí ha estado en los San Fermines( yo soy seguidora de los encierros por la t.v.), pero pa mi esas fiestas totalmente novedosas.


Que pena; en fiestas estabamos por aqui de vacaciones. a mi los encierros tambien me gustan mucho , empiezo por los de san fermines, luegos los de aqui y si puedo los del pueblo de joselu de falces, mi marido, que son el Pilon, que sueltan las vacas por el monte con el peligro de escaparse.
 
Buenaaaaas

Joselu, yo tengo alergia a la parietaria y una vez que me dio realmente fuerte, aparte de inyectarme el Urbason (o algo así) me dieron atarax.

Una vez me quede enganchado del cuello y me dieron unas que me dejaban flotando, aún estabamos de novios y ya le deje el coche, para que no flotaramos los dos (ojo, digo "le deje", porque el coche aún era solo mio, que el de ahora lo coje cuando quiere). A lo que iba, con esas si que me quedaba sopa en cualquier parte, y eso que me tomaba solo una por la noche, antes de irme a dormir...

tlf, luego sigo

La primera vez que me inyectaron Urbason tenía once años. Me la administró de madrugada en su casa, el médico de cabecera privado que trataba a mi familia, me salvó la vida (gracias D. Juan Cortés Gallardo). Al menos esto fué lo que le dijeron a mi padre 35 minutos más tarde, cuando llegamos al hospital Carlos Haya de Málaga, -a su hijo lo ha salvado esa inyección a tiempo, ahora hay que esperar que remita la inflamación...-.

En el pueblo dónde vivíamos, no había aún ambulatorio. Fuengirola es hoy, uno de los lugares más frecuentados por los turistas en verano y no se parece en nada al de aquella época. El caso es que llegué a la casa de este señor con un cuadro alérgico que me impedía respirar. Se me había inflamado la tráquea y no quedaba sitio para que el aire pasara, no podía cerrar los ojos porque de lo hinchados que los tenía se salían de su sitio, veía todo deformado, me picaba todo por dentro, oidos, pulmones...

Ni os cuento como puso mi padre el Seat 1430 diesel con la que estaba cayendo por aquellas "curvas del Olimpo" (no se sabía aún por aquí lo que era una autovía). Pero al final llegamos a la ciudad y no necesitamos más. Un rato en observación y para casa de nuevo, esta vez sin miedo a quedarme por el camino.

Una de las frases que mi padre me recuerda con pavor de aquella noche, es la que le hice a mitad de camino... -papá, que es peor morirse o quedarse ciego- parece ser que se descompuso el hombre, porque aún me la recuerda cuando sale el tema...

Desde aquella primera vez y hasta que al fin se dignaron a hacerme las pruebas de la alergia, aún me tuvieron que inyectar Urbason en dos o tres ocasiones más. Ahora llevo vacunado cuatro años y cada mes me tengo que poner una dosis de recordatorio. Tengo alergia a unas diez cosas, pero a la parietaria, las gramíneas y el polen del olivo, son las principales.
 
Sidra las mias la mayor 19 los que haga el 25 y la pequeña 16 hizo el 13 de agosto

¡¡¡que mayores los tienes !!!
 
Hola a todos, ya pasó el mal rato. Mi madre y mi otra tía se han quedado muy tristes, es normal, era su hermana... Disculpadme que hoy no he podido seguir el hilo del café como es habitual, pero es que cuando leo los post me encuentro con el pensamiento en otro lado y no me entero de la mitad.

Bienvenido a las nuevas incorporaciones, espero que os sintáis tan a gusto como nosotros.

Y tú, Poli, cuidado con perderte tanto que te voy a tener que imponer un castigo, je,je... En serio, gracias por el mensaje de apoyo.:flower:
 
Labrit, collins, no sabía que estabas emparentada con la nobleza y tenías calles con tu nick, ni negocios en Pamplona, menos mal que Bibilot nos tiene informad@s .

Si pero yo no hubiera dejado que pusieran un tubo delante del cartel de mi calle, ¡hay que ser cutre! :evil:...
 
Joe, lo mio no llego a tanto, ni mucho menos, mi problema es que empece a marearme y a "no moquear", quiero decir, que normalmente cuando "me da", me da por moquear, a saco, y esa vez, no, esa vez me dio por marearme, solo me ha pasado esa vez, yo no me vacuno, aunque acabo de recordar que me dijo el alergólogo que fuera en otoño :banghead: ¿ya ha acabado?, joe que despiste...

....
Una de las frases que mi padre me recuerda con pavor de aquella noche, es la que le hice a mitad de camino... -papá, que es peor morirse o quedarse ciego- parece ser que se descompuso el hombre, porque aún me la recuerda cuando sale el tema...

....

Ya te digo, tu que tienes una de esa edad, imagina...
 
Por edades, mi suegro, mi padre y mi niña mayor, los cumplen seguiditos, por ejemplo, 12, 13 y 14 unos decían "Será como el abuelo", otros "será como el iaio", y al final, ni uno ni otro, la sacaron después.
 
Labrit, ayer fuí al médico para que me mandara algo para el sarpullido y me recetó unas pastillas llamadas atarax (¡¡¡ que miedo !!! ), fué tomármela y quedarme dormido a mediodia mas de cinco horas. Cuando me desperté llamé a mi tía (que es médico) para comentarselo y me dijo que ni intentara tomarme una mas, ¡¡¡ las pastillas eran para la ansiedad !!!.


Tambien se recetan para sarpullidos.
Los antihistaminicos (medicaciones para las reacciones alergicas) suelen dar mucho sueño... no te preocupes.... si tienes picores , mirr de tomar la mitad de la dosis o comentarlo con el medico para que te cambie la medicacion.... ya que estar con sintomas del sarpullido es muy incomodo y te puede poner de mal caracter. Indicaciones terapeuticas ATARAX

Bueno sigo con el orden
 
Mensaje 6003... No veas si teneis tela... Cuatro páginas desde que os dejé este mediodía...

qué tenemos leta??? te recuerdo que est´ças el segundo en el ranking después de Merce, los demás somos meros aprendices vuestros, jajaa

Muy buenas tardes...


¿Alguien quiere un cafetito recién hecho?

Me apunto a una infusión que si no no duermo.


Que pena; en fiestas estabamos por aqui de vacaciones. a mi los encierros tambien me gustan mucho , empiezo por los de san fermines, luegos los de aqui y si puedo los del pueblo de joselu de falces, mi marido, que son el Pilon, que sueltan las vacas por el monte con el peligro de escaparse.


Falces estaba al lado del camping, nos dijeron cómo lo hacían allí.

Estuvimos viendo también los encierros de Estella., además que sepas que iba representada Tudela con nosotr@s , llevabamos los pañuelos de allí.



Merce me alegra leerte , un besote fuerte y especial para ti esta tarde.


Si pero yo no hubiera dejado que pusieran un tubo delante del cartel de mi calle, ¡hay que ser cutre!
icon_evil.gif
...

Estuve un rato pa ver si la podía sacar sin el tubito pero no tuve maneras.
 
Gracias Angel, pero seguro que hay algun@s que charlan más que yo,ja,ja,ja..

que va Merce, siento decirte que estás la primera en el ranking del café, con mucha diferencia, jajaja así que a charlatana no te gana nadie, si no lo viste que te ponga Aunnolose el enlace.
 
MERCE siento mucho lo de tu tía, perder a un ser querido es un palo, ahora, cuando pase el tiempo, te sentirás mejor.

LABRIT vaya palo tener transtornos del sueño, debe ser horrible, lo siento, yo el día que no duermo bien estoy como zombi.

ABUELITA ¡¡¡ Que sorpresa que NAVEGANTE SEA TU YERNO !!! ¿Quién aconsejó el foro a quien?

por cierto, me han cambiado el atarax :sleepy1::sleepy1::sleepy1:por polaramine y esto y la inyección de urbason ya es otra cosa, al menos tengo los ojos abiertos. :D:D:D

Ojalá pudiera decir lo mismo de la conexión a internet, me deja 20 minutos, se corta, :evil::evil::evil:tardo una hora en conectarme, otros 20 minutos, y así.
Esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. Es desesperante, yo creo que la urticaria me ha salido de una irritación por culpa de la conexión. :hiding::hiding:
 
que va Merce, siento decirte que estás la primera en el ranking del café, con mucha diferencia, jajaja así que a charlatana no te gana nadie, si no lo viste que te ponga Aunnolose el enlace.

Sí?? Pues no lo he visto ese enlace... ja,ja,ja... la verdad que no hago mucho caso de las cifras en ese sentido...

Gracias por tu mensaje de apoyo Joselu, un abrazo
 
Hace un rato he tenido que recoger la ropa corriendo porque estaba lloviendo, con el sol tan estupendo que hacía, aunque ha durado poquito.

Europa tenía razón las vascas nos han mandado la lluvia p ´abajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com