Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hablado con Adrià y saldremos de casa juntos, le acompañare un tramo del camino y luego yo seguire haciendo caminata, uos 45 minutos, para llegar a tomar el cafe con las mamas de la escuela.
En principio pense que le daria vergüenza, pero no es así, esta contento con la idea.....
Asi que mañana no se si entrare antes o despues de salir.. pero a las 8.30 estare en la calle.

que buena madre eres
 
Que va, ensu... si lo hago por mi, por moverme algo...a él lo pongo com excusa..jjajaaja
 
jajaj, nada intento responder los post por orden pero me he liado en el chat y ya no doy abasto...

esto es como lo de ordenar las fotos, no?? que nunca acaba una:D, si es que no nos queremos perder na.
 
Bueno... yo tambien me apunto a esa webcampada en Tudela para ver la calle de Labrit...... creo que ya podies poneros manos a la obra, Labrit y Bren... creo que sois las indicadas para organizar el evento...

Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición":D
 
Bueno, queiro comunicaros que he tomado un decision....
La semana pasada me entere que mi hijo hace el camino solo al instituto, pues el amigo con el que iba prefiere apurar el horrio y llegar mas justo, pero mi hjo, no.
Entonces... despues de leer cada dia como angel se va a hacewr su carreita y la dedicacion y costancia que tiene, pues me ha dado envidia.
He hablado con Adrià y saldremos de casa juntos, le acompañare un tramo del camino y luego yo seguire haciendo caminata, uos 45 minutos, para llegar a tomar el cafe con las mamas de la escuela.
En principio pense que le daria vergüenza, pero no es así, esta contento con la idea.....
Asi que mañana no se si entrare antes o despues de salir.. pero a las 8.30 estare en la calle.

qué vuelco me ha dado el corazón.....me has asustado... cuando alguien empieza diciendo así " quiero comunicaros....", ufff

qué buena idea, asi matas dos pájaros, yo había pensado ir a andar cuando los niños se acostarn, pero a esa hora como que nunca me apetece.
 
Hola a tod@s:

Buenas noches!!!!!!! Yo tambien hago el camino hasta el cole con mi hija...... unos 20 minutos!!!!!!

Mireim he visto esta tarde que vas a la del cumpleaños, qué bien, no juntaremos allí medio café.
 
Vaya... y además se puede ver los post que hemos escrito cada uno pinchando en el número!!

Merce has visto lo que te decía, a qué parece que los otros hablan más, jajaja

Bonita, ahora es normal que os sintais así ,sólo queda que pase un poco de tiempo y recordar los buenos momentos:flower:
 
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, como dice mi mujer cuando se refiere al foro, con mis amigos ... Ya hace media hora que están las niñas durmiendo y tengo los platos fregados así que, fuera obligaciones hasta mañana.

Mañana igual me tengo que levantar un poquito antes, por que hoy me he tenido que dejar la bici en la ofi y volver andando a causa de la lluvia que claro, un vez llegado a casa, paró y ya no llovió más... Así que como no me apetece llevar el coche por cuestión de aparcamiento, ni la moto por cuestión de mal apaño para recoger a las dos a las niñas, me toca andar para llegar a la natación...

De todos modos me encanta que llueva, no estamos nada acostumbrados por aquí.

Me voy a poner al día.
 
Nos habrán hecho un conjuro, seguro que son unas brujitas...ji, ji, ji,....



Más que conjuros deseos, pues el levante pasa mucha sed, y no queremos que nadie sufra, somos buenísimas, y además unas incomprendidas, por lo que veo.
 
Merce, hoy te mando un achuchón con mucho cariño y positividad para que te suba el ánimo.
 
Buenas noches, ya estoy por aqui.

Cuando decidimos que dia es la kdd en pamplona? yo me apunto.

oye una pregunta; alguien que me ayude a poner las imagenes en grande. es que solo puedo pequeñas

Gracias :flower:
 
Merce , wapa............ un beso especial para ti!!!!!


Bibilot, ya tenemos ganar de veros otra vez............

Jaime, tu por aqui??????? Ponme un cafelito, anda....... que ya he cenado!!!!! Como está la más guapa de tu casa?????
 
Buenas noches, ya estoy por aqui.

Cuando decidimos que dia es la kdd en pamplona? yo me apunto.

oye una pregunta; alguien que me ayude a poner las imagenes en grande. es que solo puedo pequeñas

Gracias :flower:


Tu te apuntas????? Que va, tu organizas!!!!!!!! Y Labrit te ayuda. :cheers::cheers:


Es facil poner las fotos en grande: la descargas en un programa sube-fotos y luego copiar-pegar
 
Merce , wapa............ un beso especial para ti!!!!!


Bibilot, ya tenemos ganar de veros otra vez............

Jaime, tu por aqui??????? Ponme un cafelito, anda....... que ya he cenado!!!!! Como está la más guapa de tu casa?????


Marchando, guapetona.......


y la mas guapa de la casa, pues cada día más guapa, y la peque siguendo los pasos de su madre.......
 
Buenas noches, ya estoy por aqui.

Cuando decidimos que dia es la kdd en pamplona? yo me apunto.

oye una pregunta; alguien que me ayude a poner las imagenes en grande. es que solo puedo pequeñas

Gracias :flower:

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.

Una advertencia, la foto no debe medir más de 600 en horizontal, porque si no puede estropear el hilo, haciéndolo más incómodo para leerlo... A no ser que tengas una superpantalla claro.
 
Joselu: en el mudo del campismo, fui yo quien inicio a Jaime, pero en la web fue el, me había hablado de foros, pero no me atraía este mundo de los foros, tener una relación con gentes que no conoces de nada, en fin que me parecería que no era para mi, tengo los amigos de cuando era joven, y siguen siendo los y mismos y muchos otros que he ido conociendo a lo largo de la vida por haber vivido en lugares diferentes, pero cuando nació Aleix, al tener que cuidar de mi hija y del peque deje de salir, yo iba todas las semanas un par de veces al cine, jueves y sábados, y salia a cenar, al teatro, en fin salia muy a menudo, nació Aleix en abril, y para San Juan, me dijo Eva, no vas a salir, y le dije no por no dejar a Miriam y al peque, y Jaime me dijo no sean tonta y por lo menos subir a cenar con nosotros al camping, y por que me pensaba que estaban solos y también me sabia mal, subí, solo a cenar, porque estaban cerca de casa, y ahí me encontré con los foreros, Gos,Pere y Labrit, Zeta y Alfa y Víctor su hijo, me quede cortada, por qué si lo llego a saber no voy, pero luego la verdad, que fue una velada muy agradable y cuando nos fuimos, quedo un no se que, que me enganche a esta web, volvimos a estar juntos unos cuanto, amigos en otras ocasiones, con el peque que tenia seis meses, pues como su madre ya volvía a trabajar me lo llevaba yo, y en Diciembre ya fui a la primera webcampada que fue en el cumple de la web en cataluña que la organizo Marta, y ahí encontré a los que ya conocía, y a muchos más, y hasta ahora. Esta es mi historia con el foro.
 
Quietos paraos, Labrit, que yo tambien vengo a Navarra.
 
jejejeje donde las dan las toman, tu hiciste que me terminara comprando la nodriza, y yo te he hecho adicta al foro.... que casi llevas el doble de mensajes que yo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com