Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, menos mal que estás en Málaga, en mi pueblo hay un refrán que dice: "Antes le falta la madre al hijo que la helada al granizo", haciendo referencia a que si graniza es seguro que helará la noche siguiente.
 
alguien me invita a un cafecito???

Que ganas tengo de que lleguen las 8, salgo de trabajar y tengo que ir a ver a mi maridito jugar a futbol sala.

a ver si ganan.
 
Hace un rato he tenido que recoger la ropa corriendo porque estaba lloviendo, con el sol tan estupendo que hacía, aunque ha durado poquito.

Europa tenía razón las vascas nos han mandado la lluvia p ´abajo



Nos habrán hecho un conjuro, seguro que son unas brujitas...ji, ji, ji,....
 
bueno, os voy a dejar durante un rato, a ver si por la noche me puedo conectar, porque hoy quiero ver la serie del internado, pero lo intentare entre intermedio e intermedio.

saludos :flower:
 
Buenas tardes a todos, Evamm, me gusta mucho tu nueva firma. como le dais a la sin hueso, yo pensé mañana llegamos a 6000 ja,ja,ja, mañana que ilusa.
 
bueno, os voy a dejar durante un rato, a ver si por la noche me puedo conectar, porque hoy quiero ver la serie del internado, pero lo intentare entre intermedio e intermedio.

saludos :flower:
Yo tambien estoy enganchada... asi que no me encontrareis por aqui a esas horas....
 
Bueno... yo tambien me apunto a esa webcampada en Tudela para ver la calle de Labrit...... creo que ya podies poneros manos a la obra, Labrit y Bren... creo que sois las indicadas para organizar el evento...
 
MARTA
...gracias por preocuparte por mi ayer..siento haberos asustado por mi no entrada al cafe..

sois unos cielos

 
Bueno, queiro comunicaros que he tomado un decision....
La semana pasada me entere que mi hijo hace el camino solo al instituto, pues el amigo con el que iba prefiere apurar el horrio y llegar mas justo, pero mi hjo, no.
Entonces... despues de leer cada dia como angel se va a hacewr su carreita y la dedicacion y costancia que tiene, pues me ha dado envidia.
He hablado con Adrià y saldremos de casa juntos, le acompañare un tramo del camino y luego yo seguire haciendo caminata, uos 45 minutos, para llegar a tomar el cafe con las mamas de la escuela.
En principio pense que le daria vergüenza, pero no es así, esta contento con la idea.....
Asi que mañana no se si entrare antes o despues de salir.. pero a las 8.30 estare en la calle.
 
Merce... ahora ya esta todo pasado, solo queda que el tiempo ayude a lleverlo lo mejor posible.
 
jejeje, va, te lo digo.

es pinchando en el numero de respuestas de cada post.

Además hay otros enlaces interesantes, a ver si me acuerdo de uno que...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com