Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje, va, te lo digo.

es pinchando en el numero de respuestas de cada post.

Además hay otros enlaces interesantes, a ver si me acuerdo de uno que...

Gracias Oscar, es un descubrimiento muy útil, llevo mucho tiempo confeccionándome una lista para saber quiénes han participado en mi hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html y de este modo igual me los puedo imprimir para darle un repaso más cómodamente...
 
Bren, haz los mismo que haces hasta ahora pero cuando le des al cuadrito amarillo con la montaña gris, para pegar el enlace borra esto que te sale, http://
 
Bueno, queiro comunicaros que he tomado un decision....
La semana pasada me entere que mi hijo hace el camino solo al instituto, pues el amigo con el que iba prefiere apurar el horrio y llegar mas justo, pero mi hjo, no.
Entonces... despues de leer cada dia como angel se va a hacewr su carreita y la dedicacion y costancia que tiene, pues me ha dado envidia.
He hablado con Adrià y saldremos de casa juntos, le acompañare un tramo del camino y luego yo seguire haciendo caminata, uos 45 minutos, para llegar a tomar el cafe con las mamas de la escuela.
En principio pense que le daria vergüenza, pero no es así, esta contento con la idea.....
Asi que mañana no se si entrare antes o despues de salir.. pero a las 8.30 estare en la calle.

:D Me parece una buena iniciativa, espero que te guste y que seas capaz de ser constante, porque con lo de tus turnos, estarás cansada a esa hora ¿no?
 
Bibi, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.
 
Buenas noches, jolin como le dais a los dedos en el teclado.

sobre las 5 de la tarde dice Angel, llevais 6003, pues son las 11 de la noche y lleva unos 80 y tantos.

Merce te mando mi energia positiva,para que te reconfortes un poco.
 
Bueno, queiro comunicaros que he tomado un decision....
La semana pasada me entere que mi hijo hace el camino solo al instituto, pues el amigo con el que iba prefiere apurar el horrio y llegar mas justo, pero mi hjo, no.
Entonces... despues de leer cada dia como angel se va a hacewr su carreita y la dedicacion y costancia que tiene, pues me ha dado envidia.
He hablado con Adrià y saldremos de casa juntos, le acompañare un tramo del camino y luego yo seguire haciendo caminata, uos 45 minutos, para llegar a tomar el cafe con las mamas de la escuela.
En principio pense que le daria vergüenza, pero no es así, esta contento con la idea.....
Asi que mañana no se si entrare antes o despues de salir.. pero a las 8.30 estare en la calle.



Yo debería hacer lo mismo, lastima que Aleix, no tenga la edad de Adrián, para cuando la tenga ya no tengo fuerzas, de buena me he librado, ja,ja,ja, con lo poco que me gusta andar.
 
En el post 6108, no te he entendido nada abuelita y en el que dices a Bibi -unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.- tampoco... Debo estar espesito esta noche... Bueno, me voy a la cama, a ver que se cuece por allí.

Buenas noches​
 
En el post 6108, no te he entendido nada abuelita y en el que dices a Bibi -unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.- tampoco... Debo estar espesito esta noche... Bueno, me voy a la cama, a ver que se cuece por allí.


Buenas noches​




No se te escapa ni una, pues te digo, que quería pinchar en el post de Marta y no se como pinche en el tuyo, me di cuenta edite y lo arregle cortando y pegando mi escrito donde quería.



Buenas noches a todos.
 
Abuelita, a nenudo te pasa que al responder citando, borras sin querer esto [/QUOTE] entonces, no se queda la cita de su autor original enmarcada en azul para que se entienda bien que no es parte de tu respuesta, si no a quien quieres contestar. Un consejo, para que no te pase, cuando le das a citar y comienzas a escribir tu respuesta, primero dale un par de veces a intro, así comienzas más abajo y no corres el riesgo de comerte ese [/QUOTE]
 
Bibi, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.





Lo que quiero decir Ángel, es que Bibi, tiene fama de charlatana, y en este hilo el que más a escrito es Merce, Tu, y luego Bibi.


Y gracias por el consejo referente a [/quote]



Que descanses.
 
Bueno, otra que cierra el kiosco hasta mañana, a ver como se me da la noche ¿dormiré, no dormiré? that is the cuestion.

Hasta mañana a tod@s y que descanseis.
 
Buenas noches a todos,
me paso por aquí solo un momentito, mientras me tomo mi basito de leche antes de ir a dormir, y ahora que ya tengo toda la family en la cama!! Que tranquilita estoy... Un saludo para todos, y deciros a que mi niño ya está mucho mejor, gracias por el interés.
 
muchas gracias angel y abuelita por lo de la foto, mañana lo intento.

Labrit
que duermas bien, mañana no cuentas

Ce, me alegro de que tu hijo ya este bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com