Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos,
Está muy bién esto de empezar la mañana haciendo el café acompañada, siempre lo hacía sola.
peter_mlg, espero que te aprueben el préstamo, que ahora la cosa está muy "xunga", conozco gente que ni tan siquiera le dan su propio dinero porqué el banco no tiene efectivo...
Bueno encantada de haber compartido el café con vosotros... voy a poner el turbo para empezar la rutina diaria, que con dos críos, una casa y un trabajo a jornada partida y a 30 minutos de mi casa (que al hacer 2 viajes de ida y 2 de vuelta se me lleva 2 fabulosas horas del día), no me sobra demasiado el tiempo...
 
pues nada, otro que tambien esta con el cafe. Buenos dias a todos
 
Buenos días !!!!!!!!

8ºC de temperatura, hace fresco y estoy tomandome el cafe de la mañana, en 15 m. salgo disparada para llevar a Aina al cole y para el curro,,,,,,,bufff!!!!!!!!

Peter, cruzare los dedos por ti!!!! Ya nos diras que tal ha ido!!!!!!

Ce, que tengas un buen dia,.....te esperamos por aqui esta noche...........

Navegante, que madrugador!!!!!! Bon día!!!!
 
Egun on, buenos días. Hoy todavía no hemos podido tomar café... El operario de la máquina está cambiando los polvos... que sueñooooooo:sleepy1:

Cada vez cuesta más ponerse al día con tanto café!!! hay que ver cuánto escribís!!!!

Gracias Kokolo por la explicación, no tenía ni idea, pues sí que se complica la cosa.

Aunque siempre queda el castellano para entenderse, no?
El castellano o lo que sea. La cosa es entenderse. Creo que los idiomas están pensados para unir, y no para desunir. A mí me falta el galego....

Bueno... yo tambien me apunto a esa webcampada en Tudela para ver la calle de Labrit...... creo que ya podies poneros manos a la obra, Labrit y Bren... creo que sois las indicadas para organizar el evento...
Nosotros también, nosotros también

Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición"
¿¿¿En los San Fermines??? Pero si acaban de ser!!!!
 
Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición":D

jjaja... ya pero por cercania.. le ha tocado jajajaj!!!
 
Jejeje, no, si al final la liamos de verdad, aunque veo tremendamente dificil poder organizar algo para las fechas de San Fermin, entre otras cosas porque hasta los campings están petados.
tampoco hace falta que sea en San fermines...podemos hacer un recorrido simolico, como hicisteis Bibilot y tu... jejjeje
 
:D Me parece una buena iniciativa, espero que te guste y que seas capaz de ser constante, porque con lo de tus turnos, estarás cansada a esa hora ¿no?
se trata de hacerlo los dias que no salgo de trabajar, martes y jueves y los lunes que libro.. poca cosa..pero por algo se empieza.
 
Buenos dias.... que empece sin saludar y respondiendo a saco....
Peter, ya veras como te lo conceden y estrenas ya mismo ese precioso cohe......
Bueno, me pongo las bambas y luego vuelvo!!!
9ºC y sol!!
 



!hola! y buenísimosss días...... a tod@s. Voy a leer lo que me queda pendiente de ayer y vuelvo....:coffee::love4::hello2:
 
Hola buenos dias 4 graditos y despejado.

Madre mia si que cascais por las tardes, vamos por partes:

Marta que se te de bien el paseo, intenta hacerlo con paso rapido y sin pararte en los escaparates ya veras que bien te sienta, yo con jimbo me doy cada caminata que no veas, y de aqui a 1 mes y medio ire con cochecito y perrito ja ja ja me he comprado un cochecito muy ligerito y que se pliega mucho para poder moverme bien.

Labrit ¿que tal has dormido? apuntadme a la kdd de Pamplona

Jaime ¿estas buscando coche? ¿cuales estas mirando? pues que put.. con lo que te gusta sacar la nodriza, pidele el coche a la suegra ;-)

Ahora mismo esta roberto en el examen de maniobras pero nada dice que va a suspender que eso es imposible y esque resulta ser que le han dicho que para aparcar no se puede parar y que el volante no se puede mover en parado y la L esa igual y ademas hay unas lineas en el suelo, en fin que ya le he dicho que con 4 clases que ha dado no se haga ilusiones, nos va a salir por un paston porque cada clase son 45 € y dura solo 30 minutos, ¡¡MENUDO SACACUARTOS!!. Bueno mandadle buenas bribaciones por si suena la flauta.

Bueno pues voy a ver si trabajo
 
Nos habrán hecho un conjuro, seguro que son unas brujitas...ji, ji, ji,....



Más que conjuros deseos, pues el levante pasa mucha sed, y no queremos que nadie sufra, somos buenísimas, y además unas incomprendidas, por lo que veo.


Abuelita, ¿te ha molestado lo del conjuro?. Ha sido una broma, sin animo de molestar a nadie. Ya se que tenemos por estos lares mucha sequía, y bien es cierto que la lluvia nos es muy necesaria, pero no he tenido intención de molestar a nadie.Si te has sentido ofendida mi disculpas... no sé que más puedo decir.
 
Abuelita, ¿te ha molestado lo del conjuro?. Ha sido una broma, sin animo de molestar a nadie. Ya se que tenemos por estos lares mucha sequía, y bien es cierto que la lluvia nos es muy necesaria, pero no he tenido intención de molestar a nadie.Si te has sentido ofendida mi disculpas... no sé que más puedo decir.




Buenos días Europa, como vas a molestarme, que no, para nada, ya se que era broma, pero es verdad que desearía que todo el mundo pudiera tener agua cuando la necesita, pero esto es soñar. Un beso.
 
Buenos días a todos, yo acabo de tomar mi desayuno café con leche y cereales, como los niños, a ver si de esta forma pierdo unos años, si si digo bien, los kilos no me importa tanto.
 
Abuelita, gracias, ahora ya estoy tranquila, besitos...
 
Peter mig., ya verás como si que te lo dan



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1WJmLmp8rwZr.gif
    1WJmLmp8rwZr.gif
    134,3 KB · Visitas: 0
Buenos días!!! Hoy amanece un día espledido, con algo de frío. Vaya como corre el hilo, pero es que incluso de noche!! Saludos a los nuevos cafeteros, no nombro ninguno porque seguro que me olvido de alguien, ya soy mala para recordar nombres, imaginaos nicks. Más bien recuerdo avatares.... A ver si se anima la pelu el fin de semana que vara mesecito que tenemos, uuufffff..... Peter, no te preocupes, el préstamo te lo dan y pronto te voy a ver con tu nuevo conjunto,je,je...
 
Hola buenos dias 4 graditos y despejado.

Madre mia si que cascais por las tardes, vamos por partes:

Marta que se te de bien el paseo, intenta hacerlo con paso rapido y sin pararte en los escaparates ya veras que bien te sienta, yo con jimbo me doy cada caminata que no veas, y de aqui a 1 mes y medio ire con cochecito y perrito ja ja ja me he comprado un cochecito muy ligerito y que se pliega mucho para poder moverme bien.

Labrit ¿que tal has dormido? apuntadme a la kdd de Pamplona

Jaime ¿estas buscando coche? ¿cuales estas mirando? pues que put.. con lo que te gusta sacar la nodriza, pidele el coche a la suegra ;-)

Ahora mismo esta roberto en el examen de maniobras pero nada dice que va a suspender que eso es imposible y esque resulta ser que le han dicho que para aparcar no se puede parar y que el volante no se puede mover en parado y la L esa igual y ademas hay unas lineas en el suelo, en fin que ya le he dicho que con 4 clases que ha dado no se haga ilusiones, nos va a salir por un paston porque cada clase son 45 € y dura solo 30 minutos, ¡¡MENUDO SACACUARTOS!!. Bueno mandadle buenas bribaciones por si suena la flauta.

Bueno pues voy a ver si trabajo



Buenos días Rhut, no sufras que hoy se lleva a casa el carné.
 
Buenos días, un día mlísimo , sobre todo por el viento, que además viene frío y está que quiere llover.

No sé si me dará tiempo a repasar el hilo ahora.

Merce que pena que estés lejos , si no esta tarde me pasaba por la pelu, espero que la gente con el día bueno se anime y vaya.
 
Aayy, que linda eres bibilot. Si es que paraece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no venir este mes. Cada vez que me encuentro a una clienta me dice que vendrá para navidades, no lo entiendo, prefieren estar mal un mes entero para estar bien un par de días... En fin, cada cual sabe lo que hace... La clientela semanal sigue viniendo, al menos eso ayuda a pagar...
 
Bibi, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.

Menos mal que a ti no se te va una, abuelita. Sí me di cuenta y le repliqué , pero el no se dió por enterado, me lo imagino silbando al leer el post que le escribí.
 
Aayy, que linda eres bibilot. Si es que paraece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no venir este mes. Cada vez que me encuentro a una clienta me dice que vendrá para navidades, no lo entiendo, prefieren estar mal un mes entero para estar bien un par de días... En fin, cada cual sabe lo que hace... La clientela semanal sigue viniendo, al menos eso ayuda a pagar...


Merce vente al cumple webcampista y nos peinas a todas que seguro que te hacemos cola en la caravana. seria un buen negocio :thumbup:
 
Buenas noches a todos,
me paso por aquí solo un momentito, mientras me tomo mi basito de leche antes de ir a dormir, y ahora que ya tengo toda la family en la cama!! Que tranquilita estoy... Un saludo para todos, y deciros a que mi niño ya está mucho mejor, gracias por el interés.

Me alegro Ce, que cuando los hijos están malos estamos nosotr@s más malos que ell@s
 
Buenos y frescos días

Aunque está saliendo el sol, aquí los termómetros marcan ahora mismo -1ºC.

El día se presenta completito: actividades extraescolares de los peques y reuniones varias en el trabajo.

Me voy a tomar un cafecico, porque hoy no tengo claro que pueda comer a una hora normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com