Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda soy nueva en esto

peonia25

calladit@
Hola me acabo de comprar una caravana y mis dudas son donde compro las sabanas para las literas de 75x2.10, donde puedo comprarlas soy de valencia si alguien sabe algo por favor decirmelo. Muchas gracias
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Salamanca, yo no puedo ayudarte pero seguro que enseguida te dicen algo
 
Yo he comprado una funda nordica de cama de matrimonio y la transformare en dos y con el relleno pues lo mismo.

Por cierto bienvenida!!!
 
Hola, Soy la mujer de Georcela usando su contraseña para navegar por el foro.
Yo compré unas sábanas de cama de matrimonio grande y de una hice 2 para las literas.
Conozco gente que no se complica tanto la vida y compra sacos de dormir y listo! No sé en pleno verano....
Saludos
 
Hola me acabo de comprar una caravana y mis dudas son donde compro las sabanas para las literas de 75x2.10, donde puedo comprarlas soy de valencia si alguien sabe algo por favor decirmelo. Muchas gracias

No te compliques la vida y cómprate sabanas para cama de 80cm en cualquier tienda. Esas son las que valen, y lo sé porque yo las tenía en mi anterior caravana.

Saludos.
 
Hola yo acabo de venir de estrenar mi caravana que tambien tiene esas literas . Yo compre sabanas de 90 x 200 y han encajado perfectamente de largas eso si un poco grandes de anchas pero las he remetido mas y a correr.las compre en carrefour .si las hay de 80x200 creo que encajaran mejor
 
Hola Peonia ,bienvenida al foro ,nosotros llevamos toda la vida ,comprando la tela en el rastro ,hacemos las fundas para las almohadas y las sabanas bajeras y encima sendos sacos todo-tiempo y sin problemas ,en invierno lo complementamos con unos nórdicos el conjunto y en verano sobra todo .Támbien hemos tenido en ocasiones sabanas ajustables de tipo punto y como ceden tanto púes támbien han hecho su papel.Yo a lo que me dice la Jefa ,que quiere ajustable ,ajustable ,de tela ,púes lo mismo .