Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping estricto

Yo de todos los camping que ha estado el más riguroso con los ruidos,ha sido Caños de Meca en Cadiz, sobre las doce está pasando constantemente uno de seguridad por las calles, lo que no cumplan con las normas a la calle.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Supongo que muchos ireis al camping porque teneis hijos como es lojico para que disfruten ellos y nosotros,como ya he dicho anteriormente con civismo hacia los demas y cumpliendo con las normas que te establecen,pero que pasa cuando el vigilante es un maleducado que va persiguiendo a tus hijos por todo el camping diciendoles lo mas bonito que se llegaron a oir fue estando en el parque que se fueran a hacer el hi...........o de p........a a otra parte y tu que vayas a reclamar al dueño y te contesten si no te interesa te vas o mejor aun directamente al otro año no te renuevan el contrato por haverte puesto en su contra y haberle dicho lo que tiene contratado si eso es tener educacion con quien les esta dejando su dinero para que ellos mantengan el camping ,que somos nosotros los tontos que les hacemos el culo gordo a ellos y que derechos tenemos niguno,hay que ser educado con los demas y quien es educado contigo?estricto si nazi no
Un saludo Eli

no entiendo que podria motivar que el vigilante persiguiera a tus hijos por todo el camping, en lugar de estar tranquilamente en su puesto de trabajo esperando placidamente que llegue el fin de su jornada laboral, por otra parte no se tu, pero yo no les doy dinero para que mantengan el camping sino como pago por los servicios que me presta, en cuanto a lo del culo gordo, pues,,,,,,,,,,,,,,,, creo que con las carreras que se habra pegado el vigilante detras de tus hijos (segun explicas tu), al menos el, muy gordo no lo tendra.
Totalmente inaceptable cualquier insulto por parte del vigilante y muchisimo menos a un menor, en esto si que yo soy estricto, reclamacion en hoja oficial y segun sea el insulto denuncia policial.
 
tonio no es que fuera detras de mis hijos solo si no de cualquier cuadrilla de chavales del camping pues segun ellos no se les podia perder de vista porque eran todos unos gamberros,como se puede ser gamberro si no hay nada con que entretenerse y no salian de las parcelas jugando todo el dia a los videojuegos y cuando no a la playa a jugar al futbol o al paseo de la playa a un banco por que no los dejaban estar ni en la entrada del camping charrando porque segun ellos molestaban en todas partes,y lo del insulto ya fue la gota que colmo el vaso,como te tomas que venga tu hijo y sus amigos y que te digan que les han dicho tal barbaridad pues tienes razon hoja de reclamacion y de patitas a la calle,mira si es desconfiado que al año siguiente puso camaras de vigilancia para tenerlos a todos controlados y que no se le escapara ni una y mucho mas que podria contar pero me callo,no pretendo ofender a nadie solo explico mi experiencia con los campings tan estrictos,hasta que punto deben de serlo?
Un saludo Eli
 
Yo creo que a todos se nos ha escapado alguna vez una carcajada a las 12.30 de la noche, sin animo de molestar claro, lo de camping estricto es relativo, simplemente hay que cumplir unas normas civicas minimas, yo por ejemplo suelo levantarme a las 6 ó 6.30 de la mañana este o no de vacaciones y procuro no hacer ruido para no molestar, pero me preparo mi cafe, desayuno en silencio y realmente lo paso bien yo solo y a esa hora. Hay un refran que dice(no quieras para los demás lo que no quieras para ti).Es asi de fácil.Saludos.
 
SIM, pues si que eres madrugador a esa hora un servidor esta en el quinto sueño. :sleepy1::sleepy1:

Pues anda que no debe ser aburrido un camping a las seis de la mañana, jajajaja, solo se deben escuchar ronquidos de todas partes.

Ahora un poco mas en serio, estoy de acuerdo contigo, a todos a veces se nos puede escapar una carcajada fuera de horas y creo que todos debemos entenderlo y no es el fin del mundo pero que no sean horas de carcajadas.

Nada, si alguna vez coincidimos al lado en un camping no creo que nos molestemos pues por lo que veo nuestros horarios son muuuuy distintos, :):)

Saludos
 
A ver, es verdad q a veces t llaman la atención sin motivo, yo en verano, me he juntado afuera tomandonos algo y hablando tranquilamente, y sin jaleos y el guarda cada vez que pasa nos decía que silencio,solo por que alrededor estaban todas las caravanas ya en silencio y durmiendo,yo lo entiendo, soy la primera q m gusta que se respete pero creo que a veces los seguratas s aburren y dan un poco por saco y cuando tienen q llamar la atención de verdad no lo hacen, pero bueno tiene q haber de todo.....Tambien pienso que hacen su trabajo entre"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
 
Todo hecho tiene dos versiones y la mayoría de las veces, nuestros querubines son más gamberros de lo que nos imaginamos, sobretodo cuando se juntan en pandilla.
En muchos campings, algunos hijos de fijos, suelen ser bastante ruidosos, eso sí, casualmente lejos de sus bungas/caravanas.
Independientemente de ello no se debe tolerar que a un menor le falte nadie, por muy vigilante de seguridad que sea...
 
Pues todo depende del rasero con el que se mida......cuando vamos solos, nos gusta la tranquilidad, descansar, nos molesta esto y lo otro, pero y cuando vamos de Webcampada??? Pensamos en los demás??? Yo fuí a alguna, que la juerga, los chistes, el ruido en general se nos escaba de las manos hasta las 5 o 6 de la mañana, alguna vez pensamos (estando en esas juergas) que hay otra gente a la que podemos molestar????

Mi opinión, lo comido por lo servido.
 
Pues todo depende del rasero con el que se mida......cuando vamos solos, nos gusta la tranquilidad, descansar, nos molesta esto y lo otro, pero y cuando vamos de Webcampada??? Pensamos en los demás??? Yo fuí a alguna, que la juerga, los chistes, el ruido en general se nos escaba de las manos hasta las 5 o 6 de la mañana, alguna vez pensamos (estando en esas juergas) que hay otra gente a la que podemos molestar????

Mi opinión, lo comido por lo servido.
Yo si lo pienso, y se lo recrimino a los que van conmigo
 
Yo si lo pienso, y se lo recrimino a los que van conmigo


No lo pongo en duda, y, que conste que no va por ti, ya que no te conozco, pero en estos casos todos somos muy buenos y cumplimos a raja tabla las normas del camping, pero la realidad es otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com