Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping estricto

BUSQUI

calladit@
Buenos dias,

Queria saber que opinais de que un camping sea estricto.
Supongo que en muchos casos es de agradacer porque sino es imposible descansar.
Es que aun no nos hemos decidido a cual pasaremos la temporada, y uno de los candidatos nos ha comentada que es muy estricto, pero por lo demas esta muy bien.

Que me recomendais??
 
A mí personalmente me gusta que si el camping tiene unas normas se cumplan, sobre todo las que se refieren a ruidos a ciertas horas,... pero eso depende de cada uno
 
eso es relativo

yo llevo 9 años yendo mucho al mismo camping aparte de ir a otros

en este camping cuando son las 00:00 ni mas ni menos,no se puede hablar ni casi en voz baja
como pase el guardia por la calle y te escuche(normalmente estas en el avance o a la interperie en verano)te llama la atencion
la primera vez que fui a ese camping que ademas era mi primera salida como campista ibamos un grupo de veinteañeros y encima nos juntamos con otro grupo que teniamos al lado.el guardia cada 5 minutos nos llamaba la atencion.
a otra mañana a las 9 nos dijeron que recogieramos y nos fueramos de alli

desde entonces sigo yendo pero en plan mas tranquilo y ya te digo que es al que mas voy,en verano casi todos los fines de semana y en invierno una vez al mes

es depende de lo que busques,alli ya sabes que las juergas son hasta las 00:00,despues silencio absoluto
 
Yo pienso que todos los campìngs han de cumplir las normas, de comportamiento y de silencio.
 
Mi opinion es que tiene que haber, como en todo, unas normas minimas. yo creo que el secreto es elegir cada uno el tipo del camping que le va, en plan "desmadre" o en plan respeto y descanso.

Ahora, en verano a las 00:00 no poder hablar ... me parece un poco demasiado, siempre que claro, no sea a vocerios.
 
A estos campings "estrictos", deberían darles estrellas tipo michelín.