Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping estricto

BUSQUI

calladit@
Buenos dias,

Queria saber que opinais de que un camping sea estricto.
Supongo que en muchos casos es de agradacer porque sino es imposible descansar.
Es que aun no nos hemos decidido a cual pasaremos la temporada, y uno de los candidatos nos ha comentada que es muy estricto, pero por lo demas esta muy bien.

Que me recomendais??
 
A mí personalmente me gusta que si el camping tiene unas normas se cumplan, sobre todo las que se refieren a ruidos a ciertas horas,... pero eso depende de cada uno
 
eso es relativo

yo llevo 9 años yendo mucho al mismo camping aparte de ir a otros

en este camping cuando son las 00:00 ni mas ni menos,no se puede hablar ni casi en voz baja
como pase el guardia por la calle y te escuche(normalmente estas en el avance o a la interperie en verano)te llama la atencion
la primera vez que fui a ese camping que ademas era mi primera salida como campista ibamos un grupo de veinteañeros y encima nos juntamos con otro grupo que teniamos al lado.el guardia cada 5 minutos nos llamaba la atencion.
a otra mañana a las 9 nos dijeron que recogieramos y nos fueramos de alli

desde entonces sigo yendo pero en plan mas tranquilo y ya te digo que es al que mas voy,en verano casi todos los fines de semana y en invierno una vez al mes

es depende de lo que busques,alli ya sabes que las juergas son hasta las 00:00,despues silencio absoluto
 
Yo pienso que todos los campìngs han de cumplir las normas, de comportamiento y de silencio.
 
Mi opinion es que tiene que haber, como en todo, unas normas minimas. yo creo que el secreto es elegir cada uno el tipo del camping que le va, en plan "desmadre" o en plan respeto y descanso.

Ahora, en verano a las 00:00 no poder hablar ... me parece un poco demasiado, siempre que claro, no sea a vocerios.
 
A estos campings "estrictos", deberían darles estrellas tipo michelín.
Cuándo estoy en el camping, sobretodo por la noche, a mís crios (6 y 4 años) siempre les digo lo mismo, ¿vosotros oís gritar? y siempre da resultado.
 
Os comento: Camping Roquetas en Almeria, 3 de la tarde 4 maleteros de distintos coches abiertos musica haber quien la tiene mas grande.
1 de la mañana 2 maleteros abiertos musica haber quien la tiene mas grande llamada a recepcion, no si ya le hemos llamado la atencion ahora volvemos a pasar.
Has pasado tu?
Al dia siguiente queja en recepcion.
Respuesta: No podemos hacer nada
Pregunta: Que?
Respuesta: En estos casos tendriamos que llamar al la Guardi Civil para que los desalojara y claro tienen cosas mas importantes que venir aqui.
Respuesta mia: ahi te quedas cuando cambies de actitud me llamas.
Este verano pasado me han llamado 2 veces de haber porque no iba, les he dicho que cuando tengan a la Guardia Civil alli de reten que me avisen que no tengo porque aguantar ni la musica ni la television de nadie.
 
hablais de campings estrictos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, os explico.
Camping ClairVacances cerca de Colmar,La Alsacia, al hacer el ingreso te dan una hoja con las normas, entre las que estan estas dos, 1º obligratorio el uso de chanclas en las duchas, para llegar a las duchas hay que ir con un calzado y al llegar alli ponerse las chaclas, vaya que no se puede ir con las chanclas desde la caravana, huelga decir que los servicios estaban limpisimos, 2º entre las 22 horas y las 07 hay que poner los moviles en silencio o vibracion, por si recibes una llamada no hacer ruido.
tengo que decir que quizas haya sido el camping mas tranquilo que he estado, si paseabas por la noche, veias en cada parcela un par o tres de parejas tomando algo, con sus velitas y tal, pero no se oiga ni un ruido, una maravilla.
en la semana que estuvimos no escuche ni una sola tele, no se si es que estaban prohibidas.
 
yo creo que un camping no ha de ser estricto sino los campistas han de ser respetuosos con los otros campistas, no?
 
hola,yo quisiera que me explicarais un poco a que os referis con estricto,a que vengan otros y te molesten con sus televisiones o con sus charlas o a no cumplir con las normas de convivencia que por logica ya las cumples tu mismo cumpliendo con las normas del camping o a que el camping se pase tres pueblos con sus propias normas con quien le de la gana,yo he estado seis años en un camping que tenia normas cada cinco minutos una nueva ,la culpa de todo lo que pasaba de los fijos y los que venian de paso muy buenas y adios hasta el año que viene,los vigilantes dos perros sabuesos todo el dia detras de los crios no hagas eso no hagas lo otro,se lo dire a tus padres para que te echen la bronca y al dueño para que os tiren , ala y tu traga y calla para que no te digan que eres un insociable que no sabes convivir con los demas y solo faltaba tenerlos atados ,prohibido todo lo que se supone que es divertirse en un camping claro que sin molestar a nadie y procurando ser lo mas civico y educado,pero que pasa cuando ya no te puedes ni mover por el temor de que te tiren al año siguiente,como se le llama a eso,para mi acoso,podria decir mucho mas pero creo que ya me he pasado con este tocho de relato,perdon es solo mi opinion y mi experiencia.
Un saludo Eli
 
Hace a;os en el camping Mon Rossi ... seguro que a cambiado el tema

. Prohibido hace barbacoas dentro del camping *en el camino si*
. Fregaderos distintos para >
Pescado
Vajilla
Chanclas/zapatillas
Vajilla
.Acceso a piscina a traves de un tunel de agua de pozo con infinitas duchas...
.Silencio absoluto....absoluto a las doce... pasaba el due;o/vigilante..y apagaba las farolas y encendia unos pilotos rojos...tipo mili...
.y multiples ejemplos mas de un lugar que se pasaban tres pueblos...
 
Lo que es una pena que para que yo me comporte y deje descansar, tenga que tener un guardia detrás de mí todo el día
 
Lo normal sería que nadie molestara a los demás sobre todo en las horas de descanso. Como desgraciadamente eso no es así ( ni en los campings ni en ningún sitio) Hay que poner normas y vigilar para que se cumplan. Yo personalmente prefiero camping "estrictos".
 
pues que queréis que os diga, a mi me gusta que se les haga cumplir las normas a los asociales , pero a las personas que sabemos mantener las normas de convivencia creo que no se nos pueden cortar las alas con rigideces o payasadas, los moviles en silencio , no poder abrir la boca , tener un vigilante detrás tuyo como si fueras un delincuente etc, yo llevo practicando el campismo como 30 años, jamas me han llamado la atención en ningún sitio, pero es que tampoco he estado en ningún camping en que ningún vecino me haya amargado la estancia, alguna vez algún vecino ha podido tener visitas, montar alguna fiestecita que haya habido algo mas ruido del normal , pero si esto no es generalizado todos los días, pues tampoco podemos pretender ser monjas de clausura, en los camping donde se puedan dar concentraciones de jóvenes practicando botellón , o haciendo las cosas propias de la juventud , como es el ir mas a su rollo , no estar pendientes de los demás etc , procuro ponerme en las zonas donde se coloquen a las familias , pues normalmente en los camping eso tambien lo controlan , y lo que os digo jamas he tenido ninguna queja , y puedo deciros que en 30 años y viajando a menudo da tiempo a visitar muchos camping. así que mi consejo y aunque parezca una contradicción es todos un poco mas transigentes, y todos un poco mas respetuosos.
un saludo ha todos agur
 
Al final cada uno es cada uno, y hay gente que parece que hasta le hace gracia que le tengan que llamar la atencion. yo entiendo que tambien para los del camping no debe ser plato de buen gusto tener que estar llamando la atencion como en un parbulario.

En fin, que personalmente tambien prefiero el orden y el respeto y la tranquilidad. Pero cada uno es cada uno.
 
Yo también prefiero los campings estrictos, ya que por la noche quiero descansar, y hemos estado en alguno que era imposible, por lo tanto como siempre hay gente que no es respetuosa con los demás, encuentro perfecto que hayan guardias que lo controlen.
 
Afortunadamente, el comportamiento general de los campistas es el de respetar las normas. Sin embargo, te puede tocar la loteria con un vecino, o vecinos, o incluso la actitud general, de vivir el camping como una feria. Si los responsables del camping no son estrictos, el que te tienes que largar eres tú. He llegado a vivir lanzamiento de cohetes, botellón (el del pedo malo) e incluso una carrera de motos. En ninguno de los tres casos encontré a algún trabajador o responsable del camping. La noche de la carrera, llamé a la GC y no apareció, eso si, me "regalaron" la estancia. Las televisiones y radios para "disfrutar" en sociedad solo se dan en camping de normas relajadas. Y el soniquete del móvil me resulta coñazo incluso cuando es de día y es el mío.
Prefiero los campings estrictos.
 
Creo que tambien muchas veces esta un poco en funcion de la zona que elijas. me explico. si en pleno verano te metes en zonas que hay marcha creo que te expones mucho mas. aqui en galicia pasa, hay camping en alguna zona que estan llenos de gente que va en plan desmadrar todo el fin de semana y marcha porque ya son zonas que abunda eso. sin embargo zonas como A Costa da Morte, zona de A Mariña lucense, etc NORMALMENTE suelen ser mas tranquilas. Eso si, en cualquier lado te puedes encontrar impresentables y mal educados.
 
Y a mi que me importa que los campings tengan normas estrictas, si yo me comporto civicamente... al que le preocupan las normas estrictas es al que intenta saltarselas, o al que está intentando hacerlo. Como siempre, todo se reduce al Undécimo Mandamiento...
NO MOLESTAR...
 
Supongo que muchos ireis al camping porque teneis hijos como es lojico para que disfruten ellos y nosotros,como ya he dicho anteriormente con civismo hacia los demas y cumpliendo con las normas que te establecen,pero que pasa cuando el vigilante es un maleducado que va persiguiendo a tus hijos por todo el camping diciendoles lo mas bonito que se llegaron a oir fue estando en el parque que se fueran a hacer el hi...........o de p........a a otra parte y tu que vayas a reclamar al dueño y te contesten si no te interesa te vas o mejor aun directamente al otro año no te renuevan el contrato por haverte puesto en su contra y haberle dicho lo que tiene contratado si eso es tener educacion con quien les esta dejando su dinero para que ellos mantengan el camping ,que somos nosotros los tontos que les hacemos el culo gordo a ellos y que derechos tenemos niguno,hay que ser educado con los demas y quien es educado contigo?estricto si nazi no
Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com