Webcampista.com

mucho más que un foro

Thermomix

ademas todos los ingredientes son muy normalitos, de los de tener en casa, yo la tengo desde que me casé y si alguna se me rompe me compraria otra el mismo dia.
hazle todas las papillas q puedas al niño con ella conserva una temperatura constante y las papillas son sanisimas.
El equipo olimpico aleman siempre viaja con la thermomix.
 
Yo no la tengo, la única que conozco es una que tuvo mi madre hará como unos 20 ó 18 años. Supongo que no se parecerá nada a la de hoy. Lo que sí creo, que a unos os gusta y a otros no; es por como se come, por lo tanto, como se cocina, día a día. Por ejemplo, en mi casa, 4 días a la semana se come pescado o al horno o la la plancha (no creo que en eso la Thermomix ayude nada). Un amigo de mi marido decía que hay restaurantes que la tienen sólo para hacer arroz con leche; si en alguna casa hacéis postres, vendrá genial. Lo que sí, no os quiero decir la de horas que me he pasado yo haciendo purés a mis hijos en la olla exprés (y aún sigo), seguro que ahí la Thermomix sería mi mejor amiga. Pero en ese caso, yo hago puré para congelar, y ese es mi problema; la capacidad. De todos modos, estoy mirando las recetas, a ver si se ajustan a mi forma de cocinar.
 
No es tema de hacer lo que siempre haces y que no se puede hacer en la Thermomix, sino que el robot te ofrece posibilidades de hacer otras cosas que sin él no harías, como por ejemplo, cientos de salsas para la pasta o para la carne... Formas de hacer el pollo diferente, arroces, etc... Y en los restaurantes no solo hacen arroz con leche, hacen cientos de vinagretas y salsas para ensaladas, etc... Piensa que es una batidora que tiene la particularidad de calentar, solo hay que ver el canal cocina un tiempo para ver como lo utilizan muchos chefs y dan muy buenas ideas.
 
Es que en mi casa tenemos el problema de que mi hijo (4 años), tiene colesterol (es la herencia que le dejo), y yo también, claro, además de mi tendencia a engordar (muuuuuuuuuuuuucha, muchísima). Por lo tanto, salsas fuera, guisos fuera, fritos fuera, dulces ni medio, y un largo etc. Mis pobres hijos hace meses que no comen tortilla española, por ejemplo. Bueno, me miraré las recetas; por ejemplo, si cuece pasta, arroz en blanco, verduras, supongo que una dorada al horno, no hará (que es lo que comimos hoy). Ahora el pediatra me dejó darle boloñesa, o les hice empanada, o empanadillas (y eso sí que lo simplifica la Thermomix).
 
doradas, lubinas, te hace un montón de comidas de todo tipo de una manera o de otra, y tus recetas las puedes hacer a tu manera, no hace falta que las hagas como te lo dice el libro, la máquina te ayuda.Nada chicas a pedirsela a los reyesssssssssssssssss.
 
Que está a punto de darme la locura. Estuve mirando por encima y ahora encontré el Chef 2100, que hace al horno, al vapor y cuece, y tiene más capacidad, pero tiene el inconveniente que no tritura, y claro, si para hacer un pisto lo tienes que partir tu todo, ya te es casi igual echarlo en la olla que en el cacharro ese.
 
Pues yo estoy contenta con la máquina, la tengo desde hace 4 años y me va muy bien para la ac
No me la llevo, pero preparo cosas para cuando vamos de viaje.
Por ejemplo, los ajos los llevo macerados y me son muy cómodos para los aliños de carnes y pescados, al igual que el aceite de ajo para las pizzas,,,,,.
 
Hola!! Yo la tengo unos 2 años y aunque no me arrepeiento de haberla comprado no la uso tanto como al principio, entre otras cosas porque a mi gente no le gusta el sabor que da a las comidas, eso si, gazpachos, postres, pistos, masas, batidos, helados, etc, etc, la pena es que lo que mas nos gusta es lo que mas engorda!!!!!!, es una pasta, si, pero yo la pague en un año sin intereses y ni me entere...yo siempre digo que para amortizarla hay que cambiar el chic de la forma de cocinar...pero yo...
 
La recomiendooooo!!!!!!!

Besicos desde lorca
 
Ya pero me hablas de la chef 2000, en la thermomix el pisto por ejemplo lo hechas todo y solito lo hace en un pis pas.

No es cuestión de comparar, yo tengo los dos y cada uno tiene finalidades distintas y juntos ya es la bomba!! ja,ja,ja... En la Chef lo pones y lo programas para una hora y la Thermomix por ejemplo no tiene esea cualidad.
 
Es que en mi casa tenemos el problema de que mi hijo (4 años), tiene colesterol (es la herencia que le dejo), y yo también, claro, además de mi tendencia a engordar (muuuuuuuuuuuuucha, muchísima). Por lo tanto, salsas fuera, guisos fuera, fritos fuera, dulces ni medio, y un largo etc. Mis pobres hijos hace meses que no comen tortilla española, por ejemplo. Bueno, me miraré las recetas; por ejemplo, si cuece pasta, arroz en blanco, verduras, supongo que una dorada al horno, no hará (que es lo que comimos hoy). Ahora el pediatra me dejó darle boloñesa, o les hice empanada, o empanadillas (y eso sí que lo simplifica la Thermomix).

Lo mismo lo que te interesa es la Actifry, que fríe casi sin aceite, solo una cucharada para 1 kg de patatas.
 
Mira yo tengo la cocinera y la thermomix y las dos son diferentes, la cocinera le echas los ingredientes programas el tiempo y te lo cocina solo, pero sin embargo ni trocea, ni pica,etc....cada una hace su labor.
 
:dontknow::scratch:::dontknow::Hola,buenas tardes noches,a mi mujer le regale para los reyes pasados la thermomix,y la verad es que estamos en cantados con ella,ya que ha salido el tema del arroz una paella no te hace pero un arroz negro si, que esta de secandalo,y asi infinidad de cosas,ya se sabe que es un producto caro,pero para mi no es un cacharro mas,es una gran alluda en la cocina,un saludo a todosy por ultimo,yo estoy con los companñer@s,que han comentado mas atras,que el habla mal de la thermomix es por que no la tiene.
 
Hola, yo la tengo desde hace 3 años y estoy encantada con ella, la verdad es que me encanta cocinar y probar platos nuevos y con ella todo es super facil, ahora tambien me compre una olla programable y la verdad que la cocina ya no parece cocina si no la sala de maquinas, pero es que estoy encantada con mis cacharrines.
 
Yo tengo una thermomix en la caravana y otra en casa, y os aseguro que va de fábula, durante las vacaciones, el gazpacho va que vuela y queda riquísimo, y la crema de calabacin, lentejas , estofado , pollo en salsa etc..... y solo ensucias un recipiente, en casa hago hasta la masa del pan en solo 5 minutos y queda buenísimo.
 
:occasion5:Bueno,bueno os quería comentar que me han regalado la thermomix y estoy encantada, estoy pensando en llevarmela este año de vacaciones,es super cómoda,rápida,limpia y t hace de todo.Son de estas cosas que dices y como m apañaba yo antes sin ella.Si estais en duda que regalarle a la mujer para reyes y todavía no la tiene mira aquí teneis una idea,jaaaaaaaaajaja.Saludos.
Excelente regalo para recibirlo Inma ,pero hasta que no saquen nuevo modelo estoy cubierto ,yo le regalé la TM-21 y al año siguiente ,(ahora hace año y medio) ,la TM-31 ,la verdad que puede ser considerado un "cacharro" por aquellas personas que no le dan utilidad ,por eso yo decidi implicarme en su disfrute y no es que sea un experto ,pero te puedo decir que en elaboración de bizcochos y masa para pizzas ,he puesto el listón ,muy alto ,:wav: ¡Viva el progreso!
 
a nosotros nos la traen hoy,ya veremos que tal es
 
a nosotros nos la traen hoy,ya veremos que tal es


Pues yo creo que lo vais a flipar. Yo desde que la tengo (5 años) hago todo tipo de comidas y me empezo a gustar la cocina por ella.

Ademas ya veras que bien come tu peque con las cremas, zumos,etcetc que ya no da tanta pereza.

Eso si regla fundamental : No la dejes parada , usala para todos y ya nos diras.
 
cortinass, ya nos contaras que platos te hacen en la demostracion, y despues ya sabeis recetitas nuevas ponerlas en el subforo cocinillas para que todas las tengamos a mano.
 
Me permito dar mi opinión, me parece un robot extraordinario, hace maravillas de platos salados, y dulces, postres, además rápidos de hacer, sin ensuciar practicamente nada, las recetas salen perfectas, desde luego estoy encantadísima con la Thermomix, agradezco el día que mi esposo me la obsequió. Hay que practicar y usarla diariamente, yo compro revistas de ella y salen recetas fantásticas, entre foros de la misma, voy a las clases en la delegación. Bueno es mi opinión y NO vendo la Thermomix. En los hoteles es imprescindible. Realmente es un aparato que rinde realmente lo que cuesta. Atte. FEDORA
 
en la demostracion es lo tipico;
lasaña y no me acuerdo que mas porque tambien es limon granizado pero en estas fechas como que no.tambien nos va a hacer la tarta de 3 chocolates,ummm que rica que esta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com