Webcampista.com

mucho más que un foro

Thermomix

tengo que pasarme por el foro de cocinillas,de momento me apunte al foro de thermomix
 
Me permito dar mi opinión, me parece un robot extraordinario, hace maravillas de platos salados, y dulces, postres, además rápidos de hacer, sin ensuciar practicamente nada, las recetas salen perfectas, desde luego estoy encantadísima con la Thermomix, agradezco el día que mi esposo me la obsequió. Hay que practicar y usarla diariamente, yo compro revistas de ella y salen recetas fantásticas, entre foros de la misma, voy a las clases en la delegación. Bueno es mi opinión y NO vendo la Thermomix. En los hoteles es imprescindible. Realmente es un aparato que rinde realmente lo que cuesta. Atte. FEDORA

Fedora, ¿las revistas las tienes que comprar en la web de thermomix ó en cualquier sitio? Es que yo sólo tengo el libro de recetas de la T-31 y miro también en internet.

Saludos.
 
YOKO y RUTER : personalmente las compras en los kioskos, hay varias, ahora mismo han empezado 2 colecciones, asique pueden conseguir las 2 númeto uno, pero se que hay varias. Espero os resulte. Una se llama SELECCION DE COCINA, es la misma de la revista Casa y MUJER, y la otra revista es THERMOMIX magazine de otoño. Cualquier cosa a vuestra disposición. Atte. FEDORA
 
en este sitio estan todos los libros de tmx Álbumes web de Picasa - Bepa y me imagino que todas habreis pasado por mundorecetas yo estoy esperando a que acaben el libro susurros para descargarlo que tiene 1300 recetas y lo estan haciendo de lujo.
 
Hola yo tengo la mycook que es practicamente igual que la Thermomix y al verdad que por ahora no la uso nada, la tengo ahi más muerta del asco y nuevita! supongo que cuando tenga niños la usare para hacer papillas pero para lo demás no me convence..como mucho la uso para picar. así que si sabeis de alguien que quiera una nueva se la vendo por 400 ya que está nueva, si no pues a esperar que vengan los peques.
 
holla soy isis,y yo tengo la thermomix desde hace mas de un año,es una maravilla la llevo decamping o donde haga falta jajajjj no se vivir sin ella. y a mi me costo 800 ipico euros no recuerdo bien animarse mujeres no os arrepentireis.
 
Yo también la tengo y estoy encantadísima con ella. Hoy mismo he hecho un bizcocho genovés para una tarta. Dentro de un rato montaré la nata y haré la cobertura de chocolate. ES mi tesorooooo.
Este mediodía hice macarrones con tomate, chorizo y queso, de muerte. Yo la uso a diario.
También tengo la olla GM y la chefo pero la termo es la reina de la cocina.
Yo era reacia a gastarme la pasta por si me arrepentía, y claro me arrepentí, pero de no habérmela comprado antes.
 
Yo tengo desde hace tiempo el Iber Gourmet que creo que es muy parecida a la Thermomix pero la verdad es que la uso para muy pocas cosas, y ahora he comprado la ChefoMatic y esta la uso más porque hace las cosas más lentas que la otra y sobre todo llevarla en la caravana porque como somos 5 de familia siempre la amortizas más, le tengo que ir probando cosas pero de momento estoy contenta con ésta última y no es tan pesada como la anterior.
 
Bueno,yo creo q la mayoría d la gente q la tiene está contenta y eso será por algo.A COCINAARRRRRRRRRRRRR:occasion6::occasion6:R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo me he animado varias veces, pero me quitan la idea pq me dicen q lo q más se hacen son salsas y postres.... y la verdad, no me convienen nada
 
Estoy contigo Inma. En casa la tenemos y la verdad, después de tres años pienso que para los principiantes es una gozada, las lentejas del Sábado me salieron mejor que nunca las habíamos probado tanto en casa mi madre como en casa de la suegra, y que decir que mi mujer las ha hecho siempre en olla.
Decir que yo nunca suelo cocinar a menos que con ese aparato o en una paella.
 
Hola a todos los que tienen dudas de la thermomix, hace 3 años que la tengo y es la mejor inversion que he podido hacer, hoy mismo mientras hacia una crema de calabacin para cenar he cocinado coliflor con patata en el varoma (vapor) y luego en el vaso la salsal bechamel para gratinar. Desde que la tengo nunca mas he comprado pizzas precocinadas ni congeladas, la masa se hace en 4 minutos, mi familia no quieren de otras, si mirais en internet hay muchas paginas con recetas fantasticas y super faciles, aparte de los libros que te dan uando la compras. Un saludo
 
Pues yo os contaré, que leyendo este foro, vi que alguien hablaba de la Mycook y como es más barata que la thermomix, me animé y ya la tengo en mi casa. Por ahora estoy encantada, lentejas, berenjenas rellenas, yogur, menestras, 2 souffles, y un bizcocho; todo esto desde el martes pasado por la noche. Así que yo también estoy encantada. Para mi por ahora también ha sido una buena inversión.
 
AZOR,cada uno da su opinión pero por norma la mujer está en la cocina y valora la comodidad y el hombre valora las pelas que cuesta.

Hola,

soy Lluís (hombre), y tanto mi esposa (mujer) como yo estamos muy contentos con nuestra thermomix. Los DOS cocinamos con ella y nos gusta mucho, y a los DOS nos parecío un poco cara en un principio.

Por favor.... ¿estamos en un foro del siglo XXI o en un foro de la Edad Media?

Saludos igualitarios,

Lluís & Núria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com