Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hola , holaaaaaa!
Que no hay nadie hoy por aquí?? Como se nota que todo el mundo está disfrutando del domingo por ahí!!
Yo como hoy tengo mi marido trabajando y mis niños jugando (o más bién destrozando la habitación de juego), voy dando un paseo por el foro.
Venga, me paso por aquí dentro de un rato a ver si la gente ya vuelve a sus casas y esto se va animando un poquito, mientrastanto iré estudiando qué caravana nos compramos ahora que ya hemos vendido a nuestra queridíiisima ADRIA.
Saludos a todos!!
 
Buenas noches.
Nosotros ya hemos vuelto, antes de lo que nos gustaría, y es que se hace noche demasiado pronto, sobre todo si estas a gusto con la compañia.

Ce, nosotros tuvimos suerte las dos veces que vendimos algo, se lo llevo el primero que vino, y sin problemas con ninguno, espero que ellos piensen igual...

A ver si el domingo les sienta bien a los pachuchos y vamos recuperandolos poco a poco.
 
hola a todos
ya estamos en casita .
el finde ha estado muy bien y hemos pasado menos frio del que yo creía.
hemos probado la calefacción de la caravana y claro ..super calentitos..

hasta el próximo

espero que todos esteis bien y hayais pasado un buen finde.

muaks
 
Buenas tardes a tod@s
Gracias Merce y Sidra en su nombre, , en esa decisión como en otras similares a su edad debe ser algo personal, además ha visto a pesar de ello con qué cosas está de acuerdo y con cúales no, en todo caso, pienso que ha sido positivo, como ella dice se parece muchos aspectos con educación para la Ciudadanía, asignatura que le gusta mucho.

Pues fijaros que ha habido familiares que le han dicho que no estaba de acuerdo con que lo hiciera y han tratado de quitarles las ganas, nosotros no le hemos dicho ni lo uno ni a favor tampoco, sé que hubiera intervenido si me hubiera parecido algo pernicioso para ella.

Ce me alegro que la hays vendido tan rápido y a personas que te hayan agradado.

Qué te vas a comprar ahora??
 
Bibilot, no lo tenemos muy claro!! fuimos a la feria de BCN y nos llevamos catálogos, pero habíamos decidido no plantearnos nada hasta vender la nuestra, y si no la vendíamos acampar otra vez con la nuestra y volverlo a intentar el año siguiente.
Pero... a mí la que me gusta muchísimo es la Hoby 560Kmfe. No sé, ya os informaré !!
 
Hola a tod@s!!!!!!

También estamos en casita,....... hemos estado de camping con unos amigos, lo hemos pasado genial!!!! y nos hemos reido muchisimo........

Ahora...otra semana más...y a esperar a la próxima, que ya no será hasta el Aniversario de esta casa!!!!!
 
Ciuta me alegro leerte por aquí, ahora queda tener esperanzas en el tratamiento de tu tío, es importante tener fortaleza de ánimos.
Espero que esos exámenes te salgan estupendamente y déjate de excusas que entre tema y tema , un saludito nos viene bien a tod.@. Recuerdos a Iogui.

Merce me alegra saber que el sábado fue mejor, el mes próximo seguro que te faltará tiempo.Cómo le ha ido a Guillermo con el monopatín?

Abuelita aunque ya estarás en Barcelona, desearte que te guste el músical, ya te dije que a mi Manmamía,me encantó y se me pasó rapidisimo.Y esa cena??? porque si no recuerdo mal también te regalaron tus hijos una cena

Ce las Hobby que he visto, me han gustado mucho, ese modelo no sé cua´l es , a ver si lo miro.
 
buenos dias;

La verdad es que no es un dia muy agradable aqui en tudela,porque a eso de las 10:30 de la mañana, han entrado a robar en una joyeria de aqui cuatro personas; tres hombres y una mujer, y casi matan la los dueños.

La verdad es que tudela esta ahora muy movida con este suceso, porque ha sido en una centrica calle.

Hasta donde vamos a llegar?

Vaya, no había leído este post, he ido a ver el video de ciuatanejo y me lo he encontrado, ¿se sabe algo ya?.
 
Parque de l´oreneta

Parque de l´oreneta

Buenas tardes a todos, hoy no me he conectado en todo el día porque desde las 11 de la mañana he estado fuera, quería comentaros donde he pasado el día porque ha sido genial. Parque de l´Oreneta, detrás del Palacio de Pedralbes, en Barcelona (para quien sea de la ciudad). Quien no lo sea que se lo apunte como referencia de cara a una próxima visita porque vale la pena. Llevo 30 años viviendo aquí y jamás lo había oído. Es en plan familiar, hay burros y ponis para montar a los más pequeños, después del recorrido, te das una vueltecita en tren, tren mini, tipo locomotora, con su maquinista, su estación y sus túneles, super divertido para disfrutar a tope con tu familía, cuando se acaba el recorrido, bajas al parque infantil e incluso puedes comer allí en plan picnic.
 
Guillermo y el monopatín.... es muy miedoso,ja,ja,ja... le cuesta, ya sé que aún es pequeño, pero es un niño poco atrevido. Tiene miedo a la bici, al monopatín y a los patines. Yo trato de quitarle el miedo porque mi madre me lo inculcaba mucho de niña y nunca llegué a aprender a patinar bien. Es una cuenta que tengo pendiente, me da una envidia cuando veo a la gente patinando con destreza...

Adriana, Evamm y todos los demás, me alegro que os hayais divertido en el fin de semana.

Una vez me vi implicada en un robo de una joyería, cuando el ladrón me obligó a llamarle un taxi para escapar, pasé mucho miedo, aunque en principio no sabía que venía de hacer un robo, pero era un tipo extraño, en un estado de nervios fuerte.
 
Buenassssssssssss.

Ya estoy aquí... ¡¡¡he dormido como un ceporro!!!, yo quiero vivir en la caravana jooooooooo.

Nos lo hemos pasado genial, sobre todo esta mañana en la piscina con Aina, lo que nos hemos podido reir las dos haciendo el payaso, además teniamos toda la piscina para nosotras dos solitas.

Lo único malo es que el Pere se me puso pachucho, yo creo que es agotamiento, el jueves se levantó a las 6:30 para ir a trabajar, por la noche tubo que ir a otro sitio por el trabajo, llegó a casa sobre las seis de la mañana y se volvió a ir a trabajar, vamos que no durmió hasta el viernes por la noche, y el cuerpo le ha pasado factura, si mañana sigue igual de pachucho vamos al médico y que le den por saco al trabajo, pobrecito mio.
 
Buenassssssssssss.

Ya estoy aquí... ¡¡¡he dormido como un ceporro!!!, yo quiero vivir en la caravana jooooooooo.

Nos lo hemos pasado genial, sobre todo esta mañana en la piscina con Aina, lo que nos hemos podido reunir las dos haciendo el payaso, además tenemos toda la piscina para nosotras dos solitas.

siLo único malo es que el Pere se me puso pachucho, yo creo que es agotamiento, el jueves se levantó a las 6:30 para ir a trabajar, por la noche tubo que ir a otro sitio por el trabajo, llegó a casa sobre las seis de la mañana y se volvió a ir a trabajar, vamos que no durmió hasta el viernes por la noche, y el cuerpo le ha pasado factura, si mañana que igual de pachucho vamos al médico y que le den por saco al trabajo, pobrecito mio.



Labrit ,que tenga mucho cuidado Pere, tantas horas sin dormir es malo, si ves que no mejora iros al medico haber como tiene la tension etc..
 
Labrit ,que tenga mucho cuidado Pere, tantas horas sin dormir es malo, si ves que no mejora iros al medico haber como tiene la tension etc..

Ostras Sidra, no se me había ocurrido lo de la tensión, ahora mismo se la tomo que tengo en casa el cacharro de tomarla y fonendo, que sirva para algo lo que estudié de Aux. de clínica.

Gracias.
 
Bienvenid@s a los que habeis estado fuera.

Labrit pues vas a tener que poner la c.v. al lado de tu casa pa cuando no puedas dormir. Cuida a Pere, tanto trabajar no puede ser bueno.

Poli estoy con Merce , una frase en latín dice "Affirmatio non neganti, incumbit probatio" al que afirma y no al que niega, yo no voy a negar nada, pero queremos pruebas..

Lista para la kdd de la repostería de poli.

Merce a mi me pasaba igual con mi madre aunque donde viviamos habia una gran cuesta por la que me tiraba con los patines cuando no me veía.Lo mejor es no asustarle, aunque yo me tengo que morder la lengua cuando veo a Nico, aun es pequeño, cuando vaya cogiendo equilibrio le irá perdiendo más el respeto.
 
Bueno...lo primero de todo saludaros.
Ya estamos de vuelta, buen fin de semana y buena cosecha de niscalos, no nos podemos quejar, unos 7 kilitos en dos ratos por las mañanas......
Ahora me pongo al dia, que ni he querido mirar las paginas que habeis escrito, solo he leido lo de Pere, susi... es que el no dormir, si no etas acostumbrado... es muy malo...jejjeje

Ah... y a la kedada repostera de Poli... m´apunten!!!! jajajjajja
 
Hola a todos!
Ya tengo los niños en la cama.
adriana91105, me apunto lo del parque de l'oreneta, hace días que queremos hacer algo con unos amigos que también tienes críos y no sabíamos donde ir.
merce en lo del niño no te apures, la mía, que ahora tiene 5 aos, primero también tenía miedo a todo, eso es porque son cautelosos, yo pienso que mejor eso que demasiado atrevidos! Con el tiempo la mía va en vici sin ruedas pequeñas y también patina en patines de 4 ruedas, es cuestión de tener más paciencia y de no agobiarlos demasiado.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el foro y luego vuelvo a tomarme mi baso de leche antes de ir a dormir.
 
Bueno asi, por encima
Alfita, siento lo de tu gata, pero es la mejor decision que has tomado para ella.
Joselu, enhorabuena por la conexion ahora que te la pongan pronto!!

El Parc del Oreneta es muy majo para pasra una mañana de domigo con los crios.. yo hace ya bastante que no voy, me acuerdo del paseo en el trenecito...

Ce, enhorabuena por la venta, es un descanso vender pronto y bien, a mi fue lo que me paso con las 2 cv... la primera en una semana y la segunda en 20 dias, ..... una hobby 560 !!!! menudo mnstruo!!

Bueno me voy a hacer la cena ..... chaooooooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com