Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labrit, cuida a Pere, qué trastada estar pachucho el fin de semana por culpa de un exceso de trabajo durante la semana! El no dormir es muy malo, siempre acaba pasando factura...
 
LABRIT - No se si él es mayor, pero a nuestra edad... que por cierto veo que es la misma... estamos en "la flor de la vida", ja,ja, uno tiene que conformarse !! Pero si que es verdad, ya no tenemos 18 años!
 
Muchas felicidades MARTA por esos 9000!! Yo tan solo llevo 55!

Bueno, me olvidaba de dar las buenas noches a todo el mundo. Voy a reponer fuerzas para empezar una nueva semana... Jolín, que triste es este momento del domingo!!

Muy buenas noches a tooooodos!!
 
LABRIT - No se si él es mayor, pero a nuestra edad... que por cierto veo que es la misma... estamos en "la flor de la vida", ja,ja, uno tiene que conformarse !! Pero si que es verdad, ya no tenemos 18 años!

¡Es cierto!, tú y yo tenemos la misma edad, aunque a mi el mes que viene me llegan los 35, él tiene 39, y está hecho un chaval... exceptuando estos achaque, jejejeje.

Que tengas felices sueños.

Yo también me despido hasta mañana.

Besos a todos.
 
Marta felicidades por tus 9000.

Cómo lo has pasado ?? no nos has contado nada.

Buenas noches a tod@s
 
Buenos dias!!!!! De nuevo lunes............ amanece en Rubi, estamos a 12ºC y el cafe está humeando!!!!!!

Os deseo un buen dia a todos y todas!!!!
 
Buenos días.

Qué raro que ängel no haya aparecido aun.
 
Buenos días​

Bibilot, ya sabes, el lunes es mi día sin deporte, así que me permito levantarme una hora más tarde, a las 7:50...

Aún no me he puesto al día desde el sábado y no se si podré hacerlo porque va a ser una semana durilla, pero bueno, ya veré como me las apaño, desde luego no os dejaré solos :).

Os dejo que me están metiendo prisita, ya sabeis que tengo que llevar a la cojita y la plastita en coche al cole y buscarme la vida para aparcar cerca del trabajo, llegando a las nueve en punto... Toda una odisea...
 
Egun on Buenos días. Vaya frente que nos ha entrado este lunes... vaya forma de llover y de hacer viento... Se va a liar gorda

Un abrazo a todos y todas
 
Ángel aunque sabía que era tu día sin deporte había pensado que te conectabas antes, quizás la que se haya conectado antes he sido yo.
Espero que te sea leve con el coche, tu puedes con esos atascos!!!!!

Y Eva está mejor??

Kokolo lo he visto en las noticias esta mañana, sí que estais bien con las lluvias.


Hoy tengo curso, así que no me voy a poder conectar durante la mañana y parte de la tarde.

Pasd una buena mañna, espero que por ser lunes vuestros dedos no se mueven como de costumbre.
 
Buenos díassss... Comienza mi "día libre", es decir, el día en que hago todo lo que dejo por hacer el resto de la semana,ja,ja,ja... Aquí tengo plancha, lavadoras, algo de limpieza profunda, en fin... Un menú apetitoso...

Angel, a ver si Eva supera el tema del pie, supongo que hará reposo, creo que en estas cuestiones es lo que mejor resultado da.

Los enfermitos que se pongan buenos que hay que asistir a webcampadas y hacer salidas con las caravanas, AC o tiendas,je,je... Bueno, me voy a darle duro al trabajo casero.
 
Buenos días a tod@s

Primero, enhorabuena MARTA por tus 9000.

Hoy tenemos 0ºC y... está nevando :blob5::blob5::blob5:

Por otro lado, estamos preparando nuestra primera acampada, ahora que el coche ya tiene la instalación eléctrica de la piña arreglada.

Estamos pensando irnos hacia el Monasterio de Piedra o hacia Tarragona, al camping ecológico.

Veremos....

Que tengais un buen día
 
Buenos dias!! Gracias a todos por las felicitaciones, pero buena culpa la teneis vosotros , que me haceis hablar....jajaja

Bibi... salude ayer cuando llegué , en el post 6471...pero se ve que paso inadvertido ...nadie me saludó.... snif.....

Merce yo también tengo que poner un par de lavadoras, pues se puso la ropa perdida entre buscar setas en el campo embarrado y el olor a lumbre.... que, aunque me encanta, me da mucha rabia que la ropa huela luego a humo.

Marsu... cualquiera de las dos alternativas os gustará....aunque para mi , el monasterio de Piedra, es especial... y una buena salida para ser la primera.

angel. espero que ya estes mas tranquilo, yo ya estoy mas acostumbrada a esto de los atascos...

Labrit, como anda Pere? ya se le pasaron las decimas??
Bueno un par de fotos
12731d1227516148-el-cafe-con-webcampista-dsc_1045.jpg


12732d1227516306-el-cafe-con-webcampista-dsc_1027.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1045.jpg
    DSC_1045.jpg
    85 KB · Visitas: 0
  • DSC_1027.jpg
    DSC_1027.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias a tod@s, hoy el dia esta despejado con sol una temperatura de uno 6 grds, pero se estan vendiendo unas nubes de la sierra muy negras.


Me podeis explicar si el nick de marido de Ruth, es Ruter(o)s es por el hilo que hay abierto, y me a dado por pensar que a lo mejor le a pasado algo Rhut o Eva. Hoy no a entrado a darnos los buenos dias.
 
Sidra, Ruter(o)s , es el marido de Ruteros, si que el hilo pone un poco la mosca tras la oreja...
Esas cestas se llenaron en una hora y media!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com