Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaaaaas

Yo soy de los que pierden el ritmo y me dejo cosas sin contestar, bien porque no puedo aportar nada, o por que "ya paso".

Ruteros, no te cortes, si hace falta, vete al sofá, ya comente que mi contraria en el embarazo de la peque lo pasó mal, hasta que descubrió el sofá, ponía la espalda en el respaldo y la tripa en el asiento, y dormía allí, sin complejos, a estas alturas no hay que demostrar nada a nadie y nos seguimos queriendo igual, aunque durmamos separados. (en realidad, nunca me sentí en la obligación de demostrar nada a nadie salvo a mi mismo, pero sé de gente a la que le da vergüenza reconocerlo.

Marta, ya sabes lo que va a pasar al llegar a 10000 ¿no?, por aquí andaremos para comprobarlo... :D

Lo de los atascos lo tengo a medias superado, llevo peor la busqueda de aparcamiento. En Valencia, que no se pasa de grande, siempre calculo media hora para llegar "adonde sea", si está cerca, es que no hay aparcamiento, si está lejos, sueles encontrar, o no te importa dejarlo más lejos, y casí siempre acierto.

Y a ver si poco nos vamos mejorando, incluso los que no escriben, pero sabemos que andan ;-) mal ...
 
Buenas tardes, sólo tengo un momento, me voy al curso dentro de un momentito, por cierto la ponente es de Barcelona, me ha comentado que lo que ha visto de Ceuta le encanta, sobre todo, la tranquilidad, a ella le supone dos horas diarias de trayecto del trabajo a casa, así que Ángel tendremos que conformarnos pensndo que podía ser peor, aunque te entiendo perfectamente.

Ruteros lo de dormir es normal a estas alturas de embarazo, pero dices que te comes el coco, con qué??? es normal que se te vengan pensamientos que no te gusten pero todo eso son pensamientos erróneos, todo va a ir genial como en casi todos los partos y vas a tener tu niña preciosa ya mismo en los brazos, y te dar´ñas cuenta que te habías preocupado gratuitamente, disfruta de estos momentos, seguro que ya le notarás los piecesitos, los coditos..

Abuelita opino igual que tu, la música fue un 10, me alegro que hayais disfrutado, ahora no esperes que pase un año para hacerlo de nuevo

Kokolo que se recupere prontito kokolito

Europa, gracias, el grupo con el que se ha confirmado todos tenían 15 años, me imagino que esa será la edad mínima, a esa edad esas cosas las tienen que decidir por si mismo, tanto en un sentido como en otro.

Marta mi niña, no vi ese post de tu llegada, pero después cuando tenga tiempo , lo recuperaré. He visto las setas, qué buenas, uhhhhh, menos mal que la he visto ahora que ya he comido porque si no le tiro bocaos a la pantalla.

Labrit ha hecho bien en quedarse en cas Pere, me alegro que esté mejorcito, fui la que te dije que la c.v. a la puerta de casa, me apunto a esa kdd., jajaj

Merce espero que hayas terminado esos quehaceres y tengas la tarde libre de verdad

Mi memoria ya no da pa ma´s, si se me olvida alguien perdonadme, me tengo que ir., que tengais una buena tarde.
 
kokolo, que se mejore kokolito de la afección viral..e ir en cuidado no vayais a recaer vostros.

Hace 1 hora que he salido a una de las terrazas a recojer una camiseta, que no se quien ha tirado por la ventana, ya que en esta parte no hay tendederos, bueno pues hace 10 minutos oigo un ruido y me vuelvo a asomar a esa misma terraza, pues nada, que me habían tirado unos pantalonesvaqueros. Yo vivo en un primero y tengo 2 terrazas y un balcón. Pues no sabeis lo harta que estoy. En la terraza de la cocina tengo tods los días que retirar, cascaras de plátano, naranja, huesos de fruta, servillertas de papel usadas. blisters de fiambre vacios, trozos de pan, ropa de colada, pinzas de ropa, etc... yo se que lo de la ropade la colada es por descuid y no me sabe mal, le puede pasar a cualquiera, Pero lo de la basura, no lo aguanto, porque tiene remedio, conrolar a los niños si saln a las galerías comiendo, retirar el cubo de basura del borde la d baranilla para que si lo tienen lleno no caiga nada afuera, etc... vamos que no hay derecho....

No se si alguno de vosotros está en la misma situación o le a pasado alguna vez, me comprenderá los cabreos que cojo....aunque ya lo tengo asumido y me resigno a sufrirlo..., pero no hay derecho..

Bueno voy a tomarme algo calentito para relajarme, unas hierbas....
 
Pues yo habitualmente dejo el coche algo retirado del trabajo, porque casi nunca hay sitio y además en la calle donde está la pelu ponen el coche con doble fila y luego se olvidan y te puedes pasar horas esperando, que lo he visto. Luego hay otra calle cercana, pero hay unos árboles que sueltan unas hojas que ensucian el coche un montón, eso sin contar las caquitas de los pájaros. Así que lo dejo un poco retirado en una calle donde suele haber más sitio. Aunque nada de esto sirve en verano, que me harto de dar vueltas, teniendo en cuenta que estoy en una zona céntrica y cercana a la playa.

Bibilot, la tarde la tengo más libre de quehaceres, pero la aprovechamos para ir al super a hacer la compra semanal, así que no paro en todo el día, que le vamos a hacer...???
 
Europa, yo no tengo vecinos encima, pero detras de mi parcela si,tienen una higuera y un almendro esta en pleno apogeo de la caida de las hojas, ahora mismo hace un aire y esta lloviendo pues tengo casi todas las hojas en as escaleras de entrar en casa, tengo un mosqueo como el tuyo, yo no tengo apenas arboles por las hojas y tengo la de la vecina.
 
Merce, en verano, ¿no te has planteado ir al trabajo en bici? Despacito, no sudarás, te ahorrarás el estrés de buscar aparcamiento y seguro que para la bici encuentras hueco en cualquier sitio.

Angel, por la mañana tengo que llevar a Guillermo a casa de mis padres, entonces el recorrido es largo. Al mediodía el calor es insoportable y la verdad, como que no me apetece coger la bici. Y luego lo más importante, llevo muy mal la bici, me molesta el sillín, voy muy miedosa del tráfico, creo que lo dije aquí alguna vez. Tuve un accidente de moto y trás aquello voy demasiado insegura, y en lugar de disfrutar de una paseo me siento totálmente asustada...
 
kokolo, que se mejore kokolito de la afección viral..e ir en cuidado no vayais a recaer vostros.

Hace 1 hora que he salido a una de las terrazas a recojer una camiseta, que no se quien ha tirado por la ventana, ya que en esta parte no hay tendederos, bueno pues hace 10 minutos oigo un ruido y me vuelvo a asomar a esa misma terraza, pues nada, que me habían tirado unos pantalonesvaqueros. Yo vivo en un primero y tengo 2 terrazas y un balcón. Pues no sabeis lo harta que estoy. En la terraza de la cocina tengo tods los días que retirar, cascaras de plátano, naranja, huesos de fruta, servillertas de papel usadas. blisters de fiambre vacios, trozos de pan, ropa de colada, pinzas de ropa, etc... yo se que lo de la ropade la colada es por descuid y no me sabe mal, le puede pasar a cualquiera, Pero lo de la basura, no lo aguanto, porque tiene remedio, conrolar a los niños si saln a las galerías comiendo, retirar el cubo de basura del borde la d baranilla para que si lo tienen lleno no caiga nada afuera, etc... vamos que no hay derecho....

No se si alguno de vosotros está en la misma situación o le a pasado alguna vez, me comprenderá los cabreos que cojo....aunque ya lo tengo asumido y me resigno a sufrirlo..., pero no hay derecho..

Bueno voy a tomarme algo calentito para relajarme, unas hierbas....

Os cuento una anécdota... Cuando éramos pequeños, mi padre tenía la oportunidad de comprar pescado fresco casi a diario debido a que trabajaba en el puerto... ¿Aún no os había contado que odio el pescado? bueno, lo como porque es necesario para llevar una dieta equilibrada, pero no siempre disfruto. A lo que iba. Hubo una racha en que las pescadillas fritas, eran al parecer el plato más socorrido y mi madre se esmeraba en presentárnos las tres pescadillas de rigor, mordiéndose la cola... ¡Que asco les cogí! No he vuelto a probarlas. El caso es que un día, se me ocurrió una idea fabulosa (tenía unos ocho años y mi hermana cinco). Como una vez mis padres terminaban de comer, se acomodaban en el salón dejándonos en la cocina, aproveché para trazar un plan... Nos desharíamos de las pescadillas. Vivíamos en la quinta y última planta, el lavadero daba a un "ojopatio"... La idea era lanzarlas desmenuzadas hacia la cubierta inclinada no transitable, de manera que la espina quedara en el plato y el resto fuera pasto de las gabiotas...
Así hice, mi hermana me aguantaba el plato y yo lanzaba la pescadilla lo más alto que podía :-|...

Al día siguiente, al volver del colegio, la señora del bajo, que lo que se dice muy limpia no era, pero tampoco tonta, cogió a mi madre por banda y para variar le contó un cotilleo... -Pues mira Pili, la que sea esta vez no se ha limitado a tirame la compresa sucia, el pañal de bebé o la monda de la patata... No, esta vez me ha tirado pescado grasiento a pegotes por todo el patio, mira pasa... Hay encima de las macetas, en la ropa limia que estaba a punto de recoger, en las paredes...- mi madre no sabía que decir, se limitaba a poner cara de asombro y a decir -hay que ver como es la gente- la vecina que iba en plan busca y captura del sospechoso añadió, -Pues fíjate, la del cuarto también tiene y de los dos vecinos del quinto, uno está desempleado y no se puede permitir comprar pescado...- el semblante del rostro de mamá cambió como si del Dr. Jekyll pasara a Mr. Hide, tras la despedida con la vecina, ni os oimaginais la que me cayó ya en el ascensor...

En fin EUROPA, espero no caerte mal a partir de ahora, pero es que no he podido evitar contarlo :)... La verdad es que lo de vivir en un bajo, siempre tiene esta pega, porque los que están por encima la mayoría de las veces son muchos más, pero la verdad es que hay que tener suerte para todo en esta vida y lo de topar con unos vecinos en condiciones no es tan fácil.

En mi piso el del bajo no tinene problemas de este tipo, sólo somos dos por encima y tiene su cesta de las pinzas de la ropa a rebosar :D... A mi me repatea cada vez que se me cae algo y tengo que pasar a recogerlo, pero no es a menudo.
 
Angel, por la mañana tengo que llevar a Guillermo a casa de mis padres, entonces el recorrido es largo. Al mediodía el calor es insoportable y la verdad, como que no me apetece coger la bici. Y luego lo más importante, llevo muy mal la bici, me molesta el sillín, voy muy miedosa del tráfico, creo que lo dije aquí alguna vez. Tuve un accidente de moto y trás aquello voy demasiado insegura, y en lugar de disfrutar de una paseo me siento totálmente asustada...

Cierto, ahora lo recuerdo.
 
kokolo espero que ibai se mejore pronto.Dale un beso muy fuerte de parte de su amigo.Y yo tambien lo eh pasado muy bien este finde.

labrit:cuidame mucho a pere y si se tiene que coger la baja que la pida,que pa eso esta.

respecto a lo del aparcamiento no puedo decir nada ya que trabajo al lado de casa,aparte vivo en un pueblo,asi que voy andando a todos los sitios
 
EL calor puede ser muy molesto en bici, hay que tomárselo con calma, pero tiene muchas ventajas, en mi caso la uso sobre todo por el aparcamiento y los atascos, medio de transporte, y de paso, hago un poco (el único) deporte, como atajo por el tranvía, tardo lo mismo que si voy en coche y un poquito más que si voy en moto, la mayor diferencia es porque la moto "casi" la meto dentro del despacho, como la bici, que si que la meto dentro, mientras que el coche, aparte de tener mayores posibilidades de pillar semáforos, luego hay que aparcarlo, y no me quejo, porque, a las horas que vengo yo suele haber sitio, pero luego hay que llegar al despacho.
 
En otros tiempos mis padres, antes de nacer yo, vivieron en un primero, al mudarse aquí, querían casi cualquier piso, menos el primero... y unos tíos míos, lo mesmo, lo mesmo ¿porque será?...

Anectodas de ese tipo recuerdo la de mi contraria, con 10 ó 12 años de estar estudiando con su hermana, enfadarse, y una de ellas tirarle un lápiz por la ventana a la otra..., lo que siguió después ya lo podéis imaginar, y el remate estuvo al final, cuando una vez acabada la munición para tirar por la ventana, a ver como una de ellas despistaba a su madre, para que la otra pudiera bajar a pedirle a la vecina "un lápiz que se me ha caído..." :D
 
Ah, y tengo que decir que yo tengo algo en las manos y rara es la vez que tiendo y no se me cae una pinza, o dos..., menos mal que ahora van a parar al patio de mi suegra, que invariablemente aparece al final de la semana con 3 ó 4 pinzas nuestras...

Y la vecina del otro lado (que ya no es la misma que la de antes) lo que hace directamente es dejar lo que sea en la escalera, calcetines, pantalones, bragas, calzoncillos..., parece una forma de decir, "no seas torpe que te ve todo el mundo las bragas..."
 
angel-rutero, por que me vas a caer mal. Todos hemos sido niños y hemos hecho de las nuestras. Pero ahí entra los padres, para controlar y educar. Si tu has tendido la ropa y al mirar abajo ves la terraza límpia, luego tu niño come un platano, y al recoger la ropa ves en la terraza debajo la cascara, puedes pensar que es de otro, pero si al día siguiente se come una naranja y despues ves las cortezas, y así sucesivamente, no me digas que no se dan cuenta. Eso tiene remedio si uno quiere, digo yo...
 
aunolosé, yo también. "NUNCA MAIS", UN PRIMERO.
 
angel-rutero, por que me vas a caer mal. Todos hemos sido niños y hemos hecho de las nuestras. Pero ahí entra los padres, para controlar y educar. Si tu has tendido la ropa y al mirar abajo ves la terraza límpia, luego tu niño come un platano, y al recoger la ropa ves en la terraza debajo la cascara, puedes pensar que es de otro, pero si al día siguiente se come una naranja y despues ves las cortezas, y así sucesivamente, no me digas que no se dan cuenta. Eso tiene remedio si uno quiere, digo yo...

Ya te digo que tiene remedio... Yo jamás lancé nada más por la ventana, ni te cuento la tortura para que aflojara la verdad, que mi hermana confesó y yo nunca di mi brazo a torcer... Creo que sólo hace un par de años salió a relucir el tema y ya si que asumí mi culpa, pero me costó, se ve que era tozudillo...

Desde luego, en el caso de mi vecina se la tenían jurada, lanzarle los pañales o las compresas usadas no era por descuido, era a mala idea... Menos mal que en casa no habían niños pequeños, porque si no el muerto me lo hubiera cargado yo también :(.
 
Hola a todos!!! qué tal el fin de semana???, nosotros hemos estado en la webcampada de Alba de Tormes, en la matanza y muy bien, hemos comido estupendamente y la compañia, pues como os podeis imaginar, de lo mejor. Hemos visitado el castillo palacio de los duques de Alba, de la que nada mas que queda bien conservada la torre del homenaje, muy bonita. Eso sí, por la noche hace muuuucho frío en Salamanca.
CASTILLO%20NOCTURNA%202_r1_c1.jpg


y el interior, unos murales preciosos
FRESCO%2001_r2_c1.jpg
 
Es cierto Jale, es muy bonita, ¿habeis visto tambien el brazo y el corazón incorrupto de Santa Teresa?. Yo estuve este verano y lo "registré" todo. a ver si un día me animo y empiezo a colgar relatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com