Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches , ya esteris dormidit@s y el que no ya puede empezar.
 
Buenos días​

Parece que ha remitido el viento... 13 grados en la terraza, así que serán unos diez... Fresquito vamos.

Bibilot, ya veo que hoy Marta y Labrit no te han hecho compañía... Yo me acosté tarde y me he levantado soñando que estaba en los tejemanejes de mi jefe... Pero bueno he descansado a pesar de todo.

Me tomo la última de té que me voy. Hasta dentro de un ratito.
 
Buenos días a todos. Espero que se presente bien esta jornada. Dentro de la rutina procuraremos llevarla lo mejor posible.

Siguiendo con el tema de los electrodomésticos, yo no tengo secadora, pude habermela puesto hace 5 años, cuando nos cambiamos de piso, pero no quise, tampoco quería el lavavajillas, ya que como somos 2 solos, pensaba que no me iba a hacer falta, y eso que a menudo tengo gente en casa a comer o cenar los fines de semana. Fue mi marido el que se empeñó en ponerlo y a dios gracias, porque estoy contentísima madre mía de la faena que te quita,.. Bueno luego hablaremos más
 
Buenos días.... Aquí amainó el viento de anoche pero sigue haciendo frío. Supongo que muchos lo habeis notado más, espero que no hubiera desgracias.

En cuanto a los electrodomésticos, muchas mujeres recuerdan como sus madres, las abuelas de ahora, no creían en las lavadoras, y antes de introducir la ropa en ella les daba un lavado a mano. Imaginaos el trabajo!! Solo por no creer que una máquina podía hacer bien su trabajo. En fin, pues lo mismo pasará con los lavavajillas y secadoras, porque te facilitan un montón, y sobre todo el lavavajillas te lava a una temperatura que con las manos no podemos fregar, así queda más desinfectado todo. Yo ahora no tengo lavavajillas, se estropeó. Pero creo que echaría más de menos la secadora y todo lo que conlleva tender, recoger, salir corriendo si llueve, tender en el lavadero, etc...

Por cierto, yo no he notado nada que la ropa se gaste. Tengo jersys de hace 3 años mínimo y ahí están en la secadora. Cuando estaba en la otra peluquería las toallas pasaban hasta dos veces por día a la secadora y duraban un montón, y las toallas es lo que más suelta... Yo creo que eso es una leyenda urbana, yo no he desechado ninguna prenda por gastada sino porque ya no me la pongo más.
 
Buenos días.

Qué frío hace hoy, espero que por el norte esteis bien. Asturias , Cantabría y Burgos en alerta por nevadas.

Ángel sí anoche me dormí bien tarde , así que hoy varios cafés, que te sea leve el trayecto.


Yo tengo lavadora-secadora , la secadora sólo la pongo cuando llueve. la ropa no huele mal como le pasa a Marta , lo que sí hay sacarla nada más acabe porque cuando la he dejado porque no estaba en casa sí me ha pasado como a Marta.

Sin lavavajilla no podría estar somos cinco, aunque fregar platos es una tarea que no me disjusta hacer como por ejemplo planchar que no me gusta nada,
 
Buenos dias.......
Bibilot... esta noche no te pude hacer compañia ..jeejee
Probare lo que dices de sacar la ropa enseguida....ahora no recuerdo si la dejo más rato o no.......me haces dudar....
Hace 9 años cuando nos cambiamos de piso, nos encontramos que ya tnia el hueco del lavavajillas, asi que lo pusimos. Pere me decia que no lo usariamos cada dia....(ya eramos 4).... solo de vez en cuando. Mi pregunta era: Cariño ¿firegas los platos o pongo el lavavajillas?. tenia laro que yo no iba a fregar!!

Bueno me voy que hoy tengo paseo urbano con Lbrit.. haremos un cafe real!!

Ta luegoooo..
 
Una pregunta desde mi ignorancia, ¿sale arrugada la ropa de la secadora?
 
Esta noche me habeis dejado sóla, jiji, si estabais durmiendo estupendo.

Marta qué buena pregunta le hiciste, jajajaja le faltaría tiempo pa copmprar el lavavajillas, a Jesús hacer de comer le gusta pero lo de fregar ya es otro asunto.
 
Europa ese es otro motivo pa sacarla rápido , en calentito no se arruga tanto, no es lo mismo tenderla que está estirada, pero ya te digo, la cosa está en que nada más terminar la saques.
 
claro, ya me parecía a mí. Lo que pasa es que si puedo evitar planchar algo, pues mejor, que mejor... y aún así siempre tengo montones de ropa paraplancar, algo qno me gusta nada, como a tí
 
Egun on buenos días. Hoy té con limón de máquina, que Ibai creo que me ha pegado un virus de esos de cole y voy de cul:pale:

Aquí sigue lloviendo muuuucho

Nosotros tenemos un lavavajillas de los pequeños (de los de 45cm, porque creo que hay otros que son como un microondas) y se nos queda pequeño. Ahora, es un lujo y una gozada...
 
kokolo, que se mejore kokolito de la afección viral..e ir en cuidado no vayais a recaer vostros.

Hace 1 hora que he salido a una de las terrazas a recojer una camiseta, que no se quien ha tirado por la ventana, ya que en esta parte no hay tendederos, bueno pues hace 10 minutos oigo un ruido y me vuelvo a asomar a esa misma terraza, pues nada, que me habían tirado unos pantalonesvaqueros. Yo vivo en un primero y tengo 2 terrazas y un balcón. Pues no sabeis lo harta que estoy. En la terraza de la cocina tengo tods los días que retirar, cascaras de plátano, naranja, huesos de fruta, servillertas de papel usadas. blisters de fiambre vacios, trozos de pan, ropa de colada, pinzas de ropa, etc... yo se que lo de la ropade la colada es por descuid y no me sabe mal, le puede pasar a cualquiera, Pero lo de la basura, no lo aguanto, porque tiene remedio, conrolar a los niños si saln a las galerías comiendo, retirar el cubo de basura del borde la d baranilla para que si lo tienen lleno no caiga nada afuera, etc... vamos que no hay derecho....

No se si alguno de vosotros está en la misma situación o le a pasado alguna vez, me comprenderá los cabreos que cojo....aunque ya lo tengo asumido y me resigno a sufrirlo..., pero no hay derecho..

Bueno voy a tomarme algo calentito para relajarme, unas hierbas....


Pues vaya rollo que tienes, lo de la ropa pase, hace años que no recuerdo que se me caiga ropa tendiendo, sí pinzas, pero esas las doy por perdidas. Se lo has dicho a los vecinos?? igual son los niños y no se han enterado.

A mi me cayó una vez una maceta mientras tendía( vivo en un tercero), me pasó rozando, el susto que me llevé, la tiró el niño de la vecina de arriba sin querer, ahora que ella tenía las macetas en el poyete del lavadero que era muy estrechito y sin sujeción. Subí a decirle lo que había ocurrido y las quitó sin más.
 
Buenos días Kokolo no te pongas malito, está mejor Ibai?

Hoy continúo con mi curso, así que poquito me pasaré por aquí.

Que paseis una buena mañana.
 
La verdad es que no he dicho nada, yo me igagino que serán los niños, pero como arriba hay en varios pisos, no se quienes son en concreto, pero como he dicho en otro post, sus padres se asoman a tender y ven mi terraza y saben si su hijo a comido naranjas, o platanos, y se luego ven las cascaras, un día tras otro pues creo que deben darse cuenta.

Además no quiero decir nada no sea que aún me fastidien más, aunque creo que eso es imposible.

En en anterior edificio en que vivía, no ha habido esos problemas nunca, nos llevabamos todos de maravilla, todos eran gente educada, pero aquí, no es que nos llevemos mal, ya que no ha pasado nada entre los vecinos, nos saludamos todos amablemente y nada más, pero la falta de educación es latente, hasta abren los buzones y nos sacan las cartas de algunos, en fín...lo de los buzones creía que me pasaba a mí sola, hasta que encontré a una vecina que estaba cabreadísima y me dijo que no le llegaba tampoco ninguna carta...
 
KOKOLO, es normal que en una casa os contagieis, cuando coge uno algún virus, lo más normal es que detrás vaya algún otro... intenta atajarlo cuanto antes en lamedida de lo posible. Mejoraros los dos..
 
Una pregunta desde mi ignorancia, ¿sale arrugada la ropa de la secadora?


Hola Europa, yo ya llevo 2 secadoras desde hace unos 10 años y te digo que es tan fundamental como los de mas electrodomesticos.Yo tengo lavadora y aparte la secadora, antes no la tendia, pero como tengo tiempo ahora la tiendo un poco, que se seque casi del todo la meto como media carga, cuando la saco lista para guardar en el armario, ya no plancho nada mas que la ropa necesaria, tienes que estar pendiente de sacarla por lo del calor pero es una maravilla.
 


Sidra, Bibilot, siendo así, a lo mejor me planteo el comprarla, ya que de la lavadora también estoy pendiente y nada más acab la tieno para que se me arrugue lo menos posible.
 
A mí tampoco me gusta planchar, pero siempre no estoy aquí para sacar la ropa inmediatamente, así que se queda en la secadora y nada, a planchar, menos mal que tengo la vaporetta esa y de una pasada le quita las arrugas. Pero no me queda olor raro ni nada, y alguna vez me he olvidado y he dejado la ropa en la secadora toda la noche....
 
Hola!!
Buenos días a todos, me paso por aquí solo un segundito para saludar a todos en mi segundo café matinal.
Oye! Cuántos madrugadores hay por aquí, no?? Venga me voy a trabajar un rato y mas tarde me vuelvo a pasar por aqui con más calma.
 
Buenos dias

Buenos dias

Aunque sea un poco tarde me paso por aquí, que llevo días sin aparecer.

Todos bien?? Por aquí hace un poquito más de frío pero vamos, no mata. Jo, yo que me muero porque caiga una buena nevada y no hay manera brrr!!! Me voy a mudar de sitio de vivir a otro donde haga frío y nieve, me encanta la sensación de pasear cuando hace un frío del carajo jejejeje. Además no dicen por ahi que el frío mata los virus??? Pos podría ser verdad jolines!!

Voy a seguir currando, marchando un capuchino!!

Besitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com