Webcampista.com

mucho más que un foro

problema sin solucion

hola a todos acabo de reguistrarme y os contare mi problema.Hace poco que os descubri y estoy seguro que de haberlo echo antes ,no me hubiera ocurrido esto.hace un par de meses le compre una cv a un particular con su tarjeta verde y su contrato de compra y venta y resulta que al ir a hacerle una documentacion nueva, ya que es holandesa me dicen que no tiene homologacion española y que no puedo documentarla ya se que direis que se la devuelva ,que me la cambie pero es que ya la tengo reformada y ya le hice cambiar otra alemana que tenia mal la documentacion y ya tuvimos nuestras palabras.bueno si alguien quiere consolarme se lo agradeceria .gracias:idea1:

No te desesperés que en esta vida ,todo tiene solución ,menos la muerte ,cláro está ,aqui te dejo esta página ,contactá con ellos y valora si te merece la pena hacer los trámites por tú cuenta o que te den todo solucionado.Saludos.
Car Import Gestión
 
Muy amable franbu,por lo que ponen en la pagina parece que puedan tener laa solucion.Estoy provando por otro lado,pero por descontado,que recurrire a ellos.Gracias a todos.
Un saludo.
 
Nolo:
Habla con Domingo de Car Import.
En la ITV de Getafe es como el dueño... de hecho a mi me lo "recomendó" el propio ingeniero de la ITV!

Te aseguro que si no te lo soluciona él, será dificil que otro lo haga.

Eso si, lo primero Y MAS BARATO es tratar de conseguirla desde Burstner.

Y no olvides contar lo que te van diciendo, siempre ayudarás a otro compañero exponiendo tus experiencias.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com