Webcampista.com

mucho más que un foro

problema sin solucion

nolo

timid@
hola a todos acabo de reguistrarme y os contare mi problema.Hace poco que os descubri y estoy seguro que de haberlo echo antes ,no me hubiera ocurrido esto.hace un par de meses le compre una cv a un particular con su tarjeta verde y su contrato de compra y venta y resulta que al ir a hacerle una documentacion nueva, ya que es holandesa me dicen que no tiene homologacion española y que no puedo documentarla ya se que direis que se la devuelva ,que me la cambie pero es que ya la tengo reformada y ya le hice cambiar otra alemana que tenia mal la documentacion y ya tuvimos nuestras palabras.bueno si alguien quiere consolarme se lo agradeceria .gracias:idea1:
 
Lo siento mucho. Yo no tengo experiencia en eso y no sé ni como asesorarte. Lo que sí te agradezco que cuentes tu experiencia, porque yo quiero comprarme una caravana y es otra cosa más a tener en cuenta; para luego no verme como tu. ¡Ánimo! que seguro que alguien te dice como solucionar el tema.
 
En primer lugar bienvenido al foro, en cuanto a la documentación de la caravana, no te puedo ayudar pues no se como va todo este tema, pero si te puedo decir que para todo hay una solución, aunque en un principio no se vea, yo tengo fé, en que algún forero te pueda ayudar a solucionar este problema, estere pendiente porque estoy segura que así sera. Saludos desde, Salou.
 
HOLA NOLO, en primer lugar bienvenido al foro, y sí, como bien dices si te hubieras registrado antes, seguramente te habriamos asesorado para que no cometieras ese error, :idea1: por lo pronto, que marca es la cv?? porque si es de las que se comercializan en españa se podría arreglar, otra cosa es que no sea de una marca que alla concesionario aquí, aunque por lo que comentas, me dá que va a ser eso.

Lo único que puedes hacer con esa cv es si quieres hacer camping fijo, es llevarla con un grua y plantarla, a eso nadie te pondrá pegas ( de momento)